[Executor] Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 Sry gente es que se despicho tere cuando intente postear, y me putie todo ( cuando LOL !!!! ) De verdad muchas gracias a todos los que se acordaron de este Spamer. Thx por los queques !!! de todos tamaños y colores... pero con un comun denominador ... SPAM !!!! En la mañana de ayer (viernes 21) estaba bien aguebao porque diay... me puse a pensar en lo viejillo que esta uno ya... y pos... no se me agarro medio depre, luego veo el post de Rambo y el de todos uds y me Stimpakie todo ( SC language ) De Verdad MUCHAS GRACIAS GENTE !!!
Ártemis Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 ' date='Apr 22 2006, 12:19 PM' post='105588'] Sry gente es que se despicho tere cuando intente postear, y me putie todo ( cuando LOL !!!! )De verdad muchas gracias a todos los que se acordaron de este Spamer. Thx por los queques !!! de todos tamaños y colores... pero con un comun denominador ... SPAM !!!! En la mañana de ayer (viernes 21) estaba bien aguebao porque diay... me puse a pensar en lo viejillo que esta uno ya... y pos... no se me agarro medio depre, luego veo el post de Rambo y el de todos uds y me Stimpakie todo ( SC language ) De Verdad MUCHAS GRACIAS GENTE !!! ¿Cómo que viejo? Está demasiado joven todavía... No me vaya a hacer sentir vieja, je je, porque tenemos la misma edad. No,en serio, los cumpleaños son para recordar todo lo bueno que uno ha vivido, pero también para sentirse feliz por lo que viene: ¡siempre es emocionante saber qué es lo que sigue! Más años, más sabiduría.
[Executor] Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 Más años, más sabiduría Mas SPAM !!! ermm... -------------------------------- Por cierto, nueva por aqui Artemisa?
Ártemis Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 (edited) ' date='Apr 22 2006, 04:24 PM' post='105614'] Mas SPAM !!! ermm... -------------------------------- Por cierto, nueva por aqui Artemisa? Je je je!! Pues sí, más o menos: tengo dos meses apenas. Edited April 22, 2006 by Artemisa
cnNemesis Posted April 23, 2006 Report Posted April 23, 2006 feliz cumple exe sera hechar guaro un dia de estos
Ramboscar Posted April 23, 2006 Author Report Posted April 23, 2006 El ser humano es tan biejo como quiera serlo, en su mente esta la llave para nunca envejecer... yo sigo siendo un
H Posted April 23, 2006 Report Posted April 23, 2006 Di mae sorry por ponerlo hasta hoy.. pero no sabia... y no revise el foro hasta. hoy... ya sos igual de shobo que yo .... digo biejo
Recommended Posts