fr4gus Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Ya desde hace tiempo venia yo con las ganas de hacerle una ventana acrílica a mi case, y ponerle unas lucecillas para que se viera mejor... o al menos menos común. Entré a un sitio q explicaba como hacerlo y trataba además de pintar el case, tons me dieron ganas también de pintarlo. Así q compré un window-kit el cual venía con todo lo necesario, el acrílico, la herramienta para hacer el aguero en el panel, unos "empaques" para montar la ventana, un ventilador de 80mm con leds azules y un cold-cathode azul que llegó quebrado ( damm aerocasillas). Gracias a Link, pude conseguir otro cathode rapido. Uno de mis tíos tiene aerógrafo y mi primo sabe usarlo, tons le pregunté q si me podía ayudar, me dijo q pinturas comprar y nos pusimos de acuerdo para ver cuando lo haríamos. Me puse a trabajar en varios diseños. Decidido los colores, los compré, usamos de la pintura que se utiliza en carros para que quedara de mejor calidad y acabado, así como el transparente o laca para el acabado final. Fue bastante arduo el trabajo, empezamos como a las 10 am y terminamos como a las 5:30pm pues tuvimos algunos problemillas con el compresor, pues ocupaba 220v y se hizo un despelote desconectando la cocina para pegar el compresor, hasta q al fin pudimos. Despues fue una guerra contra el viento pues no teniamos mas q el patio para hacer el brete y por ultimo decidir como diablos hacer el diseño... Pero al final quedó muy bien para hacerlo en un día, con tantos factores en contra y ser la primera vez que hacia esto. Aqui les pongo las fotos del antes y el después ANTES: DESPUES Saludos, FRAGus
stellion Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 loco q bueno le quedo ese case, tiene un acabado profesional. GRATZ. saludos...
CraToS Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Híjole, sí está en toas ese toke mae. Y... si se puede saber, cómo cuánto aproximado sale hacer una jugada de esas?
Holy_COW Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 eso Fragus, que bien le quedo el toque de que las llamas terminaran con punta azul pa hacerle juego con la luz yo me llegue un rato a molestar per me fui antes de que empezara lo bueno ahi despues apenmas pueda le mando las fotos que tome de la instalacion electrica y el "banco de trabajo"
Ramboscar Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Exclente Fragus le quedo.... el toque de las llamas muy bueno... felicidades al pintor!!!! a puro aerografo!!!
fr4gus Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 Y... si se puede saber, cómo cuánto aproximado sale hacer una jugada de esas? El brete de pintura sale barato si ya se tiene el equipo del aerografo, pues las pinturas no son tan caras, y hay un lugar donde venden 1/16 de galon, más q suficiente para un cajon. En cuanto a la ventana, si no se compra en Kit las he visto de 8 dolares en adelante. El kit q compré me salió en 18 dolares + 7 dolares de shipping hasta Florida. Mi primo y yo estabamos viendo que podriamos hacer estos bretes, por si alguien está interesado en pintar su case. eso Fragus, que bien le quedo el toque de que las llamas terminaran con punta azul pa hacerle juego con la luz yo me llegue un rato a molestar per me fui antes de que empezara lo bueno ahi despues apenmas pueda le mando las fotos que tome de la instalacion electrica y el "banco de trabajo" Gracias a Holy_Cow por darse la vueltilla, ahi luego me pasa las fotillos para hacer un post de todo el proceso
Joel Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Pero lo más importane donde compró el kit?, le quedó muy tuanis
Link-16 Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 mae si le quedo muy tuanis el case, jeje si le sirvio la luz que dicha, se ve muy bien
Kand Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Felicidades, se ve bastante pro. A mi por mi parte me gustaria hacerle un mod a mi monitor, on CRT beige de 21 pulgadas. Seria interesante cambiarle el color a plateado o negro y ponerle unos grills a los lados. Al fin y al cabo, cuanta gente conoce uno con un "modded monitor"??? Si van a poner "servicio de mod" a mi al rato me interesa...
[Executor] Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Mae que chuzo te quedo Fragus !!! ahora tiene que acomodar un toke las fajitas del HDD y demas cosillas para que no se vea tan despiche por dentro
cnNemesis Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 yo todo craquero hize el mio con pintura en aerosol AKA sprey por sierto fragus METE PEDASO el q yo le ise a mi case viejo pues me salio como en 10 rojos pintura en spray muy cara
fr4gus Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 Pero lo más importane donde compró el kit?, le quedó muy tuanis Pues donde mas, en Amazon . Claro hay sitios mas especializados en case mod donde se pueden conseguir otras cosas
Legolas Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Mae Fragus, yo estaria muy interesado en el desarrollo que realizaron para finalmente llegar al producto que tenes ahora, pues en realidad me gustaria hacer algo muy parecido a mi case, asi que si de alguna forma que podas explicar mas detalladamente donde esta la pagina que viste en donde explicaban los metodos utilizados y demas, seria de gran utilidad. Así tambien, si vos brindas la ayuda a la hora de sentarse a hacer el trabajo te agradeceria montones
.:GoD:.Uriel Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Mae Fragus!! Super pichudo te quedo el case, ya desde los bocetos que me habia enseñado el otro dia se veia que iba a queda buenisimo, el resultado final esta aun mejor!!! Gratz!!!!!!
Shadow Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Mae te quedo excelente, y cuanto vale un sistema de Aerografo?
Ramboscar Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 No tanto cuanto vale, sino el saber usarlo, tengo un hermano que ha ganado premios por trabajos en Aerografo... y le pedi me ayudara a decorar la compu... y me dijo "Mande a hacer la calcomania del tamaño Por cierto los que me han preguntado por lo del amigo que estaba montando y haciendo sistemas de "water cooling" acabo de llamarlo para que pase imagenes y precios
fr4gus Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 (edited) Bueno algo importante como dice Ramboscar es saber usar el aerografo, y para eso se lleva mucha practica. Por eso le pedí a mi primo que me ayudara pues aunque yo le llego al diseño y pinto en acuarela no le llego a la tecnica de aerografía.. aun .. . En cuanto al costo de un sistema de aerografo, pues los profesionales para bretes de este tamaño se ocupa un compresor (85mil para arriba) y comprar en sí el aerógrafo q es como una pistola, además de las boquillas, envases para la pintura etc. Luego están otros mas pequeños y baratos que son los que usan latas de propelente (como gas comprimido) que se utiliza mucho para pintar modelos a escala, y como notarán es para pintar cosas pequeñas. Hay aerógrafos de doble acción, que permiten usar tanto propelente como compresor, y esos valen aproxiadamente 100mil colones aquil. Rambo.. enseñele el brete de mi case para que le entren ganas a su hermano !! Y como dije, si alguien está interesado en pintar su case, me puede contactar, estamos viendo mi primo y yo si nos organizamos para hacer esos bretes y cobrar bien barato, inclusive mas adelante hacer mods mas en serio agregando decorados bien tuanis a los cases, es un proyecto que estamos meditando a ver como le entramos. Edited April 24, 2006 by FRAGus
Shadow Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Bueno algo importante como dice Ramboscar es saber usar el aerografo, y para eso se lleva mucha practica. Por eso le pedí a mi primo que me ayudara pues aunque yo le llego al diseño y pinto en acuarela no le llego a la tecnica de aerografía.. aun .. .En cuanto al costo de un sistema de aerografo, pues los profesionales para bretes de este tamaño se ocupa un compresor (85mil para arriba) y comprar en sí el aerógrafo q es como una pistola, además de las boquillas, envases para la pintura etc. Luego están otros mas pequeños y baratos que son los que usan latas de propelente (como gas comprimido) que se utiliza mucho para pintar modelos a escala, y como notarán es para pintar cosas pequeñas. Hay aerógrafos de doble acción, que permiten usar tanto propelente como compresor, y esos valen aproxiadamente 100mil colones aquil. Rambo.. enseñele el brete de mi case para que le entren ganas a su hermano !! Y como dije, si alguien está interesado en pintar su case, me puede contactar, estamos viendo mi primo y yo si nos organizamos para hacer esos bretes y cobrar bien barato, inclusive mas adelante hacer mods mas en serio agregando decorados bien tuanis a los cases, es un proyecto que estamos meditando a ver como le entramos. Mae tiene cliente fijo!
kanaka Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 mae don fragus que pichudo que le quedo!!! yo lo más cercano que he hecho a un mod fue pintarle un garabato al lado del case , pero como me quedo medio feo. Mejor más adelante cuando se ponga a bretear los cases mejor se lo llevo para que me lo arregle ya hacia falta que alguien se dedicara a hacer esos trabajos
H Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 , y yo queme fui a puroa erosol.... me cage en mi case... descidi no incursionar mas en ese mundo.... jeje lo mas mod que he hecho es poner una luz al case... pero nada mas.... me cuadro me cuadro gratz
Recommended Posts