[Executor] Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Maes no voy a hablar mucha shit , la vara es que esto sale Y no quiero que salga mas !!!! Solo salir cuando estoy jugando y me manda al escritorio.... Alguno de uds estimados usuarios de GamingCR sabe como solucionar mi problema? PD. 1. Formatear, no es una solucion Edited April 21, 2006 by [Executor]
Courly Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Si usted tiene instalado VS.net o alguna otra aplicacion del mismo indole. Este msg suele aparecer ya que el Debug lo pasa llamando para hacer feo. Solo tiene que desinstalarlo y ya. P.D: O le sale por jugar mucho dota.lol
[Executor] Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 Mae no solo tengo Java, pero no hay forma de quitarlo sin desinstalarlo?
Courly Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Primero: el post anterior no fue mio....bueno si pero lo escribió Acid. Consultale a ver que de todos modos le voy a decir Segundo: creo que eso si es quitaba...pero la verdad hace rato me aleje del lado obscuro de .Net Tercero: Java!!!......bien mae.....vas por buen camino............. Edited April 21, 2006 by [in_Nom].courly
Acid Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 Eso si se puede quitar, solo hay que quitar una opcion, a lo que me acuerdo para que deje de levantar el Debug y se acabo el problema. Voy a buscar un toke de info y te dijo como se llama la opcion.
[Executor] Posted April 22, 2006 Author Report Posted April 22, 2006 Mae si Livan, porfa, es que vieras que dolor de pelotas con ese Debug
H Posted April 23, 2006 Report Posted April 23, 2006 (edited) Mae le la pongo facil (p que ve alo bueo que soy) 1. SI tiene VS (todos caen en el alguna vez..... ), dele options, debug y quite la marca 2. Si no y eres hijo unico de Java, nacido de C (lol es que me gusta), vallase a opciones de Internet (panel de control)->opciones avanzadas y quite las dos marcas que dicen Desabilitar secuencias de comandos (IE, otros) Listo ya puede jugar DOTA en paz Edited April 23, 2006 by H
Recommended Posts