Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pero personalmente para mi lo mas interesante de todo es como nosotros la comunidad tica de gamers organizada discutimos algo que todos tenemos en comun y que nos une como comunidad y amistad...!! EL EL ODIO A LOS CHEATERS!!! Y TRAMPOSOS!!!

/agree

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Ridiculo este mae que no posteo el sig game en el cual perdio. Mas ridiculo aun no quere jugar el desempate testigo de esto esta gollo.

dyay mae desues de q ust le sako el segundo game en 5 minutos se dio cuenta ...de q no sirve para nada ;D

Posted (edited)
Hades' date='Apr 18 2006, 04:30 PM' post='104607']

/agree

Para eso existe algo que se llama BANNED jajajajajaja.

dyay mae desues de q ust le sako el segundo game en 5 minutos se dio cuenta ...de q no sirve para nada ;D

Nuff said. Patas Verdes where are you?

Edited by Superman
Posted

creo q sale resaltar q nosotros no odiamos a WoW...

nosotros odiamos al b52.

Bueno a casi todos..

WoW es un excelente juego

Pero a mi no me cae mal WoW me caen mal ese poco de NOOOBS del b52 q juegan de hombres y no son tan hombres para decir la vara de frente tons ###### nooobs!!!!!

Posted

nosotros odiamos al b52.

Bueno a casi todos..

Pero a mi no me cae mal WoW me caen mal ese poco de NOOOBS del b52 q juegan de hombres y no son tan hombres para decir la vara de frente tons ###### nooobs!!!!!

que SEXY que es Adriana Lima :D

Posted (edited)

SEXY FAT BOY!!!! :D!!!

Si esta guapa esa vieja..

ahh compa mujer es Mujer:

Una mujer es el ser humano de sexo femenino, en contraste al masculino, el varón. El término mujer se usa para indicar diferencias sexuales biológicas, distinciones de género en su papel atribuido culturalmente, o ambas cosas.

como usted nunca a tenido una y no le veo una en un futuro muy proximo !!

Edited by Melkor
Posted

nosotros odiamos al b52.

Bueno a casi todos..

" "<mmm creo q aqui deberían ir insultos/ improperios> pero desde 8° de colegio no insulto a la gente, se respetar, la vida me ha enseñado...

Posted
ROFL!

ok, nos vemos en 10 minutos por fuera de Orgrimmar.

no pots, no trinkets.

2 de 3.

ppffftt...

noob...

o mejor nos vemos solos en top, o en terenas, o mejor aun porque no cerca de donde sale la tiger woman, oh en santo domingo por el parque FAG

Posted

LOL vale q los wM si son muy hombres para NO ACEPTAR JUGAR LA FINAL DEL ULTIMO TA!!!

:lol::lol:

Posted
SGT' date='Apr 18 2006, 11:28 PM' post='104718']

LOL vale q los wM si son muy hombres para NO ACEPTAR JUGAR LA FINAL DEL ULTIMO TA!!!

:lol::lol:

rofl SGT preparece que va aser insultado en 10 formas diferentes por 10 maes diferentes xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...