Jump to content

Recommended Posts

Posted

En vista de que se trabaja en modalidad de remate, empiezo con 10.000 colones por el disco duro (cifra justa para iniciar un remate, pero seria justo poner un límite de tiempo)

Posted

Ok, quede fuera con el disco duro, un amigo se casa el otro mes y todavia no le compro nada, debo economizar, asi que voy la tarjeta, no seria malo cambiar la mia...

Doy 10.000 por la TM

Posted (edited)

la velocidad d la memoria es 333

El q d 15 x la d video se la lleva

El q d 15 x la tarjeta madre se la lleva

El q d 20 x la tarjeta madre y la memoria se la llevea

En cualquier caso el q ofresca mas al terminar la semana se lo lleva

Edited by Celer
Posted
la velocidad d la memoria es 333

El q d 15 x la d video se la lleva

El q d 15 x la tarjeta madre se la lleva

El q d 20 x la tarjeta madre y la memoria se la llevea

En cualquier caso el q ofresca mas al terminar la semana se lo lleva

Si hay un procesador 462 para esa chunche, hagame un paquete pichudo y se lo pago ya ya ....

me interesa la Mobo + memoria.

Posted (edited)
No tengo el procesador. Hay un señor en Grecia que vende uno como en 30 mil. Habria que negociar con el o buscarlo por otro lado.

Vé mae! no te conviene Slackman, yo si tengo procesador y se muere por funcionar en esa tarjeta, es para mi. No sea malo y dejemela que realmente la necesito.

Edited by Chacony
Posted

Vé mae! no te conviene Slackman, yo si tengo procesador y se muere por funcionar en esa tarjeta, es para mi. No sea malo y dejemela que realmente la necesito.

Diay si....

No me conviene..

Esta bien, dejatela vos... porque yo sin micro no hago nada.. y como que ir hasta Grecia me queda dificil

Que la disfrutes compañero !!!

Posted

Diay si....

No me conviene..

Esta bien, dejatela vos... porque yo sin micro no hago nada.. y como que ir hasta Grecia me queda dificil

Que la disfrutes compañero !!!

Gracias mae :cheezy: , no voy a entrar en detalles porque tampoco estoy para inspirar lastimas, pero realmente necesito esa mob

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...