H Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Hola Shana. ----- Ok, creo que despues de ver los primeros dos caps de los 5 que hay ahorita, puedo iniciar este tema. ¿Que es un PROXY?.... ... se ve que nunca han trabajado en el gobierno de CostaRica...donde todas las instituciones usan esa shit. pero ese no es el caso, la cosa es que la serie me recuerda a Ghost in the shell stand alone complex. donde se cuenta de como los robotsitos, se contaminan de un virus que los hace tener "conciencia propia"... se ponen a rezar los condenados . Y el gobierno para variar no quiere esa vara y tiene algo que ver directamente con eso. Ademas de que les da por matar gente . la prota es un wililla bastante vacilona.. y me gusta su toque dark.. no se porque me recuerda a wish hunter robin. .. El release que estoy bajando es de calidad bastante buena HDTV de 5.1 en H264, osea que tarrea bastante. http://www.ergoproxy.com/ <-- Web oficial Torrents en frozen layer... eso si tengan en cuenta que debido a la alta calidad del release, cada capitulo pesa entre 350-380mb Gracias por la atencion brindada. No conte nada de la historia porque no me gusta sapear las varas
PatasVerdes Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 HKYYKKA: Felicidades, Shana. Si llegó hasta aquí entonces significa que está dispuesta a terminar y obtener el PREMIO FINAL. Cómo? Creía que no había premio? Qué clase de concurso sería éste sin premios? Buena suerte! ---------- Is the prize real, or is it a lie? I don’t know, but it’s worth a try On the first floor awaits your quest To win the game you must beat this test One of the corners is not the same It has the power to kill fire and flame ----------
garias87 Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 la voy a enpezar a descargar aver que no encuentro el episodio 5 en espanol o ingles solo lo he enconyrado en frances ya hay 9 ep
H Posted May 5, 2006 Author Report Posted May 5, 2006 En espanol hay 7 ya los tengo......... esta muy buena
bakaro Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 busque en tokyo toshokan ahi estan todos hasta los RAW http://www.tokyotosho.com/index.php
garias87 Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 mae bakaro gracias por esa direccion esta buenisima
Punkardo Cashin Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 Hey dem gracias ! la serie Es demasiado Tuanis! recomendada!!! otra serie con dibujos mas omenos pero latematica se demloca sobre procesadores quanticos es Noein
H Posted December 9, 2007 Author Report Posted December 9, 2007 Noein, estaba buena...el final no me gusto .
DarthMaul Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 yo ya la vi toda y esta genial, recomendada 110 %
MalkavX Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Esta serie es muy rajada, en realidad es bien densa, y hasta un poco lenta si se quiere. Pero los personajes son excelentes, y la animación en realidad si es muy buena. Muy muy recomendada.
Recommended Posts