abaddon Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Porque no lo hacemos todos los viernes y sabados a las 8pm? Asi si alguien falta una semana puede participar despues y asi...
Cadejos Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Viernes o sábado en la noche me parece perfecto, solo digan que fecha para apartar el campito...
Murdoc Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 mas q viernes y sabados me parece mejor definir una sola fecha de manera q esté la mayor parte de los miembros de ambas guilds y hacer un buen campeonato. Si todo sale bien le damos continuidad y lo dejamos fijo, pero x ahora definamos un día. ojala viernes xq me acordé q sabado en la noche tengo lo tengo ocupado
Kaos Posted May 3, 2006 Author Report Posted May 3, 2006 Lo de que sea semanal suena muy tuanis Diay yo este sabado no puedo, pero el proximo proximo fin, y todos los demas, es seguro que si Tons, aunque me pierda el primero... quien puede este sabado?
abaddon Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 a las ocho, el viernes, por la puerta este de jangan? les parece bien?
CarNaG3 Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 Me parese bien yo si puedo casi q todos los dias.. y es mejor q sea semanal por q la ves pasada quedamos mamando...yo llegue ... espere .... espere. ... me fui a comer ..... y como 1 hora y media despues me fui a hacer un trade ..... por q ya estaba echando raices...lol
Murdoc Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 jajaja, me parece bien el viernes a las 8:00 pm como la fecha para el primer torneo, luego los podremos continuar para quiens no puedan asistir
Guaro Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 (edited) A las ocho, muy temprano, tipo 10 o 11 pm es cuando hay más gente de la burned metida, y al menos en mi caso los viernes y/o sábados me salen otras varas a esa hora Edited May 4, 2006 by FaustVIII
Murdoc Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 pues q quede el viernes a las 10 (sabado tengo clase a las 8 )
Z3RO123 Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 ok tons a las 10 el sabado no falten disfruten y colaboren lol
Murdoc Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 (edited) Bueno, anoche fue el primer encuentro, hice a Cadejos como un chicle , lastima q no tome el screenshot Lo malo es q llegamos muy pocos, 6 en total, lo intentaremos hoy de nuevo, igual, 10:00 pm en la puerta este de jangan. Tengan cuidado, q anoche llego un mae y nos gorrió todo hasta q Z3RO123 lo despedazó en 3 golpes Edito: lo olvidaba, Burned Capa Roja, Frocen Capa Azul Edited May 6, 2006 by Murdoc
Cadejos Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Bueno, anoche fue el primer encuentro, hice a Cadejos como un chicle , lastima q no tome el screenshot Lo malo es q llegamos muy pocos, 6 en total, lo intentaremos hoy de nuevo, igual, 10:00 pm en la puerta este de jangan. Tengan cuidado, q anoche llego un mae y nos gorrió todo hasta q Z3RO123 lo despedazó en 3 golpes Edito: lo olvidaba, Burned Capa Roja, Frocen Capa Azul mae si, igualito a como agarre yo a Z3RO123 y lo sente de un solo sopapo... jejeje ! Que mae, como les fue el sábado ? estuvo mas parejo el asunto ? El viernes solo usted y aquel mae de Burned estaban similares en nivel...
bakaro Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 ni hicieron nada habian nomas como 2 maes incluyendome y uno estaba afk lol
Recommended Posts