Jump to content

Recommended Posts

Posted

y que con que haya ganado con pitlord? le da mayor valor?

tal vez le hubiera dado mayor valor a ese win si hubiera jugado con su nick y quizas con su "b52" al frente digo yo... como que no les gusta ese tag... bueno... como sabemos que WoPing era Ud. y no cualquier otro idiota que le dio la ###### gana de jugar con pitlord archers y gatas? la verdad si ud queria demostrar que le podia ganar hubiera jugado con su nick o al menos le hubiera dicho soy endo asi no dejaba ninguna duda... pffft btw que ###### partida mas remala sorry pero apesto el juego, lo mejor de la partida fue ver 3 zigurats y 1 altar consruyendose al mismo tiempo... lol que burla.

tambien creo que es un poco mal visto postear solo 1 game si en realidad jugaron varios no?

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Mae legolas, para ser bueno en dota no se ocupa mucho tiempo???? no creo ... al igual q muchos juegos, q por más "sencillos" q se vean, q va se necesita su rato para poder dominarlos.

Maes, volviendo al tema del post, aveces no me ubico bien wow ping = q patas verdes?

Bueno, sea como sea, diay si a uno le cuadra jugar algo aka wow como a muchos, adelante disfrútenlo, personalmente creo q wow es demasiado increible, es de ese tipo de juegos q por su confeccion, tipo, complejidad, detalles y AMPLITUD (es un mundo por dios!) simplemente es un JUEGASO.

Yo q nunca he sido amante de los juegos en primera persona, simplemente lo juego, me entretengo, pero no le pienso dedicar el tiempo q el juego requiere para ser jugado a nivel competitivo ... si no vean, he durado en shadow moon de nivel 28 a 35 (aka pollex) como 22 dias y alli voy tranquilo, sin prisa ^^ ( y eso q mi hermanillo me "ayuda")... A diferencia de war3, q como a mi siempre me han gustado los juegos de estrategia en general (inclusive si no son en tiempo real aka ajedrez) estoy en la completa disposición de invertir mi tiempo, entretenerme más (llevarme unos grandísimos colerones también) y de mantener un nivel relativamente competitivo.

En fín lo q quiero hacerles ver es q para mi wow no significa una plaga, ni tampoco war3 fue una "plaga" para SC en su momento, simplemente es un juego más el q quiere jugarlo y le cuadra POR DIOS q lo haga y los demás pueden pensar lo q sea, todas son opiniones personales (como esta). Hay opiniones personales como personas, nunca nos vamos a poner deacuerdo ^^

PD:pero siempre es entretenido reirse un rato con esta clase de post, ver como mas de uno se le sube la sangre a la cabeza del coleron ^^ , ver como aunq disq se caen mal cierta gente entre si , los post de unos influyen en los otros, y creo q es por eso q se puede hablar de una comunidad de gaming en CR... esa idea siempre me causa cierta alegría ^^

Posted (edited)

Fuera que esto motive a X-Death a volver a jugar W3 (nunka juega -_- ) y dejar el DOTA y los MMOG's, pero lo dudo :unsure:

Mas bien como dijo Legolas, que bueno que le gano aunque sea una, para que vuelva a jugar :D

------------------------------

EDIT: SPAM !!!! :spam:

Edited by [Executor]
Posted (edited)
Minos' date='Apr 18 2006, 09:10 AM' post='104524'] creo que lo unico rescatable de todos estos post es una cosa, todos estamos deacuerdo que xdeath es un chobo :lol2:

totalmente de acuerdo :)

Edited by kanaka
Posted

Estos post siempre son entre graciosos y absurdos...

Noto MUCHO odio entre wM y b52... me pregunto si desde que soy wM y no Mec ¿AHORA FORMARÉ PARTE DE LA CÚPULA DE ODIADOS POR EL B52?...

pq no disfrutan wow en paz y los q juegan w3 también... antes era el pleito entre SC y w3... que el micro, que la competividad, que los players... :P... y ahora es entre WoW y w3.

Yo no juego wow pq no tengo tiempo... llego a mi casa a las 10:30 ... y me acuesto las 12, no es tiempo suficinete para jugar wow... y segun me había dicho hunhau: ""Wow es FUERTE, VICIO NUNCA LO INSTALE""... y realmente necesito dormir de vez en cuando, por eso seguí ese consejo que me dió desde hace meses...

Juego w3 aunque no soy nada sobresaliente... y eso no me deprime, ni me hace sentir mal... es más LO DIFRUTO... llego a mi casa le doy unas partidillas y me acuesto a dormir feliz de la vida...

ENJOY IT!!!!

Posted

Noto MUCHO odio entre wM y b52... me pregunto si desde que soy wM y no Mec ¿AHORA FORMARÉ PARTE DE LA CÚPULA DE ODIADOS POR EL B52?...

Mae la verdad no se por que piensa eso... nada que ver... legal que no... no es solo el b52...

Posted

Entonces, hace un año yo le ganaba a ese mae. Un año después sin ningún tipo de entrenamiento, le sigo ganando. Entonces de qué forma va w3 a ser competitivo en este país? Para qué aferrarse a un juego cuyo nivel nacional ha permanecido virtualmente estancado por todo un año?!

Así que por favor, cuando traten de flamear a WoW, usen otro argumento, porque primero, w3 NO ES COMPETITIVO A NIVEL NACIONAL

Que le ganes un solo game a un mae(xdeath) no quiere decir q toda la comunidad de hace un anno a ahora se ha estancado, un mae no define a una cierta cantidad de maes, o si??

y segundo yo no se a que le llamara usted a ser competitivo a nivel nacional, pero yo hace 6 meses cuando estaba entrenando fuerte con SomE, logre ciertas cosas q seguro nadie sabia, y menos usted, pero le puedo dar algunos ejemplos de que hay gente buena en el pais lo hay, eh jugado varias veces incup llegando hasta la 5ta-6ta ronda de incup eliminado por u5.Pato y THM]Storm, y los games no estuvieron taaan taaan lejos.

Doy ese ejemplo de mi mismo, pero a como usted no sabia eso de mi hace 6 meses cuando entrenaba horas diarias, usted no sabe tampoco nada del nivel de los otros jugadores, y por ende creo q nada mas pq jugo vs un mae no quiere decir q todos estan igual...

Y tampoco eso de postear un solo rep de los otros juegos q jugaron no es como q muy adecuado y tampoco le muestra respeto al otro jugador q saco tiempo para jugar vs usted creyendo q era un juego amistoso, si va a contar una historia cuentela entera y no solo del lado q le interesa a usted.

Posted
SGT' date='Apr 18 2006, 01:05 PM' post='104559']

Que le ganes un solo game a un mae(xdeath) no quiere decir q toda la comunidad de hace un anno a ahora se ha estancado, un mae no define a una cierta cantidad de maes, o si??

y segundo yo no se a que le llamara usted a ser competitivo a nivel nacional, pero yo hace 6 meses cuando estaba entrenando fuerte con SomE, logre ciertas cosas q seguro nadie sabia, y menos usted, pero le puedo dar algunos ejemplos de que hay gente buena en el pais lo hay, eh jugado varias veces incup llegando hasta la 5ta-6ta ronda de incup eliminado por u5.Pato y THM]Storm, y los games no estuvieron taaan taaan lejos.

Doy ese ejemplo de mi mismo, pero a como usted no sabia eso de mi hace 6 meses cuando entrenaba horas diarias, usted no sabe tampoco nada del nivel de los otros jugadores, y por ende creo q nada mas pq jugo vs un mae no quiere decir q todos estan igual...

Y tampoco eso de postear un solo rep de los otros juegos q jugaron no es como q muy adecuado y tampoco le muestra respeto al otro jugador q saco tiempo para jugar vs usted creyendo q era un juego amistoso, si va a contar una historia cuentela entera y no solo del lado q le interesa a usted.

En esta voy a tener que concordar con este mae, me parece que postear solo el win es un poco como ridiculo porque si perdiste el otro y owneado como que ya sabia que se iba a pelar el culo asi que no le veo logica a esos braggin rights que este mae se ha adjudicado. RIDICULO.

Posted

Maybe...

pq no disfrutan wow en paz y los q juegan w3 también... antes era el pleito entre SC y w3... que el micro, que la competividad, que los players... tongue.gif... y ahora es entre WoW y w3.

conclusión de dicho comentario: la comunidad de W3 es conflictiva...

Posted

La verdad....cada quien juega lo que le divierte..

ami me gusta GW y tambien mucho war3(practico siempre que puedo)..y de hecho stoy por comprarme Lineage 2 pork los MMrpg me gustan mucho..!!

Pero personalmente para mi lo mas interesante de todo es como nosotros la comunidad tica de gamers organizada discutimos algo que todos tenemos en comun y que nos une como comunidad y amistad...!! EL GAMING sea cual sea su gusto.!!

Posted (edited)

Pero personalmente para mi lo mas interesante de todo es como nosotros la comunidad tica de gamers organizada discutimos algo que todos tenemos en comun y que nos une como comunidad y amistad...!! EL ODIO A PATAS VERDES.!!

Agree! :lol:

Edited by Superman
Posted
' date='Apr 18 2006, 08:18 AM' post='104509'] Fuera que esto motive a X-Death a volver a jugar W3 (nunka juega -_- ) y dejar el DOTA y los MMOG's, pero lo dudo :unsure:

Mas bien como dijo Legolas, que bueno que le gano aunque sea una, para que vuelva a jugar :D

------------------------------

ED0IT: SPAM !!!! :spam:

mae no!!! dejen q siga jugando dota: ya q aquien voy a ownear ? :P ... q siga entrenadose en el dota .....(alguin dia ....algun dia :P) :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...