Joel Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) Ayer y hoy cuando intentaba comprar unos componentes en zipzoomfly pagando por medio de paypal apareció un error: "A PayPal API has returned an error! Transaction Status: Failure Error Number: 10417 Message: The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method. Evidentemente me encuentro , porque también hay una promoción que si uno compra una tarjeta XFX 7600 o 7900 le regalan un Tomb Raider Legend, y el tiempo en el cual la promoción termina es el domingo y todavía no tengo respuesta de este problema. Por si acaso alguien que me pueda ayudar a ver que es. Ya probé: 1. Las direcciones de paypal y zipzoomfly tienen que ser la misma. 2. Ya mi casillero está matriculado con mi terjeta. 3. Ya mi cuenta de paypal está activa, es decir, que ya esperé toda la shit para que puede comprar y ya lo he hecho en ebay. 4. No me paso de mi límite que es 500 USD. 5. Un compa ya compró en las mismas circuntancias y no pasó nada. Ya lo resolví, gracias Edited April 20, 2006 by Alquemista
[GoD]Hades Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 señoras y señores...este ha sido el topic menos productivo de toda la historia de gamingcr.... muchas gracias (notese el tiempo de creacion del post..y el tiempo en que duro en encontra la respuesta.....(un minuto para los que no lo encuentren) ) esto se merece un: PLOP!
Joel Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 (edited) Bueno caballero, le quiero decir que la respuesta a mi topic fue: COMPRAR EN OTRO LADO. Ni paypal supieron cual era el problema y menos zipzoomfly, entonces opté por otra opción que me salió un poco más caro, pero ya por lo menos salí del estrés. Edited April 20, 2006 by Alquemista
blaster Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 raro, a mi zipzoomfly nunca me ha dado problemas con paypal y he comprado practicamente toda mi compu ahi. de hecho el q si me da problemas siempre es newegg.
Joel Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 (edited) Bueno, al parecer todo en newegg, salió tuanis, porque ya está en etapa 5, es decir, ya lo enviaron. Pero todavía no lo creo, el problema que me dió, porque todo parecía estar bien y un compa mío que hizo lo mismo si pudo comprar en la misma situación y sin ningún problema. Diay, si eso tiene un porcentaje de fallo, tristemente yo estuve en ese porcentaje (odio la estadistica ) Edited April 20, 2006 by Alquemista
H Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 como le hizo p ent4rarle a newegg? yo ya no puedo y tengo cuenta de paypal desde hace chorromil anos...
Joel Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 Hay que matricular la dirección de su casillero en Miami en su tarjeta, es decir que le cambian la dirección suya de su tarjeta por la de casillero y también tiene que concordar la dirección de su casillero tanto en Newegg como en Zipzoomfly, nada más. Y muy importante nunca excederse del límita de paypal, porque si se excede, le congelan la cuenta y tiene que hacer un montón de varas para que se la descongelen, además del estudio que le hace esa gente.
Recommended Posts