Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente no se si ya sabían que la gente de SilkRoad anda buscando "asistentes" para que les ayuden a recolectar opiniones y bugs... me parece una gran idea para mejorar el juego ! Claro, apuesto a que el 99.9% de las opiniones van a ser sobre el lag :D Que opinan ustedes sobre esta nueva iniciativa ?

P.D. Alguno de ustedes sabe a que se refieren con "Time of Gameplay" en el formulario de registro para ser asistente ?

Edited by Cadejos
Posted
P.D. Alguno de ustedes sabe a que se refieren con "Time of Gameplay" en el formulario de registro para ser asistente ?

Mae,

Me imagino el tiempo aproximado en que juega SilkRoad pero lo tiene que ser en hora militar Koreano...

Posted

El lag en silkroad es principalmente porque los servers tienen mas gente de la que aguantan, sobretodo los servers de Xian y Aege, mas ahora que hubo un evento la semana pasada, a estos dos servers les habian quitado el limite de jugadores pero hoy mas temprano varios que nos metimos a jugar tuvimos que tratar varias veces para entrar, ojala signifique que le hayan puesto el limite a los servers otra vez, mejor no poder entrar un rato que entrar cuando le de la gana a uno y no poder jugar por que hay mucho lag

Posted (edited)
El lag en silkroad es principalmente porque los servers tienen mas gente de la que aguantan, sobretodo los servers de Xian y Aege, mas ahora que hubo un evento la semana pasada, a estos dos servers les habian quitado el limite de jugadores pero hoy mas temprano varios que nos metimos a jugar tuvimos que tratar varias veces para entrar, ojala signifique que le hayan puesto el limite a los servers otra vez, mejor no poder entrar un rato que entrar cuando le de la gana a uno y no poder jugar por que hay mucho lag

:) c1

(creo que c1 esta bien utilizado, apenas me las estoy aprendiendo y no tengo la memoria de cadejo :P )

Edited by FaustVIII
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...