Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Melkor no seas noob, Inferix es un piezon de viejo, no solo me ayudo a actualizar mi W3 copia del de Niels sino que a veces jugamos unas mejenguitas ^_^

rofl SGT preparece que va aser insultado en 10 formas diferentes por 10 maes diferentes xD

sisisisisisi.... SGT sos un chobo. :lol:

J/K :good:

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Minos' date='Apr 19 2006, 12:16 AM' post='104725']

rofl SGT preparece que va aser insultado en 10 formas diferentes por 10 maes diferentes xD

o mas bien insultado con la misma frase unas 10 veces por el mismo mae que solo la palabra 'noob' conoce lol...

Posted
' date='Apr 19 2006, 07:23 AM' post='104742']

LOL !!! vea al Kan Kan Flameando ... :lol:

ROFL mas bien me extrania que executor este tan tranquilo aqui :D

Posted (edited)
ROFL mas bien me extrania que executor este tan tranquilo aqui :D

Que famita me gané !!!...

ROFL !!

I'm a good boy !!! :rolleyes:

PD. Solo cuando Endo llega con sus boludeses es que me cabreo todo :angry:

Edited by [Executor]
Posted (edited)
SGT' date='Apr 19 2006, 01:58 AM' post='104718']

LOL vale q los wM si son muy hombres para NO ACEPTAR JUGAR LA FINAL DEL ULTIMO TA!!!

:lol::lol:

ya los habiamos bailado 1 vez, no hacia falta otra, aparte esa final salio de la manga, sorry.

PD.: Last post.

PD2.: Perdon soy nightcrawler olvide desloguear la cuenta.

Edited by Legolas
Posted

Tranquilo SGT esperemos ver al x[G] sin forros en el TA6.

Con respecto a este post, nada que decir, conozco a Endo, Alex y a Juancho y se pq se ponen a hacer estos topics entonces, sin comentarios.

Posted
La verdad me reí bastante al principio, no obstante luego de los insultos baratos este thread perdió el humor que tenía

Uyyy no !!!! :theexperience_hud: Pero que Nacos !!! Aprendan a insultar !!!

---------------------

LOL!!! tavito posteando con la cuenta de Legolas :lol:

Posted (edited)

El reply de Kami en la 2da página de este thread (el de los dibujos) gana este thread por humor IMO.

Y bueno con el post anterior tenemos toda una nueva fuente de drama antes inexplorada, felicidades Falco.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Y bueno con el post anterior tenemos toda una nueva fuente de drama antes inexplorada, felicidades Falco

si si si, Felicidades Falco.

Eso si, espero buenos Flames, porque Hunhau esta aburridito del post... :(

Posted
El reply de Kami en la 2da página de este thread (el de los dibujos) gana este thread por humor IMO.

Y bueno con el post anterior tenemos toda una nueva fuente de drama antes inexplorada, felicidades Falco.

Mae este es mi proposito en estos foros para eso me contrataron....

Posted

Mae la verdad no se por que piensa eso... nada que ver... legal que no... no es solo el b52...

True! ;)

Pero eso se arregla en el TA6, no te preocupes..

Llegate viejo, y si queres con todos tus compas.. a ver quien aguanta más.. B)

SGT' date='Apr 19 2006, 01:58 AM' post='104718']

LOL vale q los wM si son muy hombres para NO ACEPTAR JUGAR LA FINAL DEL ULTIMO TA!!!

:lol::lol:

HEY.. momento, deberias postear como Melkor dice "algunos b52" no todos..

Porq por problemas de choque con otro compromiso ni X-Death ni yo logramos llegar a ese TA. B)

Ahora, a como tengo entendido esa final estaba porq quedaba tiempo de sobra y no sabian que mas hacer, pues si se jugaba una liguilla ganaba el primer lugar.. O por lo menos esa es la información que poseo por miembros de clan..

Y en mi opinion, la verdad no odio a nadie, es divertido ver como la gente utiliza medios como estos para hacer polemica en la vida de los demas.. Muchas veces es una especie de desestres despues de dias largos de estudio, trabajo, o WoW.. asi que me parece muy divertido como la comunidad se tira piedras dependiendo de la Temporada que trate..

Por ejemplo.. uno recuerda los días de piedradas a varios miembros del clan xG durante un post épico sobre la "broma" de que Sky pasaba a formar parte de dicho clan.. asi como cuando se desarrollaba la polémica con Ñato y SC..

Asi que bueno, esta es The wM Season.. GO OUT AND SHOOT THEM B)

P.D. Espero ver a todos los que escriben por aca en el TA.. LOS ESPERAMOS!! :)

Posted

no es q somos muchos

no es q somos machos

y somos muchos

somos muchos machos!!!!

El flame es flame lo q pasa es q nose porq x-death saca cosas personales a relucir en los foros, eso es a lo q no voy.

Del b52 tengo muy buenos amigos como hunhau q praticaba horas de horas W3 con el, psytech q me dio la mejor victoria de mi vida!!! inferix q siempre es un gosu match bloodwolf q le saca la ###### a berserker haha eso me alegra mucho ^^ , ndtkr q apoyo mucho la pagina al inicio.

los flames estan en el juego por q sacan cosas de la vida de cada uno para hacer un flame? o decirle mae lo espero en el parque!!!!

WTF!!!!

WTF!!!!

WTF!!!!

Posted
o decirle mae lo espero en el parque!!!!

Mae mae ... que te pasa... es para hablar las varas calmao !!! :evil:

Ahi en el Parquesito, con buen ambiente y relax todo mundo...

¿Vos que pensabas que era? :rolleyes:

Posted

HEY.. momento, deberias postear como Melkor dice "algunos b52" no todos..

Porq por problemas de choque con otro compromiso ni X-Death ni yo logramos llegar a ese TA.

Ahora, a como tengo entendido esa final estaba porq quedaba tiempo de sobra y no sabian que mas hacer, pues si se jugaba una liguilla ganaba el primer lugar.. O por lo menos esa es la información que poseo por miembros de clan..

Y en mi opinion, la verdad no odio a nadie, es divertido ver como la gente utiliza medios como estos para hacer polemica en la vida de los demas.. Muchas veces es una especie de desestres despues de dias largos de estudio, trabajo, o WoW.. asi que me parece muy divertido como la comunidad se tira piedras dependiendo de la Temporada que trate..

Por ejemplo.. uno recuerda los días de piedradas a varios miembros del clan xG durante un post épico sobre la "broma" de que Sky pasaba a formar parte de dicho clan.. asi como cuando se desarrollaba la polémica con Ñato y SC..

Asi que bueno, esta es The wM Season.. GO OUT AND SHOOT THEM

P.D. Espero ver a todos los que escriben por aca en el TA.. LOS ESPERAMOS!!

Si si solo es 1-2 q no me aguanto la verdad del wM :P, tons solo algunos ok legolas? :)

Lo del TA trankis lo dije nada mas pq todo el mundo empezo a sacar trapos sucios tons yo tambien quise sacar alguno q otro jaja :P pero no hay bronca nos vemos en el proximo TA ;) aunque si quiero aclarar que cuando les dijimos q se quedaran con el dinero y el primer lugar q no importaba solo era para jugar, no querian jugar, y dieron varias excusas, pero cuando se armo el combinado q fue un desmadre alli los vi corriendo a todos para jugar esa mejenga, tons??

SHOOT THEM ALL SHOOT THEM ALL!!!!! wM's Season Hunting! :lol::lol::lol::lol:

Posted

level 60 Hunter > level 4 Death Knight

Nada ni nadie va hacer superior al Death Knight

Death Knight>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo q sea ^^

Porq por problemas de choque con otro compromiso ni X-Death ni yo logramos llegar a ese TA. B)

Gracias a Dios, si no, No! ganan! ^^

Posted (edited)

hunhau quien se gana el Flame of the week ????

a mi me cae mal endo porq pone cosas q entiendo, en-donde entendere lo q posteas,? mae poneme un link !!!!!! o una foto, o un folleto q diga

"Endorstanding everymorph!"

conozco a Endo, Alex y a Juancho y se pq se ponen a hacer estos topics entonces, sin comentarios.

seria importante q por la 0sanidad de la comunidad, q todos supieramos eso! :yes:

Edited by cnNemesis
Posted
SGT' date='Apr 19 2006, 01:14 PM' post='104876']

SHOOT THEM ALL SHOOT THEM ALL!!!!! wM's Season Hunting! :lol::lol::lol::lol: </FONT>

Voy ahi!!! Heatshot a X-death por la espalda!!!!

jaja!! son varas mae!!, acuerdese de mi Quake!!!

Mae, Jefry, le tengo una solucion a sus problemas... JUEGE AGE OF EMPIRES!!!! :lol::lol:

PD: SI que no tengo nada que estar haciendo aqui!!, ya me parezco a minos!! :D

PD2: Voy jalando!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...