Jump to content

Recommended Posts

Posted

Navegando por internet encontre este foro, para aquellos que al igual que a mi les gusta este pasatiempo les recomiendo este lugar, la ventaja es que el foro es de costarricenses y se aprenden muchos "volados" :D

Posted

Esta muy interesante la pagina, yo que tuve pecera muchos años esta bonita para el que gusta....

Por cierto MidNight pongase una foto de su pecera... Que peces tenes??? de cuantos galones???

:cry: casi lloro de recordar :)

Posted (edited)

Es de 50 galones, en este momento tengo 6 cardenales, 4gatos , 2 plecostomos, 3 gupis , como 10 crias de los plecostomos y otros 2 que no me acuerdo como se llaman, voy a ver como hago para sacarle una foto sin que me quede con reflejo en el vidrio de la pescera y la pongo aqui.

Edited by MidNight
Posted

Que bueno suena... jue de 50 galones es grande :D

Y los gupis esos no faltan en las peceras de CR :lol2:, un amigo hacia negocio con lo que se reproducen esos amigos...

Yo recuerdo que yo tengia los gupies, unos cabeza de Leon (Jupones dorados), espadas rojos y verdes, ademas de algunos cebras :) nada fino...

Ha y el famoso limpiador tipo tiburon que de carajillo le deciamos "Chupa chupa" :lol2: ha recuerdos :)

Posted

Si, es grandecilla, pero algunas veces para lo que quiero hacer se me hace pequeña,... yo he visto unas pesceras de hasta 100 galones, hasta que me dan envidia, jeje :P

Por cierto MidNight pongase una foto de su pecera...

A peticion de Ramboscar, unas fotos un poco improvisadas.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

Posted

Yo tengo una pecera de 10 gls por el momento este año si Dios quiere mehago de la de 50gls...

En la de 10 tengo sobre poblacion pero muy bien oxigenada

Tengo 6 gupies, 5 gatos 3 blancos y 2 marmoleados, 1 pleco, 2 killies... 6 cebras 2 blancas, dos azules y dos de puntos, 2 molis negro, 2 molly ballon, 4 espadas y 5 tetras negros..

si yo se que son muchos pero es porque no tengo la pecera de 50gls...

voy a tomar una foto para traparla

P.D. Mae muy pichudo el ambiente de su pecera... Esas plantitas son nubias????????

Rambo el Cabeza leon es uno de los peces más lindos....

Posted

Que buenas se ven esas peceras... ya me entraron ganas de volver a hacerme de una.... ahorita comenzamos a intercambiar crias!!! :):good: no lo veo mal :) :) :)

Pongan precios...

Si esos cabeza de león, cuatro colas, ojos de telescopio :) que buenos...

O un luchador de Siam o Beta :) claro solito :)

Posted

Cual?, la que esta flotando?

Que buenas se ven esas peceras... ya me entraron ganas de volver a hacerme de una.... ahorita comenzamos a intercambiar crias!!! :):good: no lo veo mal :):):)

Pongan precios...

Si esos cabeza de león, cuatro colas, ojos de telescopio :) que buenos...

O un luchador de Siam o Beta :) claro solito :)

Mae no no la que está plantada a la par de la piedra.-....

Rambo un betta macho cuesta alrededor de 2000.. en heredia tan en 1500..

El cabeza de leon 1500 pequeño...

Posted (edited)

Que va.. tan perdidos... acuarofilia es el deporte olímpico de levantar peceras!1!!. La alterofilia es el deporte olímpico de levantar varas alteradas.. entre ellas pesas inmensas que no sirven para nada mas...lol

Bueno pa no pasearme mas en el tema... yo lo unico q tuve marino fueron tortugas pequeñitas y una tortuga grande que casi atropellamos en la carretera hacia Limón

Edited by FRAGus
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...