Sky Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Eso se arregla fácil. Los que quieran probar al Dream Team que entren en la noche al Server y ahí pueden darse una idea de lo que les espera...
Cherlas Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 PELEA!!! PELEA!!! PELEA!!! PELEA!!!! loooooool que flamer, y por aquello no dije miedo a lt takuma lo dije en general , no se porque el miedo a las fusiones....
Lt Takuma Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 CUENTEN LAS HORAS PARA ESTA NOCHE ENTONCES POR QUE HUELE A PUPU DE HM
Sky Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Lt Takuma, Sólo te voy a pedir algo que no tiene que ver con este thread, ni con COD inclusive. Escribir en mayúsculas es equivalente a gritar en el ambiente de internet. Te agradecería por etiqueta si escribieras en minúscula. Gracias.
Yves.R Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Justamente cuando vuelvo a los 24kpbs hacen un torneo de cod2 u_u que madre... pero podria llevar el tarro adonde un compa para participar la pregunta seria con quien jugar =o.
Lt Takuma Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 (edited) oop sorry pero si esto es dirty entonces juguemos casita (siempre tuve esa mala maña en el chat) Edited April 24, 2006 by Lt Takuma
fulanito Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 CUENTEN LAS HORAS PARA ESTA NOCHE ENTONCES POR QUE HUELE A PUPU DE HM jajajajajajajajajajajajaajajaj re rofl!!! re lol!!!! bueno ya termino la pelea y si bien es cierto que las mayusculas son para gritar yo tambien las pongo en ciertas palabras para darles mayor enfasis y recalcarlas...(pa que despues no piensen que les ando gritando) no me regañe a Takuma Starbocker!!!!
Lt Takuma Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 (edited) quien llega hoy ?? vos Ami? que lleguen los que quieran que esto va a ser como la liga y sapirssa cronica de esa paliza anunciada Edited April 24, 2006 by Lt Takuma
tAvO Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 charlesillo cobarde!!! siempre sale corriendo!!! lol!!
Cherlas Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 charlesillo cobarde!!! siempre sale corriendo!!! lol!! lool tavo ssschobo solo porque lo ownee en dota... [off-topic ]
cnNemesis Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 el HM se va a dar una alianza, no forros . para mi esos son forros PD neme sos chobo y por mucho sabelo! oh charles el q te oye de buenas a primeras se iria con todo y te creeria Eso se arregla fácil. Los que quieran probar al Dream Team que entren en la noche al Server y ahí pueden darse una idea de lo que les espera... mae sky usted se salva porq no tengo el game porq si jugaran seguro suspenden el D6 ojala esas alianzas no sean muy fuertes asi me tomara menos tiempo en derrotarlas lool tavo ssschobo solo porque lo ownee en dota... mae charles dejese de chobadas porq yo me lo owneo con la vaca loca
Gandhi Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Definitivamente esta muy interesante "The Dirty Six"... pero pucha no tengo clan... El problema del lugar donde vivo es q no existe suficiente gente aficionada para entrar como equipo. Si algún clan necesita mi refuerzo, avisemen por que quiero participar en ese torneo...!!!!
Ironman Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Lo que me extraña es que yo he visto muchisisisisisimas veces a raquel y berzerker jugando cod2, que jueguen el dia del torneo desde donde siempre lo hacen y luego meten a alguien mas de su clan que medio le haga y vea que todos los demas se la juegan bastante no veo tanta necesidad de que otro clan se una con uds pero bueno yo decia por que me parece muy sin gracia que pierdan tanto la escencia como clan... Si aveces entran, pero es como 1 o 2 veces por semana o cada 15 dias, ademas tengo entendido que ellos aveces van donde Alquemista, por otro lado, Berzerker solo juega Quake, Raziel no se que juega, porque no tiene internet, Lord solo Lineage y es diferente a nosotros 3 (Charles, Archylus y yo) que jugamos TODOS los dias, sabemos los mapas, por donde llegar a OWNED, bueno Amidala vos lo comprobaste en la LAN, y en este caso, si, el HM va a tener que unirse con otro clan y como puso Sky NO es un Clan Wars, ademas yo como admin del server, sé cuales son las reglas del torneo, y en NINGUNA parte habla acerca de que solo se permiten miembros de un solo clan
EpicNexuS Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Como dije antes se le da mucha bola al asunto y como dijo Iroman si no hay ninguna regla que diga eso, no veo de malo que los clanes llamen gente ajena a reforzarlos!!!
Archylus Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 POR QUE SOLO PONEN IMAGENES DE GRINGOS PARA EL TORNEO, ESA GRINGADA ME AGUEVAS PONGAN ALEMANES, RUSOS O INGLESES POR VARAS. *&%$ GRINGOS Y SI ME PARECE QUE HM TIENE MIEDILLO WTF legal esto pasa cuando hay tiempo y ganas de joder ... Primero, en el HM se va a dar una alianza, no forros . Esta alianza es con un reconocido grupo de gamers de la comunidad, nada de personajes que salen de la nada y llegan owneando y luego desaparecen. Estos van a llegar a ownear y seguirán entre nosotros... Ni se quienes son PD neme sos chobo y por mucho sabelo! THE TRUE!!!!! PA MI QUE ESOS PANTALONES DE HM ESTAN MOJADOS POR LOS SS Y OTROS QUE VIENEN PAPUDOS, PARA QUE MAS CARNITA SI DICEN QUE SON BUENOSAH CONQUE DIRTY SIX YA ME CABRIE !!! CON ESOS HM VOY A LIMPIAR LA CASA Y EL PISO CON O SIN REGLAS LES DAMOS Miedo me da robar y que me agarren... O perder el brete.... Y el flameo es el mas malo que he visto y legal las mayusculas no hacen nada de gracia... Justamente cuando vuelvo a los 24kpbs hacen un torneo de cod2 u_u que madre... pero podria llevar el tarro adonde un compa para participar la pregunta seria con quien jugar =o. Sos un chobo sabelo.... 1000 veces se le ha dicho. charlesillo cobarde!!! siempre sale corriendo!!! lol!! Naix FTW
vOv Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Soy yo o esta vara ya esta rajadamente off topic? Acabo d leer como 3 paginas d gente madriando l nivel d otros o llamandolos cobardes.... Mejor dejarse d habladas y q lo q c tenga q demostrar se demuestre n CoD y ya esta. P.S. TORNEO ONLINE FTW! Si es offline no puedo y creo q mucha gente tampoco
Havoc Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 (edited) Corrección: P.S. TORNEO ONLINE FTW! Si es offline no me sirven los cheats y creo q mucha a gente tampoco jkjk Que se lleguen hoy a ver que, para un pre-Dirty Six... Eso si, los primeros 12 juegan, los demás laguean... Edited April 25, 2006 by Havoc
vOv Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 (edited) -.- yo no soy h4x0r xD ..... si lo fuera no seria tan chobo Edited April 25, 2006 by Báhdom
CraToS Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 (edited) Jueee... Llegué a mi casa a actualizarme aquí y veo este thread que se hiperllenó en cuestión de horas, y a puro flaming. Está bueno, guarden su ira para el torneo, se va a necesitar. Sin ánimo de hacer más polémica: no se trata de juzgar a nadie ni de mucho menos atacar (fuera del server) a este o el otro clan porque se vayan a unir con tales y tales otros clanes... Si un clan no llena sus cupos para formar un mínimo de 6 personas (y como se ha dicho antes, en realidad se necesitarían 7 u 8 idealmente, por aquello de backups), pues que busque gente para lograr armar el team. Ahora, que un grupo busque otra gente buena para completar un team, pos es obvio no? La gente quiere ganar esto. Yo quiero ganar esto. Si no se dijo una regla de no-fusión pos entonces no hay nada más que decir. Que se junten los que puedan y quieran, y ya. Lt Takuma,Sólo te voy a pedir algo que no tiene que ver con este thread, ni con COD inclusive. Escribir en mayúsculas es equivalente a gritar en el ambiente de internet. Te agradecería por etiqueta si escribieras en minúscula. Gracias. Te me adelantaste por 2 horas Sky... Edited April 25, 2006 by PsiCratos
Mantra Posted April 25, 2006 Author Report Posted April 25, 2006 Bueno, que se armen los balasos y que me digan por favor ... QUIEN DIJO YO!
fulanito Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Si aveces entran, pero es como 1 o 2 veces por semana o cada 15 dias, ademas tengo entendido que ellos aveces van donde Alquemista, por otro lado, Berzerker solo juega Quake, Raziel no se que juega, porque no tiene internet, Lord solo Lineage y es diferente a nosotros 3 (Charles, Archylus y yo) que jugamos TODOS los dias, sabemos los mapas, por donde llegar a OWNED, bueno Amidala vos lo comprobaste en la LAN, y en este caso, si, el HM va a tener que unirse con otro clan y como puso Sky NO es un Clan Wars, ademas yo como admin del server, sé cuales son las reglas del torneo, y en NINGUNA parte habla acerca de que solo se permiten miembros de un solo clan Acaso yo puse que sabia que esas eran las reglas del torneo??? puse: "yo decia por que me parece muy sin gracia que pierdan tanto la escencia como clan..." no puse que no lo hicieran por que esas eran las reglas del torneo que no las estoy cuestionando en ningun momento....En fin nunca entendieron.... era simplemente que yo decia que no era tannn necesario el que se obligaran tanto como clanes en reclutar a solo gente super buena por que hay como mil pretextos desde que no se saben los mapas hasta que no se cuantas cosas mas para excusar que necesitan unirse a un clan para poder ownear.... y no lo voy a explicar mas... PEACE AND LOVE!!!!
Lorddarknes Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 bueno Amidala lo que pasa es que todos son muy chobos por eso no entienden, por otro lado me encantaria jugar en el torneo pero la verdad por horario de trabajo no puedo, yo siempre llego a la media noche a mi casa y a esa hora los chobos del clan que tienen horario de seres humanos ya tan ruleando los muy vagabundos , tonz me clavo como junkie a jugar LineageII, Bershiit es demasiado chobo por eso lo excluimos y Raquel tanbien es mas chobo que Bershiit, pero creeme si ellos tuvieran conexion en la casa y yo breteara de 8-5 las cosas seria diferente pero no es asi , el equipo seria HM(pwneage) y arrazarianos con todos
fulanito Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 bueno Amidala lo que pasa es que todos son muy chobos por eso no entienden, por otro lado me encantaria jugar en el torneo pero la verdad por horario de trabajo no puedo, yo siempre llego a la media noche a mi casa y a esa hora los chobos del clan que tienen horario de seres humanos ya tan ruleando los muy vagabundos , tonz me clavo como junkie a jugar LineageII, Bershiit es demasiado chobo por eso lo excluimos y Raquel tanbien es mas chobo que Bershiit, pero creeme si ellos tuvieran conexion en la casa y yo breteara de 8-5 las cosas seria diferente pero no es asi , el equipo seria HM(pwneage) y arrazarianos con todos Hasta que al fin un hombre que entiende a las mujeres!!!!
Cherlas Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Hasta que al fin un hombre que entiende a las mujeres!!!! y si las ke entienden a las mujeres son las mismas mujeres, nos queda ke Lordd == mujer??? looooooooolllon j/k
Recommended Posts