Sky Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Extraído de la página de GuildWars: ¡Entra a Guild Wars Factions un día antes del lanzamiento oficial y participa en el emocionante Día de los Tengu! Como ya sabrás, el acceso privilegiado permitirá entrar en Cantha 24 horas antes del lanzamiento oficial del juego. Ese día, Cantha celebrará una jornada especial —El día de los Tengu— en la que los jugadores podrán celebrar el primer aniversario de la paz firmada tras las Guerras Tengu. Pero no todo será tan festivo como se prevé, puesto que los malvados Naga amenazan con aguar las celebraciones del día. Al entrar en Cantha, tendrás que completar una serie de misiones en honor a los Tengu para ayudarlos en sus esfuerzos por expulsar a los invasores. Si lo consigues, ganarás a cambio colmillos de Naga, ¡que se podrán intercambiar luego por recompensas únicas! En algunos momentos puntuales durante la jornada, tendrás que viajar al monasterio de Shing Jea. Allí, a cambio de un número determinado de colmillos, te darán una máscara de Tengu que podrás llevar puesta. Estos preciosos objetos —personalizados sólo para ti— serán exclusivos para todas las campañas de Guild Wars. Sólo quienes hayan adquirido la reserva de Guild Wars Factions podrán acceder un día antes al juego y participar en El día de los Tengu. ¿Quieres estar tú también? Acude a tu tienda más cercana o reserva Guild Wars Factions por internet y podrás obtener una clave de acceso justo a tiempo. ¡Nos vemos en Cantha el 27 de abril! Fuente: GuildWars - Sitio Oficial
Drakon Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Genta hagamos grupo para salir el jueves juntos, conocer el mapa y ir mas rapido por esas recompensas
Sky Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 Que mal. Ese día tengo clases y salgo a las 10 de la noche. Eso no me importa tanto, sino fuera que tengo que exponer. Como que no voy a ver mucho de Cantha o va a ser una sesión overnight.
TICO RICK Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Yo puedo después de las 6:00 pm.... BRETE!!!... tal vez me enferme el viernes.. nose siento como que me voy a refriar... achu!!!!!!!!!...
H Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 QUE!!! mae y mi disco........... IRONMAN... nunca nos pudimos poner de acuerdo p que me diera mi disco de preorden ahora quien podra defenderme...
Recommended Posts