Gollo Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Tranquilo SGT esperemos ver al x[G] sin forros en el TA6.Con respecto a este post, nada que decir, conozco a Endo, Alex y a Juancho y se pq se ponen a hacer estos topics entonces, sin comentarios. sera ir a ese ta a ver si owneamos en futbol ......
shanglee Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 Bueno alex y x-chobo (de cariño ya sabe ) me hablaron de este post, por razones de Universidad no he podido revisar los foros como dios manda pero voy intentar hacerlo más seguido, después de leer 7 páginas de puras tonteras, y perder como más de 30 min de mi vida (alex no había nada gracioso exepto el post de kami jaja que bueno), llego a la conclusion interesante. Bueno varias =) 1. endo nose porque la manía de hacer nicks a lo loco cultando la identidad, Bueno si creo entenderla pero no estoy seguro por eso me queda la duda. 2. veo que cuando tocan wow la comunidad de esta se para de uñas casi que de inmediato, defienden lo suyo, pero hay practicas como eso del flaming o algo así que no a todos les gusta y es más conocido quienes fueron las presonas que empezaron con ese cuento. 3. claramente identificados los spamers del sitio ya no me queda duda alguna. Opinion: Creo que endo pues tiene cierta razon con respecto al tema del post, donde queda la competitividad, cuando gente de jarta de decir que este juego es más competitivo que otro, sin embargo creo que puede ser que tan solo haya (u.u) sido cuestion de suerte, bueno sería hacer un tipo de reto público donde realmente se pueda hacer un estudio un poco más profundo sobre este tema que no deja de ser interesante. Saludos PD: como pregunta personal, me gusatría saber que pasaría si ragnarok no hubiera llegado a mis manos, que pasaría si juancho o kokito no hubieran dejado de jugar w3, osea el nivel de la comunidad de w3 talvez estuviera a un nivel más alto y más parejo.Lo digo por juancho y kokito que de lo poco que recuerdo venía subiendo el nivel de forma asombrosa en w3.
mele Posted April 20, 2006 Report Posted April 20, 2006 (edited) Si como zornaquearsela 3 veces al dia. FALCO ESTE POST TOCA LA HISTORIA DE LA VIDA DE EL 90% DE LOS ACTIVE MEMBERS DE ESTE FORO!, y no te lo banean?? M A E E E S S T R O Edited April 20, 2006 by mele
Archylus Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 kokito que de lo poco que recuerdo venía subiendo el nivel de forma asombrosa en w3. Matar el hero del amigo en un 2vrs 2 Cuenta ???
Minoz Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Matar el hero del amigo en un 2vrs 2 Cuenta ??? rofl aun hay gente que se acuerda de eso
Archylus Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Y para seguir con la linea del post Como no me voy a acordar de ese evento Si les ganamos gracias a eso!!! xD
b52|123 ... Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Yo me acuerdo de la muerte de un DL, a manos de sus principales guardines, sus propios destroyers ^^
b52.Psytechdragon Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 hahaha yo me acuerdo de un DeathKnight ONE SHOTTIng un Dreadlord.... amigo...
[Executor] Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 (edited) No es FLAME .... Repito no es FLAME.... Al chile que no. El Far Seer de Hunhau muerto por su propio Army en verdad me dolio... Püta !!! tan buen hero que es el FS y le metieron el pedazo sus grunts Eso quiza paso por el SPAM Apm de Hunhau, que si mal no recuerdo lo tenia como en 190 Edited April 21, 2006 by [Executor]
PatasVerdes Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 hahahayo me acuerdo de un DeathKnight ONE SHOTTIng un Dreadlord.... amigo... ROFL! Missclick? Noobness? Hatred? Creo que nunca sabremos los verdaderos motivos de ese DK.. 1. endo nose porque la manía de hacer nicks a lo loco cultando la identidad, Bueno si creo entenderla pero no estoy seguro por eso me queda la duda. Ok creo que es hora de que el señor DJ Shang Lee sepa la verdad. La cuenta de patasverdes no la hice yo. La hizo nadie más que [señala con el dedo índice] IDLOCO!!!!! Hace mucho cuando decidí no volver a usar la cuenta de Endo idloco me prestó la cuenta y yo hice NINJA (!!!) y desde entonces es mía. Ahora WoPing fue una cuenta para jugar w3. Si yo hubiera hecho el primer post de este topic bajo la cuenta de patasverdes, el resultado no hubiera sido el mismo, y se hubiera alejado de mis intereses personales. En otras palabras, drama. Aparte de eso, las otras cuentas que hice en algún momento fueron porque la anterior estaba baneada. SHANG LEE, EMBRACE THE DRAMA.
Kan Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Matar el hero del amigo en un 2vrs 2 Cuenta ??? era mi hero
[GoD]Hades Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 era mi hero rofl!!! gosu surround y donde quedo un huequillo le puse al water elemental....y wtf pwned!!!! a hunhau tambien le hice lo mismo una vez en la U....
JOKER Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Hades' date='Apr 21 2006, 01:08 AM' post='105353'] rofl!!! gosu surround y donde quedo un huequillo le puse al water elemental....y wtf pwned!!!! a hunhau tambien le hice lo mismo una vez en la U.... yo me acuerdo la de hunhau era contra mi con quien estaba jugando, usted estaba en un lab a la par mia no se me olvida porque usted celebro la muerte y todo, y de repente entra juancho al lab todo tranquilo se sienta a la par suya y le dice "QUE P U T A S ESTA HACIENDO", fue en extremo gracioso
b52|Sleins Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 ' date='Apr 19 2006, 04:28 AM' post='104737'] Mae Melkor no seas noob, Inferix es un piezon de viejo, no solo me ayudo a actualizar mi W3 copia del de XXXXX sino que a veces jugamos unas mejenguitas ... Fixed... btw.... hahahaha me acuerdo del DL que murio' a manos de su propio ejercito... o.O no sabi'a que los wM me odiaran... /cry
tAvO Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 yo lo odio desde lo mas profundo niels!!! lol j/k
[Executor] Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 o.O no sabi'a que los wM me odiaran... /cry mae Niels como si te importara !!!! LOL !!!
b52|Hunhau Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 Si mal no recuerdo lo del Far Seer fue un intento de sacarlo del grupo. Supongo que entre el Shift y el click debí haber presionado A inconscientemente, dando como resultado la funesta persecución esa. Fue eso lo que terminó de frustrar mi actuación en dicha serie, encontrando una respuesta al planteamiento táctito de Hades sólo fuera del torneo con un mass de wyverns y un focus fire muy molesto. Spam de APM... como 200 era, 250 cuando me ponía como meta hacer mucho, pero en la mayoría de los casos resultaba contraproducente.
b52|Sleins Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 ' date='Apr 21 2006, 02:32 PM' post='105482'] mae Niels como si te importara !!!! LOL !!! es cierto!!! Ya me siento mejor
kidvedder Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Mi amigo X-death siempre tan atento... sisisisi 1vs1 showdown, no aguanten nada!
7th_Guest Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 wanna taste this noob? 1on1 biatch Je, je, se que no eres noob, solo bromeaba, pero cuando quieras jugar nada mas dime en q servidor, yo juego en eurobattle.net o ender, mi nick es Rendezvous, pero en fin tu diras, ¡¡¡ go fighting !!!
Gollo Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 wanna taste this noob? 1on1 biatch yo le juego cuando kiera .............para ke sienta el acido!!!
tAvO Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 quien dice que no es noob?? si es el mas noob de todos xD
Legolas Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 quien dice que no es noob?? si es el mas noob de todos xD TRUE!
Recommended Posts