Unky Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Hace poco empece a jugar Silkroad y toi en level 11 ... y la verdad está bueno, bonito y GRATIS :D Tengo unas pequeñas dudas: 1.En que momento uno puede escoger class, quiero ser hunter pero ¿Donde y cuando uno puede escoger el class? 2.Estoy haciendo un personaje solo arco y cold y full magic ¿Qué me recomiendan? 3.¿Se pueden hacer todas las misiones solo o en alguna es necesario un party? 4. Quiero pertenecer a una guilda de aquí ¿Quién me ayuda? Gracias Respecto a wow: Quiero comprarme el wow... pero no se si valdría la pena pq apenas tengo tiempo libre (como 2-3 horas) y me da miedo comprarlo y no sacarle provecho. ¿Se hace algo en wow en 2 o 3 horas? Por lo que he visto y oido hay misiones que ocupan MUCHO tiempo o se ocupan party... si no he terminado un quest en 3 horas... ¿tengo que volver a empezarlo? He jugado war desde el 1... y siempre ha sido mi juego favorito por la historia y el ambiente y TODA la mitología de warcraft... así que la verdad me gustaría mucho jugar wow. :)
bakaro Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Hace poco empece a jugar Silkroad y toi en level 11 ... y la verdad está bueno, bonito y GRATIS Tengo unas pequeñas dudas: 1.En que momento uno puede escoger class, quiero ser hunter pero ¿Donde y cuando uno puede escoger el class? 2.Estoy haciendo un personaje solo arco y cold y full magic ¿Qué me recomiendan? 3.¿Se pueden hacer todas las misiones solo o en alguna es necesario un party? 4. Quiero pertenecer a una guilda de aquí ¿Quién me ayuda? Gracias Respecto a wow: Quiero comprarme el wow... pero no se si valdría la pena pq apenas tengo tiempo libre (como 2-3 horas) y me da miedo comprarlo y no sacarle provecho. ¿Se hace algo en wow en 2 o 3 horas? Por lo que he visto y oido hay misiones que ocupan MUCHO tiempo o se ocupan party... si no he terminado un quest en 3 horas... ¿tengo que volver a empezarlo? He jugado war desde el 1... y siempre ha sido mi juego favorito por la historia y el ambiente y TODA la mitología de warcraft... así que la verdad me gustaría mucho jugar wow. veamos empezemos con silkroad 1-usted puede cambiar a un job a lvl 20 de base hay 3 jobs a escojer que son thief,merchant y hunter cada uno tiene sus ventajas y desventajas ,los jobs no tienen skills simplemente cumplen un rol en el juego ejemplo los hunter matan los thief y sus camellos con la mercancia robada ,los thief matan merchant y hunter por igual pero siempre siendo el merchant el objetivo principal dado a qeu roba la mercancia para ganar dinero,los merchant solo pueden tradear no pueden atacar a un thief o se vuelven "buscados" o sea que los busca la ley y lo pueden matar otra gente puede perder items etc. 2-mae los arcos son buenos nomas para caundo uno empieza es mejor hacerse de sword+shield porque ese combo ha salvado a muchos y como usted sabra los int no tienen mucho hp . 3-usted puede escojer como las hace sea solo o con party es a su eleccion. 4-diay mae hay un par de guilds ticas pero por el momento estan llenas pero hay otra alternativa que es spanish una guild donde hay un par de ticos pero le piden lvl 15 minimo para entrar segun creo. ahora veamos con wow: no mae 2 o 3 horas es realmente poco mae para decirle que dependiendo del pj que se haga ocupa como 4 horas minimas cada dia mas la busqueda de items ,etc usted estaria perdiendo la plata al pagar dado al poco tiempo que lo puede hacer.
Hitokiri Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) mae si va full int con bow, mejor cambie de hielo a lighting, y usa ice solo para support skills, esto porque lighting hace mas daño y todos los skills son demasiado utiles (casi que imprecindibles ;P) para un full int. por lo de la guild, en la burned le podemos hacer un campito, mandele un pm a Cadejo o a Chiricuto, todos pueden meterlo pero solo estas dos estrellas pueden sacar gente una correcion a lo que dijo Bakaro, un trader puede atacar thiefs sin penalizacion siempre y cuando no este haciendo trades de una estrella, como dice la ayuda del juego, si a ud lo atacan se tiene que defender en cuanto a lo de WoW, nunca lo he jugado pero si no tiene tiempo para que va a botar la plata Edited April 21, 2006 by Hitokiri
Solid Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 los jobs no tienen skills simplemente cumplen un rol en el juego ejemplo los hunter matan los thief y sus camellos con la mercancia robada ,los thief matan merchant y hunter por igual Mae, por lo que he oído cuando van subiendo nivel en trade/thief/hunter la habilidad aumenta, por ejemplo un trader puede jalar más varas sin peligro de entrar a trade** (con 2 estrellas ya lo pueden atacar thief human), un hunter aumenta su poder de ataque (supongo que el thief también), además en thief lvl 3 pueden invocar thiefs NPC así que no es solo aumentar lvl de especialidad solo porque sí. Hace poco empece a jugar Silkroad y toi en level 11 ... y la verdad está bueno, bonito y GRATIS Tengo unas pequeñas dudas: 1.En que momento uno puede escoger class, quiero ser hunter pero ¿Donde y cuando uno puede escoger el class? 2.Estoy haciendo un personaje solo arco y cold y full magic ¿Qué me recomiendan? 3.¿Se pueden hacer todas las misiones solo o en alguna es necesario un party? 4. Quiero pertenecer a una guilda de aquí ¿Quién me ayuda? R1/ En lvl 20 ud puede escoger thief/trader/hunter, y puede cambiar comprando los demás trajes así que no se "embarca" si se decide por alguno en particular y luego cambia de opinión. Le recomiendo mejor trader, porque los full str en PvP van a ser más poderosos que ud, espérese para hunter/thief arriba de lvl 30 donde puede usar los nukes. R2/ Busque información sobre algunos builds para un mage con arco/cold/light, y sobre todo light porque el cold es como soporte, puede usarse solo pero no hace tantísimo daño como el light. En light todos los rublos son buenos, en cold la mayoría, como el 2do y el 4to (creo, pero el ice wall no), yo tambíen algo le haría al force por ser full int para curarse un toque, de hecho, estoy con un nuevo char lvl 8 ( CR_Solid ) full int: spear/light/force de momento (xq voy a farmear un buen rato ) R3/ Para los quests, al inicio y durante todo el juego se puden realizar solos, pero también se puede actuar en party. Más adelante sí hay monsters que se requiere una "manada" de gente para poder salir adelante. R4/ Para la guilda hable con los del FrozenLegion que son los que están más proximos a subir de lvl para ver como están de campo, la BurnedLegion está full y todavía falta su ratillo para subir a lvl 3. Finalmente respecto a WoW, mejor no bote la plata, me han dicho que es un chuzo de juego pero para 2-3 h por día (y si es por semana peor aun) no se le saca todo el provecho recordando que la mensualidad anda como por $15, en ese caso mejor averigüese sobre GuildWars o RF Online que se ven muy tuanis, sorry por la historia de WarCraft pero ni modo, a menos de que se consiga a alguien para pagar la vara a medias y se turnan el juego PD: si me equivoqué o algo me avisan para editar o borrar esta respuesta los jobs no tienen skills simplemente cumplen un rol en el juego ejemplo los hunter matan los thief y sus camellos con la mercancia robada ,los thief matan merchant y hunter por igual Mae, por lo que he oído cuando van subiendo nivel en trade/thief/hunter la habilidad aumenta, por ejemplo un trader puede jalar más varas sin peligro de entrar a trade** (con 2 estrellas ya lo pueden atacar thief human), un hunter aumenta su poder de ataque (supongo que el thief también), además en thief lvl 3 pueden invocar thiefs NPC así que no es solo aumentar lvl de especialidad solo porque sí. Hace poco empece a jugar Silkroad y toi en level 11 ... y la verdad está bueno, bonito y GRATIS Tengo unas pequeñas dudas: 1.En que momento uno puede escoger class, quiero ser hunter pero ¿Donde y cuando uno puede escoger el class? 2.Estoy haciendo un personaje solo arco y cold y full magic ¿Qué me recomiendan? 3.¿Se pueden hacer todas las misiones solo o en alguna es necesario un party? 4. Quiero pertenecer a una guilda de aquí ¿Quién me ayuda? R1/ En lvl 20 ud puede escoger thief/trader/hunter, y puede cambiar comprando los demás trajes así que no se "embarca" si se decide por alguno en particular y luego cambia de opinión. Le recomiendo mejor trader, porque los full str en PvP van a ser más poderosos que ud, espérese para hunter/thief arriba de lvl 30 donde puede usar los nukes. R2/ Busque información sobre algunos builds para un mage con arco/cold/light, y sobre todo light porque el cold es como soporte, puede usarse solo pero no hace tantísimo daño como el light. En light todos los rublos son buenos, en cold la mayoría, como el 2do y el 4to (creo, pero el ice wall no), yo tambíen algo le haría al force por ser full int para curarse un toque, de hecho, estoy con un nuevo char lvl 8 ( CR_Solid ) full int: spear/light/force de momento (xq voy a farmear un buen rato ) R3/ Para los quests, al inicio y durante todo el juego se puden realizar solos, pero también se puede actuar en party. Más adelante sí hay monsters que se requiere una "manada" de gente para poder salir adelante. R4/ Para la guilda hable con los del FrozenLegion que son los que están más proximos a subir de lvl para ver como están de campo, la BurnedLegion está full y todavía falta su ratillo para subir a lvl 3. Finalmente respecto a WoW, mejor no bote la plata, me han dicho que es un chuzo de juego pero para 2-3 h por día (y si es por semana peor aun) no se le saca todo el provecho recordando que la mensualidad anda como por $15, en ese caso mejor averigüese sobre GuildWars o RF Online que se ven muy tuanis, sorry por la historia de WarCraft pero ni modo, a menos de que se consiga a alguien para pagar la vara a medias y se turnan el juego PD: si me equivoqué o algo me avisan para editar o borrar esta respuesta
Unky Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 (edited) ok... cuando hablamos de full int... es TODOS los puntos a INT .... TODOS o 2 de 3 o de ves en cuando uno a STR ... y los skills: vale la pena tres tipos? digo light / cold/force ... o es mejor solo ligth y force... y full esos 2... igual con las armas, solo skills de bow estoy usando. Digo yo... si ya estoy perdiendo puntos en cold... pues vuelvo a iniciar personaje... level 11 FACILITO llego de nuevo Edited April 21, 2006 by Unky
bakaro Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 veamos ice es mas que nada defensivo lo podria tomar como un sub y tomar los nukes de fuego o lighting dado a que son los que mas daño hacen ,si mae un full int es todos los puntos a int pero si por error le puso alguno de str esta bien pero ya no le ponga mas ,armas diay mae como lo dije arriba el bow es mas como para sp farming que nada ya que despues de altos niveles digase 25 o algo asi ya deja de ser efectivo ademas que los bow son unas de las armas mas expensivas un SOS bow lvl 16 minimo le llega a costar 1.5m cuando con ese dinero se puede comprar 3 armas SOS de las otras ,diay mae eso ya es cosa suya vea si le funciona la build como esta o no si usted la ve debil o fea haga de nuevo su pj pero solo si usted ve que no quiere a ese pj por su propia decision.
Unky Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 tons va así: Unky Full INT ligth / force sword shield ... y la vara del armor: son como high / medium / light... si es un mago sería light... ¿Qué tanto influye eso?
bakaro Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 yo le diria que coja armor o protector dado a que si va a ser int no ocupara tanto el garment dado a que el garment tiene alta mdef pero baja def ,el protector tiene media mdef y media def ,el armor alta def baja mdef ,el protector y el garment tienen bonus si llevan un set del mismo tipo o sea todas las piezas de garment o protector en el protector es un 10% bonus de velocidad de moverse y -10% de consumo de mana al hacer skills ,el garment tiene un 20% a la velocidad de movimiento y un -20% de consumo de mana pero como dije garment tiene muy baja def aun siendo sos/som/sosun
Guaro Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 armas diay mae como lo dije arriba el bow es mas como para sp farming que nada ya que despues de altos niveles digase 25 o algo asi ya deja de ser efectivo Mae por que el bow deja de ser efectivo en high lvls?
bakaro Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Mae por que el bow deja de ser efectivo en high lvls? porque las mob pegan mas duro cada vez y uno siendo int no tiene con que resistir los golpes , por eso todo mundo dice que coja sword y shield o spear ademas que vea si los bow son caros que un bow lvl 24 sosun han llegado a ofrecer 50m si oigalo 50m ahora imaginese los bow lvl 64 o asi ,tambien que el bow no tiene ni balance magico ni fisico Edited April 21, 2006 by bakaro
Metallan Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Creo que podrian borrar el “ y wow” del titulo del topic sin ninguna repercusion, ya que el topic esta en el foro correcto
Sky Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Unky, Si te interesa, yo tengo una cuenta promocional de GuildWars. Podés jugar por 15 días. Si te interesa me avisas para pasártela.
Hitokiri Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 otra razon por la que el bow no es tan efectivo para un full int, es por que los bows no tienen un ataque magico alto, con full int su mejor defensa es su ofensiva, pero el skill pasivo de bow y la "palomita" son utiles, porque su ataque tiende a ser mas alto, yo siempre ando un arquito lvl 1 para sacar la paloma, despues cambio a sword, si ya los agarro no los borre
kamikaze Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 una sola cosa unky si tenes 2 a 3 horas para jugar WoW considero q es lo normal q juega la gente casul q son muchos y si te cuadra el juego vos mismo vas a convertir esas 2 -3 horas de 4-6 horas TRUE STORY!!!!
Guaro Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 Yo el beneficio que le veo al bow para un char full int es que le va a permitir matar o por lo menos bajerle bastante la vida a un mob antes de que le llegue a volar a uno, si bien un escudo le va a ayudar no siempre le va a hacer block ni a unque tuviera un rating exajerado.
[GoD]Hades Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 Don desconocido, yo juego wow en promedio unas 2 o a lo mucho 3 horas cada 2 dias, aveces juego bastantillo los sabados, como unos 4 o 5 horas... y me es mas que suficiente.... si satisface la vara es que a uno no le duela gastar la plata y que disfrute el juego sin pensar en que esta pagando para jugar...
Thorai Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 eso es sierto yo soy bow hielo full int es una mera cagada me cage en el personaje
Mantra Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Lease esta vara para que se ayude con el build de su char, a mi me ayuda mucho. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=8850
Recommended Posts