Jump to content

Recommended Posts

Posted
mae no me va a vender la tarjeta... llame al mae que me escribio al correo y me corto la llamada...

la quiero... la necesito para mi pc viejita!!!

Mae la verdad, o te estan aplicando friamente la regla de que tienes que tener más de 25 post para participar en esta sección o es alguien con el que has tenido una mala experiencia en el pasado y no lo reconocez
Posted

Mae la verdad, o te estan aplicando friamente la regla de que tienes que tener más de 25 post para participar en esta sección o es alguien con el que has tenido una mala experiencia en el pasado y no lo reconocez

ya ni se al chile... llame al mae y de repente me corto el telefono... de veras me interesa la tarjeta... ah y alguien sabe como hago para hacerme premium sin tener pay pal... es que al parecer me rechazan la 360 del banco de costa rica...

Posted
Tranquilidad ya el compilla me respondio y ya concordamos y lo mas seguro mañana tengo tarjeta!!!

No raje mae, que el lunes yo adquiero la Mobo, ya hable con el compa y todo es cuestión de detalles, y seguramente el DD también se fue ya, osea, esto ya murio.
Posted

loko08, el procesador que ud estaba vendiendo, que paso con el?

mae es que la vara es que me quiero cambiar para un athlon 64 X2 de 4200 pero todavia no tengo la plata para comprarlo entonces no lo puedo vender aun(es que estoy en la u y lo ocupo para hacer los bretes)...cuando ya lo pueda vender yo lo vengo y lo posteo otra vez... es que tengo que conseguir plata de algun lado, muchas cosas por comprar... tarjeta de video nueva, procesador, play3....pero fijo cuando lo vaya a vender yo aviso

Posted

mae es que la vara es que me quiero cambiar para un athlon 64 X2 de 4200 pero todavia no tengo la plata para comprarlo entonces no lo puedo vender aun(es que estoy en la u y lo ocupo para hacer los bretes)...cuando ya lo pueda vender yo lo vengo y lo posteo otra vez... es que tengo que conseguir plata de algun lado, muchas cosas por comprar... tarjeta de video nueva, procesador, play3....pero fijo cuando lo vaya a vender yo aviso

ta bien, avise nada mas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...