DarkRaptor Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Hoy estare realizando una actualización y optimización del servidor COD2 por lo que este podria no estar disponible el dia de hoy... ya para el día de mañana todo deberia regresar a la normalidad (esperemos que mejor). Nota: No se aconseja que instalen el upgrade 1.2 hasta que se avise oficialmente que el servidor ha sido actualizado. Saludos
kamikaze Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 ahh si COD2 q juego ese aun lo recuerdo con cariño....
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 je je yo no he instalado el parche por eso mismo... esperando el aviso oficial... Mientras tanto seguimos dandole duro al asunto... ayer estuvo interesante en una partida Blodwolf y yo quedamos empatados en Frags y muertes que bueno estuvo!!!
CraToS Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 BloodWolf??? Querrás decir DarkWolf.... A Blood ni amenazándolo con quemar Quake juega CoD
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Lobos van lobos bienen eso es lo de menos
LeoSlaYeR Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 que buena noticia pero quiero ver la nueva actualisacion no la e visto y quiero conoser esas pantallas que se ven muy buenas ahh sierto ayer estubo muy bueno y rambo que masacre me pegastes con a ametralladora rusa como la odio... ...Slayer
Slackman Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 LOL, noticia demasiado tarde.. Ya me kague en mi COD2 single player y ahora no podre conectarme al server .. Maldita sea!!! quien me tiene de chobo instalando el parche....!!!
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Reinstale .... Reinstale!!!!! Yo mejor me espero je je je !!!
Recommended Posts