Jump to content

Intel Conroe Dual Core.... ahi que ver como bretea...

Recommended Posts

Posted

Si el FX-60 es un dual core... pero los test son test en los que intel siempre ha ganado... quisiera ver algunos test de performance con graficos a ver que tal que es donde AMD siempre ha llevado la delantera... Recuerden que ya biene M2 en AMD

Posted

Dicen que el procesador es muy bueno y que da muy buen rendimiento con juegos como Quake 4 y F.E.A.R., pero la última vez que ví una comparación entre AMD e Intel que fue hace unos meses, decía la empresa que comparó, que AMD tenía 2 procesadores por encima de intel en cuanto a rendimiento se refiere.

Ahora Intel quiere tomar la batuta con este nuevo procesador, pero creo que AMD ya debe tener algo pensado, me parece que AMD últimamente ha ido un paso adelante de Intel, así que el tiempo dirá cual compañia se adueñe el galardón del mejor procesador <_<

No tengo entendido si el Conroe ya salió pero me imagino que viniendo de Intel, es un procesador bastante caro, yo en lo personal prefiero esperar a lo que venga en AMD en los próximos meses (no es que intel no me guste, es que me gusta más AMD, hasta en precio :P ).

PD: Si es el OrphenZero que conozco, entonces salúdeme a la gente allá en Zarcero!!!

Posted (edited)

Bueno eso es un buen punto, pero recuerde que la AMD declaro que su nuevo procesador que ya posiblemente este listo saldria hasta el verano del 2007 con su nuevo linea y que la 754 saldria tras la entrada de la nueva.... Entonces creo que sera una larga espera... por lo menos en terminos de PC´s que cada 6 meses ahi algo nuevo....

Y si men aqui estomos para servirle...

Edited by OrphenZero
Posted

Este año y buena parte del 2007 va a ser un despelote en el campo de procesadores. Ya esta casi confirmado que el conroe va a ganarle incluso a los AM2 (recuerden que ahi el unico cambio es el DDR2).

Sin embargo Intel no va a subir la produccion tan rapido como en otras ocaciones. Mientras tanto debe deshacerse de procesadores muy inferiores incluso a los de AMD, me refiero a los Presscot.

AMD no va a querer hacer mucho por miedo a una batalla de precios que dificilmente pueda ganar, por lo que esta haciendo cuanto puede para poner a Fab36 a producir chips en 65nm.

Mi hipotesis es que los precios de Conroe se van a inflar los primeros 6 meses por la demanda, a pesar que intel planea sacarlos a precios decentes. Mientras esos son dificiles de conseguir los 939 y AM2 de AMD seran el "mainstream" por lo menos entre conocedores. Por ultimo estan los Presscot que dominaran la produccion de intel por un buen rato pero que nadie quiere comprar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...