JOKER Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) Si este campeonato favorece la mediocridad el otro va a ser peor, con eso de clasifican 4 por grupo fijo va ser un completo ridiculo, porque si un equipo calcula bien con 5 ganes en 16 partidos, clasifica y luego puede ser campeon, en que parte del mundo se ve eso, ahora la Liga tiene como 20 puntos menos que Saprissa, y no lo digo por ser morado porque perfectamente pudo pasar al revez, pero estos torneos asi todo es por la plata, en realidad así como se esta jugando, bien puede pasar que el equipo que gano e hizo más no quede campeon, y se tenga un campeon del cual no se pueda afirmar que ha sido el mejor a lo largo del campeonato, ya paso cuando Perez gano el apertura el torneo pasado con un rendimiento del 52% mientras que la liga y saprissa andaban por arriba del 70% Edited April 21, 2006 by JOKER
!!!-[ACE]-!!! Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Ud esta en lo cierto Joker. Por ejemplo vean a Puntarenas, termina con mas puntos que saprissa y la liga en el clausura, creo que en la general quedo de segundo lugar. Es el justo subcampeon del campeonato, y si la liga extiende la final, se quedan sin nada, sin concacaf y sin el subcampeonato. Para nada justo. Se deberia hacer el campeonato regular, todos contra todos en liguilla, el que tenga mas puntos gana. Y para quienes les gusta el drama (aqui hay muchos), entonces un torneo de copa, con eliminatorias, donde se puedan incluir unos equipos de segunda (como en europa), y talvez den la sorpresa!! Por eso nuestro futbol esta como esta, estancado!!
Gollo Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Gana la Liga 3-1 con goles de Fonseca, Díaz, Hernández y Marín... Dije Marín??? Sí el del autogol del único gol que tendrán los morados .PD: En cierta forma es cierto lo que dice Legolas, Guima es un poco argollero...recuerdo esa vez llevó al Peché sólo porque es el cuñado , así que no es de extrañar que lleve a Celso al mundial, jaja (aunque el mae no es tan malo). MAE!!!! yo sancarleño y todo y nunca encontre la explicacion de porque se llevo al perrisima peche..... lol por eso en este pasi no avansamos ni en futbol
Ramboscar Posted April 22, 2006 Report Posted April 22, 2006 (edited) bueno primero feliciar a Legolas por un excelente aporte Herediano, con conocimiento!!! Que el futbol en Costa Rica es de Argollas y un negocio de mucho dinero, no lo niego... Y solamente agregar que segun tengo entendido Puntarenas al ser Tercero del torneo nacional tiene derecho a ir al Campeonato de la Uncaf de Clubes, de quedar primero o segundo iria por el concacaf asi que no estan fuera!!!! Creo que ese ha sido un buen arreglo en el torneo de concacaf que premia ahora a los tre primeros lugares.... Sapri Edited April 22, 2006 by Ramboscar
Recommended Posts