Juancho Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 maes yo creo q es hora organizarnos con respecto a el comienzo de nuevos chars para farming y los items que ayudan a q el farming sea mas efectivo. yo empeze my char muy a lo noob y no sabia nada de farming y avance como hasta lvl 22 con las materies altas.. hasta lvl 27 tuve SOS items y desde entonces baje la velocidad en la que aumentaba de nivel para hacer $$ y conseguir items para tener un char fuerte en el futuro.. ahora que consegui un set de garment 4th degree SOS , una SPear 24+2 SOS y la mitad de un set de protector 5th degree SOS , ya tengo plata suficiente para empezar otro char (bueno los items). no lo empiezo por que este char lo voy a tener para hacer trades y ya medio lo estoy arreglando prefiero hacerlo con un weapon SOSun lvl 1 y al rato un goldticket para no aburrirme demasiado, ademas , en lvl 8 podria usar un sos(yo creo que ya hay un par por ahi) y en lvl 16 un SOm por lo menos. ahorita hay varios con char nuevo , mi idea es organizar la vara para que los que viene con char nuevo puedan usar sets o armas para que les sea mas efectivo el farming. no tendria ningun problema en compartir mis items con gente que ayuda y sabe como son las varas posteen su opinion
perroloco Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 la idea esta buena pero tenes que saber organizarlo para evitar problemas y una mejor utilizacion de las varas ami por ejemplo a mi LIan_ze(Fragus) me presto un sos glavie lvl 16 y ahora me di cuenta que es de orgy es tuanis la ayuda que le da a avanzar en el juego y mucha gente tiene items que no usa por de de otro genero o por que usa otro tipo de set yo en fin estoy deacuerdo pero ahi que hacer un sistema tuanis para evitar desorden y que alguien mate a alguien como los coreanos Ideas::::::::::::::::::::::
fr4gus Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Pues si seria bueno organizar mejor el asunto de los items, no se si alguien podría llevar la lista de personas e items q se prestan, para saber de quien son y quien los tiene, es decir, inventariar los items que se van a utilizar para prestamo. Yo por ejemplo tengo un Casco, unos pantas y boots SoS que me prestaron...no me acuerdo quien me los dió y tengo una vaga idea de quien son, pero se que es de alguiend e Burned , igual sé que no son mios y que los pasaré a alguien que los ocupe o que el dueño me los pida
kreatoR Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Fragus yo se los pase a ud pero son de orgy, en cuanto a el farming yo voy a dejar mi otro char lvl 30 mas que todo para trades, para el char nuevo tengo Sos Spear Lvl 8+2, Sos Bow Lvl 16+2 y un Sos Bow Lvl 24, valdria la pena tratar de conseguir un Sos Lvl 1 de lo que sea, y un Sos Bow Lvl 8 sobretodo, con el bow lvl 8 ni alcanzan a tocarlo a uno la mayoria de los bichos, si alguien quiere que le preste algun Sos de estos para el char nada mas me avisa
OrgY Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 cru y yo nos estamos dejando todos los SoS (no los revendemos) tons ahi vamos a tratar de hacer coleccion de set completos para prestar. Y si deberiamos hacer un post con las varas q prestamos, con screenshots.
Vargas Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Yo tambien puedo prestar uno que otro sos si me piden a Mantra le preste un sos armor lvl 21 que a mi me sirvio bastante y tambien estoy guardando algunos de set viejos que ya no ocupo de protector.
abaddon Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Hola, yo ocupo equipos SoS o similar para hacer farming. Estoy level 16 y las habilidades que tengo son para el glaive. Si alguien me puede prestar algo se lo agradeceria mucho. en el juego me pueden buscar como Apollion XD
Mantra Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Yo tambien puedo prestar uno que otro sos si me piden a Mantra le preste un sos armor lvl 21 que a mi me sirvio bastante y tambien estoy guardando algunos de set viejos que ya no ocupo de protector. Mae, tengo dias de andarlo buscando para darle el SOS ... digame donde nos podemos ver para verlo.
OrgY Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=8611&hl=
Recommended Posts