Juancho Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Maes en la Burned Legion hay varios jugadores que no estan Activos Zinner XdeathCR Xabier Varbol Rabijec Edder Necesitamos saber si van a seguir jugando xq ya nos falta 30% para lvl 3y subir a este nivel va a costar 8 millones. Si no tienen tiempo para jugar o planean volver a jugar en el futuro simplemente los volvemos a meter , pero por ahora es importante tener un guild con jugadores activos para poder comunicarnos en el juego y hacer trades, buscar items etc. No se como estaran las varas en la Frozen pero me gustaria saber , tuvimos la idea de pasar los high lvls de la frozen a la burned para hacer trades o quests o buscar items o lo que sea pero eso depende de si ellos quieren.
Hitokiri Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 ultimente no han aparecido ticos, asi que si sacamos a los maes que no juegan se abren 6 campos, ahora en una guild lvl 4 caben 30 personas, no se como estan las varas en la frozen pero suponiendo que tienen 20 maes activos habemos como 32 maes en las dos guilds, me parece que si las cosas siguen asi o nos fucionamos o nos globalizamos una distribucion trae varias ventajas, primero que es mas facil organizarse para hacer big trades o salir a raspar como Dios manda, ademas de guild wars ademas homogenizando el lvl de las guilds, va haber mas gente haciendo los mismos quest, una party grande en even share en la misma area es un ######zo de exp (eso si nadie se sienta a chuliar exp )
Vargas Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Meas si como dicen juancho y cadejo necesitamos mas gente activa y si es high lvl mejor para que nos ayuden con los trades multistar porque incluso en lvl30+ todavia nos dan duro pero pero parece que por el momento no han haparecido mas ticos y los cupos estan llenos en ambas guilds sera esperar haber que pasa.
Slackman Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Diay pues totalmente agree para fusionar las guilds, Y separar los players por high level y low level es toaaa De paso aviso que me mantengo activo y jugando...
Kaos Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 De hecho suena lógico eso En frozen hay gente bastante activa, pero uno q otro inactivo por ahí andan... aunque no diria inactivos, sino menos activos... Maes, di empecemos a movernos
Shadow Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Compas la verdad, ya no puedo seguir jugando. GG HF
Axul Ookami Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Esta tuanis la vara, y como los van a dividir? segun el lvl que se alcance supongo? por cierto quienes son los GM??? que quiero meterme en la lucha, es un bostezo ser un tico solitario
OrgY Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Esta tuanis la vara, y como los van a dividir? segun el lvl que se alcance supongo?por cierto quienes son los GM??? que quiero meterme en la lucha, es un bostezo ser un tico solitario mae agregueme al xfire mi nick es: orgyn, ahi hablamos tenemos campo en la guild
CarNaG3 Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Pero como de q nivel para arriba van a pasar a la burned...?
kreatoR Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Pero como de q nivel para arriba van a pasar a la burned...? la idea es poder pasar a todos, o por lo menos los mas activos que casi siempre son los de lvl mas alto para que ayuden con poner la plata, hacer gp, hacer trades, etc
bakaro Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 (edited) lista de miembros de FrozenLegion por lvl primero y despues por GP ,los de FrozenLegion que sean activos digan a quienes ven mas y quienes son los que menos entran para ir haciendo una lista de futuros miembros que cambiaran de guild de frozen a burned Edited April 26, 2006 by bakaro
Kaos Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 activo, excepto esta semana y la que viene sorry, pero la u va primero :S
Murdoc Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Ahora, los q iniciamos el juego hace poco y estamos bajos en nivel (17 x ahora) entonces q?? Nos mandan a Frozen?? Y luego como se sube a Burned??
Guaro Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 (edited) Ok maes para saber si podemos y queremos hacer la fusión, tenemos que saber bien quienes somos los más activos (los que le damos por lo menos cada 2 días diría yo), al sibir a la Burned de lvl 3 quedarían 25 campos, eso creo yo; entonces si los más activos somos 25 o menos si nos sirve, muy feo que queden 2 o 3 maes activos solos en la otra guild. Entonces entre los que entraríamos juntaríamos los 8 millones para el lvl 3. Entonces digan yo y el char que meterían en la guild: Yo Char que metería a la guild: Veralios lvl 10 Cedejo no juega temporalmente, pero lo podemos ir contando (mae reportese si puede) Por el momento vamos 5. 1- Cadejo 2- Orgy 3- Yo (FaustVIII) 4- MidNight 5- Murdoc 6- Cadejos (decida ud no sea vago ) 7- Axul 8- Perroloco 9- Darkslayer Edited May 10, 2006 by FaustVIII
OrgY Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 ajua yo sigo aqui, estoy fuera del pais, regreso el 15 cuenten conmigo
Murdoc Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 (edited) Yo, char Murdoc12 level 20 Edited May 13, 2006 by Murdoc
Hitokiri Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 wazaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! seguro mañana me veran de nuevo recorriendo el camino de la seda
Cadejos Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Yo. Char : Lv 22, Cadejos <----------------------------- Notese la "s" al final, por aquello de las confusiones Maes, en el caso mío dejo a decisión del Guild Master si me meten o no a la Burned... yo normalmente trato de jugar a diario (al menos un par de horas) entre Miércoles y Sábado, sin embargo, no siempre puedo por varas del brete...
Axul Ookami Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Axul aqui con: Arit: str/cold meneca de glaive Lvl 17 (y subiendo!!) se aceptan donaciones.... <------ Mas referencias fotica aqui.
CarNaG3 Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 (edited) Yo meteria a mi nuevo char... Dark_Shaman...lvl 25 .... en progreso Edited May 25, 2006 by Darkslayer
Murdoc Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 Mi hermano tiene su propio player (y char obviamente), el muy infeliz es un fiebre q se aprovecha cuando no estoy y ya está en level 18!!!!! Char: walve12 Level:18
OrgY Posted May 25, 2006 Report Posted May 25, 2006 al cofundador lo van a echar ! mira a death! mae.... honestamente, ud lleva rato fuera de la guild lol, como no se volvio a meter sacamos a la gente inactiva
Recommended Posts