Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el afan de fomentar el juego aca en Costa Rica y en vista que comenzamos a conectarnos los que jugamos BF2 y gracias a la colaboracion de jprado aca les tengo la tabla actualizada a esta semana de los ahora 15 jugadores de Costa Rica que jugamos BF2...

Aca el link por si alguien quiere confirmar

http://bf2tracker.com/bf2_searchplayer.php

Aca la tabla

post-9-1145889121_thumb.jpg

Para comentar aca puedo decir que mi tiempo no es el mejor, no he podido esta semana... que el nuevo compa;ero, a menos que se cambiara de país :lol2: entro con muchas ganas a jugar con 13 horas de entrada siedo el que mas puntos hizo con 1988 puntos, que el amigo Panzer tambiene esta jugando bastante Jprado paso del 5to al 4to lugar general, y en conclusion tengo que ponerle mas si quiero subir :)

No puse el promedio de puntos por hora... (en la siguiente), pero el mejor promedio es de Legend con 149 puntos por hora y panzer y Hatore con 102

Esta interesante aca el asunto...

Si puedo afirmar que mi compañero de clan Darkraptor esta semana o la otrar entrará al ranking por cuanto ya mando a traer el BF2 :) :) :)

NOTA: por cierto sigo buscando quienes son los otros 13 jugadores de BF2 si alguien por aca es alguno de ellos favor identificarse, para unirlo en el Xfire y tratar de jugar juntos :)

Posted

pos yo ultimamnete no he podido jugar ni papa y cuando probe BF2 recien compardo era medio dolor con mi connecciona pero apenas pueda lo intento de nuevo... lo malo es recordarme el password y user que le puse :lol2: (reinstale toes ni el user sale lol)

Posted

Holy de afijo ud tiene el problema que tengo yo... que es la velocidad de 128 no soporta muy bien el BF2...

Si puedo hoy llamo al ICE para lo del FastPath, era asi verdad que se llama??

Yo logro jugar poco partidas completas por ese problema y me la paso mas tratando de encontrar servers que no me voten :(:)

Pero la fuercita la hago

Posted

Jejeje.. yo estoy super impaciente porque lleguen los juegos (BF2/ BF2 SF)... el viernes desinstale el juego completo para instalar el demo y asi poder jugar en linea para ponerme en forma para cuando llegue el original... pase por lo menos 15 horas jugando B) asi que ya estoy listo, entrenado y preparado para la acción!!! :gunsmile:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...