bakaro Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 vean esto que me encontre por ahi as u see there is gonna b four type of jewels represent the four powers ( ice , fire , lighting and force ) and also theres new strange lucky powders
kamikaze Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 segun tengo entendido en WoW creo q en la expa van a implementar algo parecido lo q si me gustaria es q hicieron lo q se podia hacer en chrono cross q era hacer ataques combinados osea al warrior un mago le podia poner fuego o hielo a la espada para hacer un ataque especial pero seria un poco complicado o hacer un ataque combinado entre 3 personas q juegazo chrono cross
perroloco Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 se ve tuanis pero no entiendo ni papa no habra algo asi pero en ingles minimo???? y cuanto faltara para que llegue a nosotros y no solo en Corea
kreatoR Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 que arrreglen el LAGGGGGGGGGGGGGGGGGG antes de seguirle metiendo cosas al juego
OrgY Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 que arrreglen el LAGGGGGGGGGGGGGGGGGG antes de seguirle metiendo cosas al juego c1, mas servers se ocupan.
bakaro Posted April 18, 2006 Author Report Posted April 18, 2006 se ve tuanis pero no entiendo ni papa no habra algo asi pero en ingles minimo???? y cuanto faltara para que llegue a nosotros y no solo en Corea mae esto mas o menos hara que le pueda agregar elemento a un arma entre otras cosas ,quien sabe cuanto tiempo dure dado que esto viene de la version koreana y no de la internacional. c4
oneiros. Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 shhh, yo siempre que uso el alchemy se me ponen peor las varas, ¬¬ Siempre termino desperdiciando un lucky powder, el elixer y el item que era +1 o +2 queda +nada
Recommended Posts