Jump to content

Recommended Posts

Posted
Zinner' date='Apr 25 2006, 02:44 PM' post='106209']

Me parece muy bien la idea inferix para presidente :P . Lo mas bonito es que NOS bailen a los campeones :)

Los campeones somos y seremos otra vez nosotros ... y Zinner la apuesta del no gol esta en pie. :D

Posted (edited)

Los campeones somos y seremos otra vez nosotros ... y Zinner la apuesta del no gol esta en pie. :D

:o que madre por que seguro yo iba a jugar en la defensa pero contra ustedes talvez me toque correr la banda solo para hacerle el gol.

Pero np keyrin de defensa o de lateral it`s on!! Birras?

Edited by x[G]Zinner
Posted
Zinner' date='Apr 25 2006, 04:36 PM' post='106258']

:o que madre por que seguro yo iba a jugar en la defensa pero contra ustedes talvez me toque correr la banda solo para hacerle el gol.

Pero np keyrin de defensa o de lateral it`s on!! Birras?

Con Zinner mejor no apueste, es MALA PAGA, todavia debe una birra y unas carnitas mexicanas, HACE MAS DE DOS AÑOS!!!!
Posted

una vara!??? pueden ir los compas que fueron conmigo a la MLP pasada?? (se hecharon unas partidillas de W3... ah y aceptan retos por si acaso... aunque lo m'as seguro los pwnean, esta'n chobillos todavia)....

Quien dijo LAN despues de la mejengueada?

Posted (edited)
yo!!!!! bueno ya sabe zinner fifty-fifty lol yo le pongo los pases y ud anota ok?

Claro yo le dije como es la vara en la primer mejenga hago unos 24 goles y despues nos vamos del TA a pegarnos la borrachera algun lado. ( Keyro invita).

Edited by x[G]Zinner
Posted

Si tavo me hace un gol, lo banqueo.

:o y llego a jugar de mandon en el WM ve tavo mejor pongame los pases y yo lo invito a las birras :lol:

Ni a mi me pudo anotar Zinner !

Si jueputas mas guavero, aunque ese dia estava muy hecho shit pero igual no le pude anotar

• 3 weeks later...
Posted

NOW YOUR TALKING! :lol: Hay que decirle a Tuky que colabore, y nos busque unas modelitos free-of-charge. :D

mae ust ta muy chamaco pa :lol: ra andar en eso ... mejor vaya y estudie pecaor :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...