Metallan Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 (edited) pero el que aparecio flameando en el post pasado si no me equivoco fue Executor Naaaaaah!!! Vos crees??? Drama. Edited April 17, 2006 by M3T4LL4N
kamikaze Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 me equivoco pero el KOTH es solo 1 por q dicen varios nombres??? a menos q la k no sea por king!! =1 sera por Komunity?? interesante!! muy interesante... gratz a Patas verdes por el gane!!!
Legolas Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 me equivoco pero el KOTH es solo 1 por q dicen varios nombres??? a menos q la k no sea por king!! =1 sera por Komunity?? interesante!! muy interesante... gratz a Patas verdes por el gane!!! 1er puesto 123[TiCoS] 2do puesto wM]Melkor 3er puesto wM]NightCR 3 puestos del KOTH, KOTH es el nombre del torneo.. Asi o te hago un dibujo?
tAvO Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) shhhh legolas!!!! mirror elf :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S no deberia estar este topic en el foro de warcraft III ??? Edited April 18, 2006 by tAvO
cnNemesis Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 DIOS MIO!!! Dejen de creerse el centro del planeta, dejen de pensar que aqui la gente quiere criticar su gusto por este juego.. O es acaso que uds mismos sienten que estar jugando WoW es perder el tiempo?? yo creo q por ahi anda la miada !!!!!!!!
b52.Psytechdragon Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 1er puesto b52|123 Fixed. -------------------------------------------------------------- Y por cierto Legolas, usted porque no esta en esos tres lugares? Le apuesto que si invirtiera el tiempo que utiliza redactando estos posts entrenando en Bnet o alguno de esos lugares TALVEZ podría alcanzar una buena posición en algún torneo nacional, como lo hicieron Nightcrawler, Melkor. El King of the Hill es UN PUESTO. KING. Y el King ahorita es 123, un compañero mío de clan. Cualquiera después del King fue alguien que NO le pudo ganar al King. Me incluyo. Pero yo no juego Warcraft 3. Yo juego WoW. Usted juega Warcraft3. Usted no es King.
Legolas Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Fixed. -------------------------------------------------------------- Y por cierto Legolas, usted porque no esta en esos tres lugares? Yo juego WoW. Usted juega Warcraft3. Usted no es King. Tenes razon, no estoy entre esos primeros lugares, q mal.. pero aun así mis compañeros de clan se enorgullecen de sacar la cara por el mismo.. HASTA AHORA veo el tag b52 frente al nombre de 123, hasta se ve extraño.. Creo que asi empezo Keyro para luego ser un orgullos miembro del wM.. si no mira el Xfire, dice Keyro[wM] Tomare tu consejo.. voy a entrenar mas y ha hablar menos.. pero vos toma mi consejo tambien, ponete vivo con tus clan members, pues muchos ni si quiera se creen b52
kamikaze Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) lamento mi error por q yo pense q ... awwww no se q carajos no las subio bien T_T pero la primera dice REY:Hombre, animal o cosa del género masculino, que por su excelencia sobresale entre los demás de su clase o especie la segunda: puesto:Sitio o espacio que ocupa alguien o algo la tercera dice: WTB new name los reyes de la colina!!!111 lamento de nuevo las inconvenientes pero en esta compu no tengo ni derecho a cambiar la hora T_T_T_T_T Edited April 18, 2006 by kamikaze
tAvO Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) no se pueden ampliar las fotos. :( yo crei que "ser segundos tambien es ser campeon..." </3 :( PD.: F.UCK cebollitas Edited April 18, 2006 by tAvO
kamikaze Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Segundo lugar primer perdedor fear trade mark
tAvO Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) primero?! yeah! tercero? segundo perdedor? ---------- primer perdedor perdedor? recursividad FTL señor kamikaze, cual es el rango que Ud. tiene en su guild de World of Warcraft? Edited April 18, 2006 by tAvO
kamikaze Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) hay un programa muy bueno q dan por la national geografic sobre historias de gente q pierde el anuncio es muy bueno!! duce q aveces las historias de los q pierden son mas interesantes q los q ganan!! 8/10 AVISO La palabra "recursividad" no está en el Diccionario Señor tavo sabe lo q es una guilda??? parece q no le recuerdo q una guilda es:Una asociación de las personas por igual negocia o las búsquedas, formadas para proteger intereses mutuos y para mantener estándares No se a q se refiere?? si lee mas del juego o llega a disfrutar de el se dara cuenta q se designa roles por situacion de ahi el nombre Role playing game mi rol puede ser de Main Tank, off tank o generara daño. hay bosses donde se ocupa un solo MT o hasta 3 MT hay bosses q se necesita de un off tank o full dps!! pero eso es otro cuento Edited April 18, 2006 by kamikaze
[Executor] Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Cuando me imagino al Coco, sólo me imagino a Executor ------------------------ Ishhhh.... que fama me tengo.... PD. No estoy flameando.... conste que toy quedito ....
tAvO Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 hehe me parece muy buen habito buscar en el diccionario todas la palabras.. 8/10?? que es eso? su posicion?? no se....
Legolas Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 duce q aveces las historias de los q pierden son mas interesantes q los q ganan!! 8/10 Supongo que al escribir "duce" te refieres a la palabra "dice", del infinitivo verbal "decir" Y por el 8/10 supongo que segun el lexico que presentan NightCR y vos serias el Primer Perdedor Perdedor Perdedor Perdedor Perdedor Perdedor Perdedor es esto correcto? P.D. Night y Kami... hablen por Xfire que le quitan el drama al Topic SHHHHHHhhhhhh Viejas de Patio!!
[Executor] Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 LOL !!!! se volaron mi post de SPAM !!!! ... que sin gracia.
b52|Hunhau Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Posteando nuevamente en un thread legendario. 11/10 por comedic relief.
Legolas Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 ' date='Apr 18 2006, 12:19 AM' post='104456'] LOL !!!! se volaron mi post de SPAM !!!! ... que sin gracia. Cual era su post de Spam? Que decia? Ni me di cuenta del Spam..
kamikaze Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 11/10 por comedic relief. ya vi por q no me entendieron.....
X-Death Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) COMPA PORQUE NO POSTEA EL SIG REP EN EL CUAL LE GANE ??? AHH COME *****, *******, ******** COMPA ESTE JUEGO FUE UN COMPLETO CHINGUE SI QUIERE QUE VUELVA A MAJARLE EL OCICO NADA MAS ME DICE ****** NOOB.... Edited April 18, 2006 by X-death
Minoz Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) COMPA PORQUE NO POSTEA EL SIG REP EN EL CUAL LE GANE ???AHH COME *****, *******, ******** COMPA ESTE JUEGO FUE UN COMPLETO CHINGUE SI QUIERE QUE VUELVA A MAJARLE EL OCICO NADA MAS ME DICE ****** NOOB.... CAPS FTL Edited April 18, 2006 by [GoD]Minos
.:GoD:.Cerberus Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 COMPA PORQUE NO POSTEA EL SIG REP EN EL CUAL LE GANE ???AHH COME *****, *******, ******** COMPA ESTE JUEGO FUE UN COMPLETO CHINGUE SI QUIERE QUE VUELVA A MAJARLE EL OCICO NADA MAS ME DICE ****** NOOB.... preguntame...
Recommended Posts