Z3RO123 Posted April 23, 2006 Report Posted April 23, 2006 que esta pasando con windows seibispag 3 bueno se escribe algo asi un amigo lo instalo y le cago la compu, se le reinicio y ahora no pasa de la parte q muestra si el disco duro esta conectado, alguien sabe la solucion a esto, por favor ayuda
Kand Posted April 23, 2006 Report Posted April 23, 2006 Gran error... Prenda la maquina () Empiece a darle F8 y vaya a safe mode, si le funca vaya a Añadir/Quitar Programas y elimine el parche ese. Si no esta la opcion entonces Menu Inicio\Ejecutar\msconfig. Deshabilita los elementos de inicio y los servicios que no sean de Microsoft. Si no funca, sorry, a formatear!
Z3RO123 Posted April 23, 2006 Author Report Posted April 23, 2006 ok gracias pero porq es q da este error
Kand Posted April 23, 2006 Report Posted April 23, 2006 SP3 no ha salido oficialmente, fue un "parche" que hicieron con todos los hotfixes de Microsoft. No necesariamente va a funcionar en todas las maquinas y es por eso que aqui no le funciono. Si el Windows esta en Español es peor todavia, porque de fijo le va a dar conflictos...
Z3RO123 Posted April 23, 2006 Author Report Posted April 23, 2006 gracias mae lastima esta info me ubira ayudado antes, pero siempre esto le ayudara a la gente q no alla metido las patas aun lol
Acid Posted April 29, 2006 Report Posted April 29, 2006 Suele pasar esas cosas, pero talvez ahorita salga alguna ver que sirva.
Slackman Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Oh MS y sus famosos Service Pack... solo tonteras !!!!! Migre a Software Libre, deje de pagar por licencias, deje de sentirse perseguido, sea libre... disfrute de su equipo, sin virus, sistemas operativos a su medida !!! Deje de sufrir compañero.
Dan's Belt Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Oh MS y sus famosos Service Pack... solo tonteras !!!!!Migre a Software Libre, deje de pagar por licencias, deje de sentirse perseguido, sea libre... disfrute de su equipo, sin virus, sistemas operativos a su medida !!! Deje de sufrir compañero. Si migro... puedo jugar BF2 ahi tambien?
Holy_COW Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 lol el toque con micr$hit es esperarse a que alguien mas lo pruebe primero y que ya hayan sacado la nueva version de anti-spy y de anti-wpa... por lo demas pos que te dire linux me llama la atencion pero no tengo tiempo pa ponerme a travesiarlo... chanfle ya no tengo tiempo ni pa jugar ni pa travesiar programas ni nada
!!!-[ACE]-!!! Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 Slackman, como hace para jugar esos juegos en linux?? Usa algun tipo de emulador, como Samba o algo asi?? Me interesaria, si pudiera jugar en linux si que dejo el windows botado!!! LINUX RULES!!!
Slackman Posted May 11, 2006 Report Posted May 11, 2006 -!!' date='May 11 2006, 10:55 AM' post='109566'] Slackman, como hace para jugar esos juegos en linux?? Usa algun tipo de emulador, como Samba o algo asi?? Me interesaria, si pudiera jugar en linux si que dejo el windows botado!!! LINUX RULES!!! Se puede usar wine y hay otras opciones Te recomiendo ver http://www.linux-gamers.net/ Por otro lado, samba es para redes, es muy interesante...
Recommended Posts