Mantra Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Como estamos para el Dirty6? Ya quisiera ver y oir impresiones de lo que esperan del Dirty 6 y como creen que se llegue a desarrollar. COD2 FTW
CraToS Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 shhh... todavía no porfa. Yo preferiría que se haga con un tiempo más o menos considerable después del Armageddon. Para que nos dé tiempo de dejar el modo Quake y volvernos a acomodar en CoD2. mmm pero pos sí, una fecha aproximada no estaría nada mal ir conociéndola.
K£¥RÖ Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 El retraso con el evento se da por la busqueda de la mejor opción con respecto al server. En este momento se están trabajando las soluciones más acertadas para poder llevar el evento a cabo exitosamente. Igualmente se va a separar considerablemente de Armageddon para que les de chance a todos los que quieran jugar.
K_RonTe Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 me parece buena Idea, pero no lo separen mucho tampoco...
Mantra Posted April 19, 2006 Author Report Posted April 19, 2006 Bueno, me parece genial que se este planeando y por demas esta decir que sin el esfuerzo de los organizadores esto sería muy díficil de lograr, de antemano gracias por l colaboración. Ahora bien, que impresiones quedan o tienen y que se espera individualmente y por clanes??? Eso sería interesante de oir de boca de aquellos que quieran participar!
CraToS Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Hmmmm, pos yo toi viendo pericoloso a ese tal [sS] que se viene armando... Muy bueno se ve que va a estar, mucha competitividad, y eso es lo que se espera, no?
vOv Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 [sS] FTW!!!! Ojala este bien bueno l evento. Algo q se mi preocupa un toq es la fecha en q se vaya a realizar, varios integrantes del clan [sS] no pueden participar entre semana debido a q tienen uso restringido d la maquina durante ese periodo y claro los q bretean tambien, ojala esto se tome n consideracion durante l planeamiento.
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Pero el SS es clan o una union de clanes...??? En el caso de los gB estamos buscando refuersos asi que si alguien quiere unirse al clan o bien solamente para el torneo, o bien la fusión con algun clan, estamos abiertos a negociaciones y posibles contrataciones... Estamos listos para dar la lucha
K_RonTe Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 O sea que ya esto n es una competencia de clanes... No creen que se pueden hacer equipo0s muy exageradamente fuertes si se unen participantes de aqui y se alla? Y asi no seria un poco singracia. Bueno eso creo yo pero lo que se haga esta bien, tampoco soy tan exigente...
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Yo pienso que si... pero por lo que he estado viendo se estan reforzando entre clanes... los gB tenemos 3 activos en el server.. y estoy recobrando reclutas para ver si podemos entrar como clan... nada de forros , pero si alguien esta sin clan podria jugar con nosotros :)
vOv Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 El SS no es una fusion de clanes en si, es mas como una 'rejuntazon' de gente q no podria jugar x si sola para unirlos en un nuevo clan. Por ejemplo, los CH tienen una politica d entrada muy particular [me imagino q sabran xq] tonces a nosotros nos seria imposible jugar. Los CR, son solo 3 activos, tonces tampoco podrian jugar. Amidala tiene los [LAG] pero ellos casi no juegan CoD [segun me informa] y los demas miembros [Havoc, Darkwolf, Rygal] no tienen clan. El plan es mantenernos unidos como clan mas alla de este torneo en particular, pero supongo q eso ya depende de los integrantes. X cierto, otro plan q tenemos es de llevar 2 equipos, pero en este momento somos 11, asi q si alguien esta interesado puede contactarnos
Mantra Posted April 20, 2006 Author Report Posted April 20, 2006 O sea que ya esto n es una competencia de clanes... No creen que se pueden hacer equipo0s muy exageradamente fuertes si se unen participantes de aqui y se alla? Y asi no seria un poco singracia. Bueno eso creo yo pero lo que se haga esta bien, tampoco soy tan exigente... Estoy de acuerdo con mi compañero de clan pero también hay que ver que los que quieran tener una fuerte posibilidad de ganar van a optar por eso. Lo que si me parece que que no se va a ver quien sera el mero mero del clan o que tan bien se organizan los clanes para estrategias juegos, etc...
Lt Takuma Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 MAES YO ENTRO COMO RYGAL O COMO LT TAKUMA PERO NO SE SI PUEDO ENTRAR AL TORNEO, LOS MAES DEL [WFC] ME DIJERON QUE ENTRARA CON ELLOS, ME CUADRARIA ENTRAR CON UN CLAN QUE SEA SOLO RIFLES
K_RonTe Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 La verdad que sea lo que tiene que ser, a mi me gustaria jugar como clan pero si hay fuciones muy fuertes, que veo que las hay, nosotros tambien vamos a tener que reforsar para dar competencia, si no seria como meter carne de cañon...
Sky Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 El A-Team del HM son 3 "semi-pro" players ;-), así que hágale números...
Ramboscar Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 De hecho los gB estamos 3 que jugamos regularmente y 3 que no son muy regulares, asi que no creo que seamos un equipo pesado, pero espero que si muy bien organizado , se que no es un Clan Wars de COD 2 pero traten de que sean clanes...., porque ya se ven clanes con gente de otros clanes no se no me suena , talvez lo mejor es que los clanes oficiales recluten gente o bien se fucionen para el torneo con otro clan, creo que seria mucho mejor!!! GO GO GO D6
Sky Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Opino similar. Mantener cierta identidad de clanes, al menos en la fusiones, pero no llegar a hacer una ensalada de arroz con mango.
wFc.RazOrStOrm Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Okey..nosotros (los [wFc].) somos viejos en la comunidad de Gamers (como gamers, no como clan). En mi caso, es mi primer intento por hacer swtich de RTS a FPS. Pero igual, queremos entrarle con todo a este torneo y esperar que no nos subestimen. Como Team tenemos varios proyectos tuanis a largo plazo... y unos a corto plazo que ya hemos venido cumpliendo. El proximo paso es el de participar en el torneo y dar a conocer nuestro nivel inicial. Como todo, esto lleva tiempo.....Sé que los organizadores hacen un excelente trabajo..no solo con el server sino con la administración. asi que debo felicitarlos y motivarlos a que sigan con ese excelente labor. Que como todo, se ha ido perfeccionando a traves de los años. Laters!
K_RonTe Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 A mi la verdad me gusta la Idea de que se haga por clanes , y que no se hagan combinaciones...
Sky Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 El problema es que no todos los clanes tienen a 6-7 jugadores que es lo mìnimo para participar.
CraToS Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 De hecho nuestro clan es de 9 personas, pero sólo 6 de nosotros jugamos CoD2, y además no sabemos si de esos 6 van a estar todos disponibles para los días del torneo. Así que , ya sea por reclutamiento o por fusión, un equipo debería ser sí, mínimo de 7 o hasta 8 personas si se pudiera. Vean en el football, acaso sólo van al estadio los 11 maes que juegan!
vOv Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Precisamente eso q dijo Sky es mi punto. Comprendo completamente que quieren q qden clanes puros pero de ser ese el caso nadie del clan CH ni CR podria participar [al menos q varios CRs q andan desaparecidos hagan acto de presencia]. Ademas, como ya mencione, es mi plan mantener el [sS] como un clan permanente, pero eso ya depende de los integrantes xq di, si luego todos se van y qdan solo los CH o algo asi como q no.
Sky Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Exacto, el HM de fijo va a tener que salir a buscar al menos a un par de "sucios" más...
EpicNexuS Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Creo que si todos los clanes fueran puro , si seria bonito , el reto entre clanes, pero 6 personas por clan es dificil!!! creo que se necesitan refuersos de otros clanes o de los jugadores sueltos que andan por ahi!!
Mantra Posted April 21, 2006 Author Report Posted April 21, 2006 Entiendo el hecho de la competitividad y pues hasta cierto punto es entendible y siempre hare lo que sea mejor para mi clan; eso lo dejo claro pero tengo mi opinión al respecto. El objetivo de un clan es representarse y apoyarse de manera que tenga representación y por si mismo haga nombre en X o Y juego ... es inevitable aveces buscar apoyo por falta de miembros pero esto no significaria mas bien que el clan es muy cerrado y no abre las puertas a otros participantes ... eso es importante tener en cuenta y pues tomar la busquedad e nuevos talentos en consideración y entrenarlos si es necesario. Creo yo que eso le da mas valor a un clan que el hecho de hacer una "rejunta" para ir a jugar y ganar, eso muestra mediocridad y la falta de organización por parte de los lideres y de los miembros de los mismos clanes. Una victoria de "rejunta" no es una victoria para el clan, es una victoria para los de SIEMPRE. Los que ya se sabe que tienen talento y justamente eso siempre he defendido yo como punto a rescatar de una comunidad de gamers, el romper ese hielo y aprender a perder para crecer ya que si los de SIEMPRE ganan no va a haber motivación ni mucho menos competitividad, que creo es el objetivo de un torneo, y se tiende a alejar a aquellos que son nuevos en el ambiente por que para que jugar si se va a perder siempre... despues se preguntan, Qué le veran a WOW, Silkroad, cualquier MMPORG? Todos pueden competir, buenos o malos . Creo que ya formados los equipos no hay marcha atras pero consideren mis palabras para la próxima y sacudanse y tenganle cariño a la camiseta de su clan, haganlo crecer, no lo conviertan en algo mediocre y aprendamos a perder para crecer.
Recommended Posts