Areku Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Gente no se quienes han podido seguir esta serie, pero me parece excelente y sobretodo muy diferente a las series de hoy en dia: Series Forences, Hospitales, Adolecentes, etc.... Me consegui los DVD de la primera temporada y me ha cuadrado demasiado la serie, llevo 12 capitulos vistos... en AXN ya estan dando la segunda temporada los lunes. Quienes han podido verla, que les ha parecido. He estado leyendo y para todo mundo es un misterio los eventos de la isla, hay muchas teorias al respecto, esta genial!! pdta: Y conste que casi no veo television, de echo hace anos no sigo ninguna serie o algo por el estilo (no vi pasion de gavilanes LOL! jajajaja), pero esta me llego bastante con el primer capitulo que vi.
xG.SGT Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 yo eh tratado de conseguirme la primera temporada para verla pq no entiendo nada ahora q dan la 2nda me la puedes pasar???
cnNemesis Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 MAE cuando le heches garra a esa vara me avisa
b52|Hunhau Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Esta es una serie que definitivamente cuenta con elementos altamente adictivos.
Legolas Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Yo también estaría interesado en adquirirla.. Ahi si existe alguna forma de su distribución para que se pueda llegar a la mayor cantidad de personas interesadas, me toman en cuenta
Ramboscar Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Bueno a mi me interesa, de hecho me perdi un episodio por andar haciendo vueltas con la doña Es interesante el concepto pasado - presente y como han metido de todo un poco entre los naufragos, desde un soldado de la guardia republicana Iraki, delincuentes, gordos, negros, koreanos... es interesante la mezcla de todo que han logrado Yo me apunto al ese respaldo porfa... :)
!!!-[ACE]-!!! Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Yo como que siento mas adiccion por Evangeline Lilly, Pero igual, la serie esta muy interesante, ojala canal 7 no la corte de repente, como tiene la costumbre de hacerlo. Mi teoria esq hay alguien, (o algo), que los esta usando como experimento y no le sirve que ellos salgan de la isla, es decir, que todo es un plan, tipo conspiracion de X files. PD: Hablando de series, nadie tiene acceso a los capitulos de 3rd Watch, por lo menos la 6ta temporada. esa serie es genial!!
Ramboscar Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Aclaro que lo que he visto es lo que han transmitido aca, pero esa isla salio de la nada o bien esta como perdida o bajo algo raro que aparentemente no los deja irse o buscar ayuda!!! Y si es de series que busco, Star Trek es lo mio... ahora las estoy bajando por internet pero a este paso me hago viejito
Areku Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 **** SPOILER SOBRE PRIMEROS CAPITULOS, SI NO HA VISTO NADA NO LEER **** Por lo que he visto el problema es que ellos no saben ni donde estan, y en el primer capitulo el piloto que lo encuentran vivo dice que cuando tuvieron la falla se desviaron demasiado de la ruta que llevaban, tons va ser imposible que los busquen... La Isla debe ser de esas de Oceanian que ni se conocen casi. porque venian de Autralia. Pero no esq ue no puedan salir sino que no saben ni donde estan y no tienen como salir. **** FIN DE SPOILER SOBRE PRIMEROS CAPITULOS **** LA verdad si es bastante adictiva, como dije llevo el 12 y quiero llegar hoy a echarme unos 2 o 3 para ver si continuo con la 2 temporada. Sobre la gente que quiere ver la primera temporada les aconsejo que no vean capitulos de la segunda. pq les echan a perder mucha emosion de algunas cosas. Sobre los respaldos el problema esq ue me prestaron los 6 DVDs pero los primeros 2 estaban mal quemados pero por dicha corresponden a los capitulos que han dado en el 7, tons tengo el 3, 4, 5 y 6. Cada uno tiene como 4, creo que son 20 o 21 en total de la primera temporada. Y puedo pasarlos solo que contactenme para coordinar.
kanaka Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Mae esa serie es la rejeta!!! demaciado buena!!! obligada verla, hay una pagina donde se puede bajar hasta el ultimo capitulo que ha salido oficialemente en la usa de la segunda temporada (hasta ahora van por el 19) , con subtitulos en español y calidad dvd. El que le interesa bajarse los caps de la segunta temporada mandeme un pm pa mandarle la paginilla Sobre los respaldos el problema esq ue me prestaron los 6 DVDs pero los primeros 2 estaban mal quemados pero por dicha corresponden a los capitulos que han dado en el 7, tons tengo el 3, 4, 5 y 6. Cada uno tiene como 4, creo que son 20 o 21 en total de la primera temporada.. mae areku son 7 dvds de la primera temporada, con 24 capitulos en total, mejor preguntele al mae si le falto por prestarle alguno, si no hay me dice y se los quemo
falco Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Mae es buena pero si quieren adiccion a una serie vean 24 definitivamente la serie mejor hecha que he visto.
Areku Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 de que trata 24? jejeje que madre ahora me empiezan a recomendar y me hago adicto a series... jeje yo calculo que eso consume mas tiempo que jugar WOW jajaja Nono siempre sigo con mi politica de prefiero jugar que ver tele... Lo tuanis de Lost es que es como una pelicula de 24 horas... uno esta siempre al tanto y tiene un buen trama! muy diferente como dije anteriormente
falco Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Si no se quiere hacer adicto a otra serie mas no vea 24 entonces, es la unica serie en tiempo rela, eso quiere decir que una hora que dura el caspitulo es una hora de la vida del mae, osea que la temporada se desarrolla toda en un solo dia de la vida de Jack Bauer. -!!' date='Apr 24 2006, 01:25 PM' post='105913'] Yo como que siento mas adiccion por Evangeline Lilly, Pero igual, la serie esta muy interesante, ojala canal 7 no la corte de repente, como tiene la costumbre de hacerlo. Mi teoria esq hay alguien, (o algo), que los esta usando como experimento y no le sirve que ellos salgan de la isla, es decir, que todo es un plan, tipo conspiracion de X files. PD: Hablando de series, nadie tiene acceso a los capitulos de 3rd Watch, por lo menos la 6ta temporada. esa serie es genial!! Somebody call the zornaca police!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Somebody call the zornaca police!!! Si que no hizo gracia!! PD: Alguien que haya visto 3rd Watch??, nadie?? fue una serie varias veces nominada a globos de oro, y gano uno por el especial del 9/11
Areku Posted April 26, 2006 Author Report Posted April 26, 2006 que rajado ayer termine de ver la primera temporada! y sea tonto! que buena esta... ya estoy bajando la segunda pq no puedo parar... jajaja no al chile muy buena la serie.. mucho suspenso y acertijos...
shanglee Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 de donde bajo la primera que la tengo cortada Y_Y, la temporada por aquello =D!
Ramboscar Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 A mi se me pego el bajado en el brete y en la choza es un bostezo!!! Algun cristiano que mejor me la pase en respaldo!!! porfa!!!
Blind Sniper Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Maes yo tengo un compa que la tiene.. pero el mae la vende, si si el mae vende cintas.. me avisan yo le consulto al mae
Link-16 Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 yo tengo todos los capitulos de las 2nd temporada hasta donde van por el 20 pero en ingles no se si tiene subtitulos en espanol, y la primera tengo el respaldo de DVD original cualquiera que la quiera me avisa nada mas le cobro los discos. y si la seria es DEMADIADO BUENA muy muy muy buena, y 24 no la habia visto pero esta ultima temporada me cuadro entonces estoy consiguiendo las primeras seguro el sabado las tengo. Otra que es muyu buena pero nose porque ya no la dan es PRISION BREAK nadie la vio la daban en FOX, yo tengo la primera temporada por si le interesa a alguien
JOKER Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) yo quiero un respaldo de la segunda temporada, si me hiciera el gran favor de pasarmela en el TA, yo le pago los DVDs, se agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Edited May 12, 2006 by JOKER
Recommended Posts