Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

una vez más, el DOTA está pasando por una fuerte etapa de transición, cambios continuos versiones nuevas muy seguidas, cambios q se suponen se detienen cuando se reestablece nuevamente el balance del juego y se logran eliminar la mayoria de los bugs nuevos. (ejemplo: el hawk del BM a pesar de tener la capacidad de ver unidades invisibles no puede ver específicamente al Sand King dentre de la tormente de arena), en fin, vamos a ver cuando se detiene y como queda la futura versión estable ... Mientras tanto a seguir jugando cada dia con una versión nuena ^^ gl hf

Edited by b52|123 ...
Posted
##### dota?

ps: si.... es spam. BOCKER DO SOMETHING NOW!!

Geez como q a alguien le falta la atencion....

y q jeta q el dota se actualice mas rapido q los parches de w3 :S .... maes q lo hacen sin recibir un cinco en cambio y gente como blizzard no puede poner a un maesillo q meta otro parche o un nuevo heroe o algo asi :S

Posted
SGT' date='Apr 22 2006, 05:57 PM' post='105622']

y q jeta q el dota se actualice mas rapido q los parches de w3 :S .... maes q lo hacen sin recibir un cinco en cambio y gente como blizzard no puede poner a un maesillo q meta otro parche o un nuevo heroe o algo asi :S

no entendi... o para que un nuevo parche?? bugs? o un nuevo heroe?

en la pagina a cada rato estan introduciendo nuevos maps y han estado tratando de arreglar ese error en el mutiplayer

lo que si me gustaría es que la gente de la AMAI la retome :'( la última q vi creo q era la .42 o .43

Posted

Increible, como Dota es más querido y jugado que el ladder 1vs1 de w3.

Más increible todavía es las cosas que hacen en Dota, hasta animaciones nuevas. Me quito el sombrero.

En lo personal, mi etapa de transicion es aceptar que Dota es más importante que w3 1vs1...

Posted

Bueno si dota es el futuro de w3... TORNEO TORNEO... :D

Lo que me da pereza del dota es esa vaa qu lo kick a uno de lso games... y tannto leaver... :P

cuesta jugar una partida en paz!!!

Posted (edited)

MAES DOTA ES UN VICIO ................Q ALGUIEN ME AYUDE ME VUEVO LOKO!!!!!! :)

KEYRO Q ESPERA PARA EL TORNEO DE DOTA DE VERANO ????NO ME DIGA Q SOLO UNOPOR AÑO??? taria en todas otro torneillo entrarian como 5 teams mas :D:D ogogo DOTA =THE future

ademas ya me canse de ser abrutamente owneado en war3 :S

Edited by gollo(terminator)
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...