Bloodwolf Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 En conjunto con el Game Center Cartago debido a la disponibilidad de un porcentaje importante de jugadores y a que el Lunes 1° de Mayo es feriado para muchos anunciamos el cambio de fecha de Armageddon para el Domingo 30 de Abril. Esta es la FECHA FINAL Y DEFINITIVA. Nuestras disculpas por cualquier confusión. Quakers siguen teniendo una semana más de tiempo.. go ninja go ninja go! Recuerden la página de inscripción, además de la página principal del evento donde pueden enterarse de todos los detalles pertinentes. Ver: Armageddon
EpicNexuS Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 la verdad a mi el cambio de fecha si me sirvio, porque el sabado tenia que trabajar y no podia participar,ahora como es domingo no tengo problema, Gracias GCR!!!!
rOx Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 (edited) GG Con esa fecha quien sabe si podre ir... Suerte a todos Edited April 24, 2006 by b52|rOx
LeoSlaYeR Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Bueno yo no conosco los mapas pero estoy tratando de vencer el juego espero verlos ahi y que no me saquen rapido y espero se inscriba mas gente novata en lo que es Q4 como yo
[Executor] Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Bueno yo no conosco los mapas pero estoy tratando de vencer el juego espero verlos ahi y que no me saquen rapido y espero se inscriba mas gente novata en lo que es Q4 como yo Di mae, asi se aprende, solo llevando ######zos al principio... =/
Joel Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 (edited) Yo no voy a participar pero me voy a tirar los toros ese día, para ver que tal Edited April 24, 2006 by Alquemista
K£¥RÖ Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Yo no voy a participar pero me voy a tirar los toros ese día, para ver que tal Como no, lo he visto fuerte training... Lleguele, la idea es disfrutar el evento volando rails y rockets. xD
Joel Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Todavía me falta mucho.. mucho nivel para llegarles, entonces para el próximo es la fe.
EpicNexuS Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Todavía me falta mucho.. mucho nivel para llegarles, entonces para el próximo es la fe. Mae va a ir mucha gente que casi no sabe jugar entonces la idea es ir y aprender , ahi poco a poco, la vara es apoyar el evento, para que salga bien bonito, y no solo lo digo a alquimista si no a todos los que no estan seguros de jugar por su nivel!!!
Bloodwolf Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 De hecho me gusta la idea de que varios jugadores poco conocidos o no experimentados se inscriban y formen parte del torneo. Como dijeron por algún lugar se comienza, y lo más importante es ganar experiencia, además de que se aprende mucho viendo a otros jugar, comentando con los presentes y conociendo gente nueva! Eso sin olvidar el rato que se pasa con los compas y el vacilón! Además no olviden que contamos con un servidor que esta activo todas las noches para que puedan practicar los mapas, siempre y cuando tengan el patch 1.1 instalado y los mapas. Para más información sobre el IP y lo requerido para jugar pueden contactarme a mi (xfire: bloodwolftico) o a scila (xfire: b52scila).
K£¥RÖ Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Cuesta mucho llegar al primer evento y salir por la puerta grande y es mucho más dificil ganarlo. Creo que todos empezamos desde abajo, siendo humillados, owneados jaja, muchos sinonimos... pero como dicen Blood y Epic, es importante el primer paso y también es importantísimo apoyar el evento para que se sigan haciendo torneos, no solo de q4, si no de cualquier otro game. Hay muchos que estan inscritos y no pueden o han practicado nada, pero dicen presente, asi que todos esos indecisos, no lo piensen más y lleguen al Armageddon!
EpicNexuS Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 La verdad yo creo que vale la pena que a los que les gusta el juego se animen a ir al torneo y participar, como dice keyro todo pasamos por buenas owneadas , preguntenle a BloodWolf que es uno de los favoritos a ganar, o keyro y yo ud no tiene idea de los resultados cuando jugabamos con gente buena!!! Pero aqui estamos y ya nos la jugamos algo y seguimos aprendiendo y la vara es formar una comunidad un poquito mas activa en lo que se refiere a torneos y actividades!!
CraToS Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Sunday FTW! De veras, que se anime la gente a entrar. Son 32 cupos. Va a haber de todo ahí no se preocupen. De hecho las primeras partidas van a ser en Fre For All para que vean que la vara empieza en d3sp*ch3 y todo! Me late que vamos a conocer por ahí nuevas sorpresas en Quake. Qué bueno. Ojalá todo salga bien y que gane el mejor.
Bloodwolf Posted April 25, 2006 Author Report Posted April 25, 2006 Exactamente aquí la idea es participar y divertirse! Cualquier jugador de FPS o no-FPS que le interese esta cordialmente invitado a ir y participar! No se preocupen cualquier duda con el juego con gusto nos pueden preguntar a cualquiera de los que organizamos o que conocemos del juego (nos buscan por el slogan "Play Quake 4" en nuestras firmas ). 32 cupos... queda como la mitad! Cuénteles a sus amigos! go ninja go ninja go!
kanaka Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 eso eso!!! que se llegue toda la gente que pueda! en mi caso llegamos a ayudar a la organización pq en términos de jugar si que no tengo máquina que aguante el condenao juego para practicar además hay que hacer barra para echarle porras al próximo campeón...
CraToS Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Aro aro. Participe, de todas formas es con compus del FragNet. Tal vez se pegue otra impresora kanaka
rOx Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Puedo decir que ahora si podré ir al torneo. A patear traseros... jaja
Recommended Posts