Jump to content

Recommended Posts

Posted

POR MI PARTE ESTOY DESEANDO VOLAR CABEZAS Y NOSOTROS LOS WFC CREO QUE DAREMOS PELEA. POR LO QUE HE VISTO HAY GENTE MUY BUENA, OTROS MAS O MENOS Y LOS KAMPERS PERO ESTA TUANIS Y LOS ESPERO A TOD@S EN PRACTICA EN EL SERVER DEL HM/GB.

Y SI NO TODOS CONTRA MI!!!!!!!!!!!!!!

POR DEUTSCHLAND!!!

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Amidala,

Sin querer demeritar al SS ni mucho menos tu opinión, pero el equipo "a vencer" es del HM+[clan desconocido a ser insertado en el futuro cercano]... B)

En que momento puse yo que los SS iban a ganar? es que creo que leiste mal, yo mas bien lo que queria dar a entender era que los SS no son la gran cosa y que me parecia que despues de haberse creado el clan SS la gente ya estaba pensando que eran tan buenos que ahora todos los clanes tenian que ver como se las arreglaban para ganarles y que por ultimo yo estaba en el limbo esperando alguna oferta de algun clan que me pusiera a JUGAR en el dirty6 y no de banca! :P

Amidala,

Sin querer demeritar al SS ni mucho menos tu opinión, pero el equipo "a vencer" es del HM+[clan desconocido a ser insertado en el futuro cercano]... B)

Otra cosa... sin ofender pero me parece que uds son bastante MIEDOSOS!!! por que tienen que "insertar" otro clan para sentirse los vencedores del torneo por que parece que uds los HM solitos no podrian!!!! (pd: pienso que no es asi, pero uds son los que parece que necesitan apoyo moral y demas) lol

MIEDOSOS!!!!! :P:D:lol:

Y NO PELEEN CONMIGO!!!! ERA ALGO QUE TENIA QUE DECIR!!!!

Posted

Amidala,

Esta es la lista de integrantes del HM Clan:

Skybocker => No puedo asumir la responsabilidad de participar en un torneo

DarkBocker => W3 (Miembro de Ticos, el equipo de W3 de GCR)

GoodFather => No tiene PC suficiente para COD y conexión Dial-up

Pido => W3

Kamikaze => WoW

LordDarkness => GW y Lineage y horario de trabajo

Ironman => COD 2

Pretorian => Se le quemó la PC y juega DOTA

Charles => COD 2

Berzerker => No tiene internet

Raziel => No tiene internet

Archylus => COD 2

Little Peasant => WoW y vive en USA actualmente

Perro => GW

Neo => No tiene internet

En total, tenemos 5 personas que podrían participar del evento: Ironman, Charles, Archylus, Berzerker y Raziel. Los dos últimos no tienen internet, por lo que se descartan. Así, con 3, o no participamos, o buscamos con quien aliarnos.

El único temor que tenemos es comprometernos a participar y no poder hacerlo, así que haremos lo que haya que hacer para que eso no suceda y no perdernos la oportunidad de apoyar esta iniciativa.

Posted (edited)

solo ironman vale por dos, pero realidad si es necesario que entren ustedes,. hostean el server y no jugar no seria justo. busquen gente !!!

Edited by Lt Takuma
Posted
Amidala,

Esta es la lista de integrantes del HM Clan:

DarkBocker => W3 (Miembro de Ticos, el equipo de W3 de GCR)

GoodFather => No tiene PC suficiente para COD y conexión Dial-up

Pido => W3

Kamikaze => WoW

LordDarkness => GW y Lineage y horario de trabajo

Ironman => COD 2

Pretorian => Se le quemó la PC y juega DOTA

Charles => COD 2

Berzerker => No tiene internet

Raziel => No tiene internet

Archylus => COD 2

Little Peasant => WoW y vive en USA actualmente

Perro => GW

Neo => No tiene internet

En total, tenemos 5 personas que podrían participar del evento: Ironman, Charles, Archylus, Berzerker y Raziel. Los dos últimos no tienen internet, por lo que se descartan. Así, con 3, o no participamos, o buscamos con quien aliarnos.

El único temor que tenemos es comprometernos a participar y no poder hacerlo, así que haremos lo que haya que hacer para que eso no suceda y no perdernos la oportunidad de apoyar esta iniciativa.

Lo que me extraña es que yo he visto muchisisisisisimas veces a raquel y berzerker jugando cod2, que jueguen el dia del torneo desde donde siempre lo hacen y luego meten a alguien mas de su clan que medio le haga y vea que todos los demas se la juegan bastante no veo tanta necesidad de que otro clan se una con uds pero bueno yo decia por que me parece muy sin gracia que pierdan tanto la escencia como clan...

Posted (edited)
Y LOS KAMPERS PERO ESTA TUANIS Y LOS ESPERO

AKA hm ironman y hm charles

Otra cosa... sin ofender pero me parece que uds son bastante MIEDOSOS!!! por que tienen que "insertar" otro clan para sentirse los vencedores del torneo por que parece que uds los HM solitos no podrian!!!! (pd: pienso que no es asi, pero uds son los que parece que necesitan apoyo moral y demas) lol

mae sky ojo con esos forros!!!!!! cuidado son extrangeros !!!!!

di mae sky yo pensaba q le iba a llegar... Eso pasa por jugar GW , charita ya no podre matarlo con el rifle de lata :cry2:

PD: ojala los forros sean bien pasteles para llevarnos el primer lugar F.A.C.I.L..I.T.O B)

por sierto este torneo sera on-line en el HM server? si es asi OWNED :(

Edited by cnNemesis
Posted

El caso de los gB es parecido tenemos miembros que juegan y estan perdidos en el limbo de otros juegos... de hecho solo 4 miembros activos tenemos en el COD2 y trato de recuperar a los demas :), diria yo labor de liderazgo para acomodar el asunto.

Ahora no veo el problema de que se juegue fines de semana las partidas de reposición como sucedio en el DOTA, no dudo que Pido (Potankin) o Lorkdarnes pudieran jugar asunto de acomodar los horarios, A Berze y Raziel si los he visto bastante en el server!!!

Al igual que a los HM los gB tenemos que acomodarnos al torneo, el problema es que 6 es bastante gente que coordinar :) ... no dudo que al igual que dota tengamos partidas con menos gente...

Insisto aca el asunto es jugar y ponerle todos para que la actividad sea buena.. el server estos dias ha esto llego de mucha gente nueva, de hecho un par de gringos he visto por ahi!!!

esos forros son los que me preocupan!!! :lol2:

Posted

La verdad no veo donde esta la discucion todavia no existen reglas para el torneo y creo que si ya existieran no van a limitar a los equipos a que sean solo clanes, puesto que son 6 personas y cuesta mucho que un solo clan tenga los 6 acitivos y con todas las de ley, a parte tambie hay mucha persona suelta que no tiene clan, entonces vamos a lo mismo ellos tendrian que integrarse a otro clan, en fin creo que con o sin equipo a ganar como dicen por ahi, lo importante es ver si existen mas de 4 equipos para el torneo y si no los hay como ayudar a los demas para que se puedan armar!!!

Posted

Lo que me extraña es que yo he visto muchisisisisisimas veces a raquel y berzerker jugando cod2, que jueguen el dia del torneo desde donde siempre lo hacen y luego meten a alguien mas de su clan que medio le haga y vea que todos los demas se la juegan bastante no veo tanta necesidad de que otro clan se una con uds pero bueno yo decia por que me parece muy sin gracia que pierdan tanto la escencia como clan...

Amidala,

Nadie más que yo -y ni decir ellos- me gustaría que participaran. Pero meterlos asumiendo la seguridad de disponibilidad -que no poseen- de internet sería irresponsable. Aún así, es posible que entren y que cuando puedan conseguir conexión en algún lado participen. Pero no podemos fiarnos que eso suceda siempre, y además, son sólo dos, y al menos hay que ir con una banca. Entonces, las circunstancias nos empujan irremediablemente a una alianza estratégica.

Posted

q madre ya sky esta "adobando" la carne de vaca q nos van a dar de comer !!!!!!!!!!! :essen:

q cagada entonces SI es online y yo no tengo el game q cohinadaaa me voy a perder ese festin :humbug:

Posted

Amidala,

Nadie más que yo -y ni decir ellos- me gustaría que participaran. Pero meterlos asumiendo la seguridad de disponibilidad -que no poseen- de internet sería irresponsable. Aún así, es posible que entren y que cuando puedan conseguir conexión en algún lado participen. Pero no podemos fiarnos que eso suceda siempre, y además, son sólo dos, y al menos hay que ir con una banca. Entonces, las circunstancias nos empujan irremediablemente a una alianza estratégica.

Para mi que ud no quiere a BZK por cochino!!! y a raziel por ser raquel! LOOOOOOL

La verdad no veo donde esta la discucion todavia no existen reglas para el torneo y creo que si ya existieran no van a limitar a los equipos a que sean solo clanes, puesto que son 6 personas y cuesta mucho que un solo clan tenga los 6 acitivos y con todas las de ley, a parte tambie hay mucha persona suelta que no tiene clan, entonces vamos a lo mismo ellos tendrian que integrarse a otro clan, en fin creo que con o sin equipo a ganar como dicen por ahi, lo importante es ver si existen mas de 4 equipos para el torneo y si no los hay como ayudar a los demas para que se puedan armar!!!

que exagerado!!!! si uds estan

1. cratos

2.ud

3.da ill

4.k_ronte

5.ekst

6.Mantra

Yo mas bien los veo de lujo con 6 que estan con todas las de la ley!!! es que uds quieren tener a gente de banca como si a la gente le gustara la banca!!!

Posted

Para mi que ud no quiere a BZK por cochino!!! y a raziel por ser raquel! LOOOOOOL

En realidad lo de TheBerzerker, aunque ellos no lo quieran decir, es que el es un chobbo y debe estar llorando como una nena del miedo, y sumele eso a no tener internet!!! :lol::lol::lol:

Posted

q madre ya sky esta "adobando" la carne de vaca q nos van a dar de comer !!!!!!!!!!! :essen:

q cagada entonces SI es online y yo no tengo el game q cohinadaaa me voy a perder ese festin :humbug:

Yo opino que no deberia ser online y asunto arreglado!!!! que les parece?

Posted
POR QUE SOLO PONEN IMAGENES DE GRINGOS PARA EL TORNEO, ESA GRINGADA ME AGUEVAS PONGAN ALEMANES, RUSOS O INGLESES POR VARAS. *&%$ GRINGOS

Y SI ME PARECE QUE HM TIENE MIEDILLO :P

ven!!! con respecto a que a el HM se le Ache Achí no solo yo tengo razon!!! :P

Posted

[...]

Primero, en el HM se va a dar una alianza, no forros :D. Esta alianza es con un reconocido grupo de gamers de la comunidad, nada de personajes que salen de la nada y llegan owneando y luego desaparecen. Estos van a llegar a ownear y seguirán entre nosotros... B)

Posted

Yo lo único que tengo que opinar a todo esto es que el mismo nombre del torneo desde un principio lo dice todo Dirty Six... asi que no hay nada que reclamar, no hay reglas de participación, todo se define en el campo de batalla... al final el Team mas Dirty gana :gunsmilie:

Posted

PA MI QUE ESOS PANTALONES DE HM ESTAN MOJADOS POR LOS SS Y OTROS QUE VIENEN PAPUDOS, PARA QUE MAS CARNITA SI DICEN QUE SON BUENOS

AH CONQUE DIRTY SIX YA ME CABRIE !!! :P CON ESOS HM VOY A LIMPIAR LA CASA Y EL PISO :lol:

CON O SIN REGLAS LES DAMOS

Posted
PA MI QUE ESOS PANTALONES DE HM ESTAN MOJADOS POR LOS SS Y OTROS QUE VIENEN PAPUDOS, PARA QUE MAS CARNITA SI DICEN QUE SON BUENOS

HAHAHAHAHAHAHAHAHA..... nuevamente digo VA A SEEERR!!!!!!!!!!!!!!!

para mi los que tienen miedo son otros..... nosotros no estamos reclamando nada.... :P

Posted

Lt Takuma,

Repito una vez más, son necesarias 6 personas como mínimo para conformar el equipo. No tenemos 6 personas que jueguen COD+Internet+PC adecuada en el clan, así que tuvimos que buscar una alianza. Era eso o nos quedábamos sin participar.

Posted

HAHAHAHAHAHAHAHAHA..... nuevamente digo VA A SEEERR!!!!!!!!!!!!!!!

para mi los que tienen miedo son otros..... nosotros no estamos reclamando nada.... :P

PELEA!!! PELEA!!! PELEA!!! PELEA!!!! :o:D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...