Ramboscar Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Saludos amigos Hace poco me pasaron el PES5 esta bueno y he estado jugando alguillo, pero a Rambito tambióen le gustó y se lo instalé. Pero alguien me puede decir como hacer para jugar una partida en RED sin necesida de entrar al internet... Gracias Saludos Rambo
Nazir Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Mae sinceramente solo una vez he jugado PE y Winning en compu, mejor se compra un play como dice kami . Creo que dark o achen podrian ayudarle pq ellos lo jugaban en compu.
Ramboscar Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 o sea en otras palabras mejor me busco el FIFA y problema resuelto :(
!!!-[ACE]-!!! Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Como un confirmado fiebre del Fifa, le recomiendo que se lo compre, y le de a Rambito la oportunidad de tener el mejor juego de futbol existente!!! (Ya casi veo donde me llueven palos y piedras!!!)
Ramboscar Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 Claro Willy con gusto!!! y yo a buscar respaldo de FIFA... voy a ver si instalo el 2004 creo que por ahi lo tengo
xG.SGT Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 nooooooooooooooooo rambo como es q va a pasar del PES5 al fifa??? y sobre todo al 2004!!! no le haga eso a rambito!!!!!!!!!! el no merece q lo traten tan mal!!!!!
Ramboscar Posted April 26, 2006 Author Report Posted April 26, 2006 Yo no lo hago ... lo hace el juego ya que si no ofrece opcion de red tamos jodidos ... Osquitar quiere jugar conmigo que mas da....
Kan Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 rambo, PE5 es mucho mejor que cualquier fifa... por que lo juegan en red? no es mas facil que conecten los joypads a una sola compu y juegan en la misma compu? ni tienen que usar red...
Ramboscar Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 :( igual entonces tendria que comprar un pad ... ademas asi no acumulariamos horas en Xfire.... Rambito y yo en forma simultanea Ademas me interesa mas que rambito desarrolle agilidad en el teclado y no en un pad!!!! ya lo tengo con un cursito de meca en la compu... Por cierto ahora que veo el Worms 4 no acumula las horas de juego
Kan Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 solo para acumular horas??? haha pero bueno... un juego de fut se disfruta mas con un joypad... dele ud con pad y que rambillo use el teclado... pero ojo... jugar con teclado no tiene nada que ver con mecanografia
Ramboscar Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 No crea.... mi hijo sin tener curso de mecanografia y aprendiendo a leer y escribir ya sabia la uvicacion de ciertas teclas, por asuntos de computadora.... Por ejemplo la W, A, S, D se las aprendio por estar jugando COD, E, R, F son teclas que las letras las ubica rapidamente en el teclado.... aclaro mucho antes de aprender a leer... Ahora la agilidad de dedos tambien tiene que ver!!!! aun mejor si lo ves hablando antes de las partidas con el GG, HF, esta aprendiendo a escribir!!! el asunto ahora es que aprenda formalmente a escribir a maquina o debiera decir a Teclado
!!!-[ACE]-!!! Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Rambo, no les haga caso!!!, Pasese al Fifa, si necesita un respaldo del 2006 me avisa, es solo un DVD El 06 tambien tiene respaldo de red. Eso es lo que pasa cuando se juega un juego que no es para compu!!, abandone ese PE!!! FIFA RULES!!!
Ramboscar Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 Ace con todo y los implementos necesarios para no tener que bajar parcheos y/o archivos para evitar el uso del CD??? Digame a donde voy ???? :)
!!!-[ACE]-!!! Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 El que yo tengo, es un DVD que hay que montar en imagen con el Daemon Tools, instalar, y despues montar una mini imagen con el mismo programa y mantenerla montada mientras juega, es un poco tedioso al principio, pero funciona,y el DVD incluye el crack y comentarios en Español de España y Mexico. Nada mas tendria que recojer el disco, (esta en la casa de un amigo), y despues no se donde le queda bien para hacer los negocios oscuros... Lo malo esq yo no tengo conexion en mi casa, solo cuando voy a la U, mañana viernes no creo que ande por aqui, y el lunes es feriado, cualquier cosa me puede llamar o mandarme un mesaje al 356-2323
Minoz Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 -!!' date='Apr 27 2006, 10:52 AM' post='106696'] Rambo, no les haga caso!!!, Pasese al Fifa, si necesita un respaldo del 2006 me avisa, es solo un DVDEl 06 tambien tiene respaldo de red. Eso es lo que pasa cuando se juega un juego que no es para compu!!, abandone ese PE!!! FIFA RULES!!! blasfemo!!!!!!!!!!!!!!1111oneoneone!111 que lo banneen por favor!!!!!
Kan Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 No crea.... mi hijo sin tener curso de mecanografia y aprendiendo a leer y escribir ya sabia la uvicacion de ciertas teclas, por asuntos de computadora....Por ejemplo la W, A, S, D se las aprendio por estar jugando COD, E, R, F son teclas que las letras las ubica rapidamente en el teclado.... aclaro mucho antes de aprender a leer... Ahora la agilidad de dedos tambien tiene que ver!!!! aun mejor si lo ves hablando antes de las partidas con el GG, HF, esta aprendiendo a escribir!!! el asunto ahora es que aprenda formalmente a escribir a maquina o debiera decir a Teclado estamos de acuerdo, pero no por ponerlo a jugar en teclado va a mejorar mecanografia en fin, ahi esta la sugerencia
Blind Sniper Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 ramboscar lo felicito ese niño cuando crezca va a manejar la compu de pies a cabeza!!!! Pero dejelo tambien divertirse, hahahahahahah que juegue solo por jugar...
Recommended Posts