Jump to content

Recommended Posts

Posted

mas q viernes y sabados me parece mejor definir una sola fecha de manera q esté la mayor parte de los miembros de ambas guilds y hacer un buen campeonato.

Si todo sale bien le damos continuidad y lo dejamos fijo, pero x ahora definamos un día. ojala viernes xq me acordé q sabado en la noche tengo lo tengo ocupado :P

Posted

Lo de que sea semanal suena muy tuanis :D

Diay yo este sabado no puedo, pero el proximo proximo fin, y todos los demas, es seguro que si :D

Tons, aunque me pierda el primero... quien puede este sabado?

Posted

Me parese bien yo si puedo casi q todos los dias.. y es mejor q sea semanal por q la ves pasada quedamos mamando...yo llegue :) ... espere :huh: .... espere. <_< ... me fui a comer :P ..... y como 1 hora y media despues me fui a hacer un trade :( ..... por q ya estaba echando raices...lol

Posted (edited)

A las ocho, muy temprano, tipo 10 o 11 pm es cuando hay más gente de la burned metida, y al menos en mi caso los viernes y/o sábados me salen otras varas a esa hora :P

Edited by FaustVIII
Posted (edited)

Bueno, anoche fue el primer encuentro, hice a Cadejos como un chicle :lol2:, lastima q no tome el screenshot :D

Lo malo es q llegamos muy pocos, 6 en total, lo intentaremos hoy de nuevo, igual, 10:00 pm en la puerta este de jangan. Tengan cuidado, q anoche llego un mae y nos gorrió todo hasta q Z3RO123 lo despedazó en 3 golpes

Edito: lo olvidaba, Burned Capa Roja, Frocen Capa Azul

Edited by Murdoc
Posted
Bueno, anoche fue el primer encuentro, hice a Cadejos como un chicle :lol2: , lastima q no tome el screenshot :D

Lo malo es q llegamos muy pocos, 6 en total, lo intentaremos hoy de nuevo, igual, 10:00 pm en la puerta este de jangan. Tengan cuidado, q anoche llego un mae y nos gorrió todo hasta q Z3RO123 lo despedazó en 3 golpes

Edito: lo olvidaba, Burned Capa Roja, Frocen Capa Azul

:lol2: mae si, igualito a como agarre yo a Z3RO123 y lo sente de un solo sopapo... jejeje ! Que mae, como les fue el sábado ? estuvo mas parejo el asunto ? El viernes solo usted y aquel mae de Burned estaban similares en nivel...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...