Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues si, era nada mas para decirles que soy IMBA Spammer :spam: ... 3500 post ... Debo decir que a costado mucho pero con esfuerzo y dedicacion he logrado llegar al Top de los Spammers :cray:

Con la salvedad del Spam Master AKA Ramboscar creo que tengo mas que dominada esta área de los foros... B)

Posted

Pues si, era nada mas para decirles que soy IMBA Spammer :spam: ... 3500 post ... Debo decir que a costado mucho pero con esfuerzo y dedicacion he logrado llegar al Top de los Spammers :cray:

Con la salvedad del Spam Master AKA Ramboscar creo que tengo mas que dominada esta área de los foros... B)

/golfclap

Posted

geez mae como vas a comparar estas varas???

Exe:

Miembro nº: 63

Sgt:

Miembro nº: 96

GG no re! x[G] FTW!!

Posted (edited)

1. K' eso en ACCR es IMPOSIBLE <_<

2. Thx Berzerker ... muchas Gracias Licenciado !!! Soy tan feliz !!! :cray: Mucha ha sido la dedicacion para obtener estos 3500+ post y la verdad me da mucho gusto que lo reconozcan con este Osca... digo trofeo !!! :)

3.

Repito Casi lo logras!!!

Galletas chiky siempre te dan otra oportunidad!

Ante las muchas fuentes consultadas (incluyendo miembros del HM)

NADIE me supo explicar que significa esto :unsure:

Si fueras tan amable Kamikaze en explicarme, para saber como reaccionar

=/

PD. DB sugirio que me cagara de riza... pero no puedo si no entiendo. :blink:

Edited by [Executor]
Posted
¿Por qué K? ¿Qué pasa en AnimeClubCR?

Pasa que los moderadores consideran que un post solo con emoticons, slang como "LOL" o "WTF" o alguna frasecilla salida del tema lo consideran spam y lo borran... y eso de trollear o flamear es todo un universo desconocido por esos lugares... ni en un foro gubernamental habrian tanto lineamientos. :lol:

Te queremos GCR, te queremos!!! :clapping:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...