Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sry gente es que se despicho tere cuando intente postear, y me putie todo <_< ( cuando LOL !!!! )

De verdad muchas gracias a todos los que se acordaron de este Spamer.

Thx por los queques !!! de todos tamaños y colores... pero con un comun denominador ... SPAM !!!! :spam:

^_^

En la mañana de ayer (viernes 21) estaba bien aguebao porque diay... me puse a pensar en lo viejillo que esta uno ya... y pos... no se me agarro medio depre, luego veo el post de Rambo y el de todos uds y me Stimpakie todo ( SC language )

De Verdad MUCHAS GRACIAS GENTE !!! ^_^:good:

Posted
' date='Apr 22 2006, 12:19 PM' post='105588'] Sry gente es que se despicho tere cuando intente postear, y me putie todo <_< ( cuando LOL !!!! )

De verdad muchas gracias a todos los que se acordaron de este Spamer.

Thx por los queques !!! de todos tamaños y colores... pero con un comun denominador ... SPAM !!!! :spam:

^_^

En la mañana de ayer (viernes 21) estaba bien aguebao porque diay... me puse a pensar en lo viejillo que esta uno ya... y pos... no se me agarro medio depre, luego veo el post de Rambo y el de todos uds y me Stimpakie todo ( SC language )

De Verdad MUCHAS GRACIAS GENTE !!! ^_^:good:

¿Cómo que viejo? :o

Está demasiado joven todavía... No me vaya a hacer sentir vieja, je je, porque tenemos la misma edad. :rolleyes:

No,en serio, los cumpleaños son para recordar todo lo bueno que uno ha vivido, pero también para sentirse feliz por lo que viene: ¡siempre es emocionante saber qué es lo que sigue!

Más años, más sabiduría. :lol:

Posted (edited)
' date='Apr 22 2006, 04:24 PM' post='105614']

Mas SPAM !!! :w00t1:

ermm... :P:rolleyes:

--------------------------------

Por cierto, nueva por aqui Artemisa? :huh:

Je je je!! :D:nospam:

Pues sí, más o menos: tengo dos meses apenas. :unsure:

Edited by Artemisa
Posted

Di mae sorry por ponerlo hasta hoy.. pero no sabia... y no revise el foro hasta. hoy... ya sos igual de shobo que yo .... digo biejo :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...