[Executor] Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Mae GG, sos una teja de viejo, y la verdad no creo que estes en los dulces 16 pero de todas formas Feliz Cumple. Siga comiendo Cereal de CS Siga comprando Apple y luego sufriendo por los juegos Siga asi de pura vida mae !!!
cnNemesis Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 geno gay feliz cumple loc toda un pieson a su manera por algo es compa de melegati mae siga breteando eso servers para q no se le caigan !ª!!!! dejate de robar la plata CABRON!!!!!! de todas formas feliz cumple y mae dejade de vicios q eso es malo LOL PD: NK8?
Legolas Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Feliz Cumple men!! Hace mucho que los wM no le caemos a retillos de w3 Deberiamos de acomodar una LAN con el antiguo Clan de Falco, Mele, Nadyai y vos pa ver como andan los catos... Felicidades en tu dia, y GL en el futuro..
Ramboscar Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Eso eso !!!! saludos a Manuel Aka Genomax!!! Maestro en las oscuras artes del W3 aunque nunca le cumpli con sus espectativas!!! Sapo verde tu yu!!! tambien!!! NOTA: Por cierto anda bien perdido de estos rumbor principalmente por el estudio y el trabajo... asi que no seria de extrañas que cueste que entre aca
falco Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Esoooo Genoshit felices 16 años ya estas viejo.
tAvO Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 feeeeliz cumpleaños!!! 16??!!?! WTF si que geno no tiene 16 años... lol
Geno Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 lol tuanis gente un dia de estos me llego a alguna lan para recordar viejos tiempos PD. Who said NK8??? w000t PD2. Hasta hoy me despierto sobrio desde el domingo celebrando mi cumple
Ramboscar Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Eso eso aparecio Mr Genomax.... Aca para que se saque la goma :beer:
b52|inferix Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 lol tuanis gente un dia de estos me llego a alguna lan para recordar viejos tiempos PD. Who said NK8??? w000t PD2. Hasta hoy me despierto sobrio desde el domingo celebrando mi cumple yeah que bien gratz! al fiebre de counter y al mae que he visto hacer las strats más variadas y extrañas en w3
Recommended Posts