WoPing Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 (edited) Ok, estuve leyendo los comentarios de the wow plague en este post y decidí escribir esto. Ahora con respecto a dónde va este post: hace más de un año que yo no jugaba Warcraft III. Un día los servidores de WoW estaban caídos y decidí reinstalar W3 para perder el tiempo. Entré al server de W3 y jugué el juego cuyo replay viene adjunto en este mensaje. wo_ping_vs_xdeath.zip Nótese que yo no había jugado w3 en un año, ni visto un replay, NADA. Entonces, hace un año yo le ganaba a ese mae. Un año después sin ningún tipo de entrenamiento, le sigo ganando. Entonces de qué forma va w3 a ser competitivo en este país? Para qué aferrarse a un juego cuyo nivel nacional ha permanecido virtualmente estancado por todo un año?! Así que por favor, cuando traten de flamear a WoW, usen otro argumento, porque primero, w3 NO ES COMPETITIVO A NIVEL NACIONAL, y segundo ninguno de ustedes ha jugado WoW lo suficiente para poder conocer el juego. World of Warcraft es tan competitivo y ofrece tanto reto como el jugador se lo proponga. Eso es algo que ningun jugador de w3 va a entender jugando media hora de WoW y llegando solo a nivel 3. Happy ganking. Edited April 17, 2006 by WoPing
Minoz Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 hahaha me gustaria ver el replay pero no tengo instalado w3 se viene la excusa
kamikaze Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 por eso digo ahora q juega menos gente los q juegan deberian de estar volando!!!!
xG.SGT Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 (edited) World of Warcraft es tan competitivo y ofrece tanto reto como el jugador se lo proponga. So TRUTH! pero le cambiaria el game WoW por "Cualquier game". pero creo q xdeath casi no juega w3, si no q tambien pasa jugando wow no es cierto?? Edited April 17, 2006 by x[G]SGT
.:GoD:.Cerberus Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 ese mae no juega wow, al menos no en los servidores oficiales, una lastima que el unico juego que tengo instalado es WoW me ubiera gustado ver la replay
PatasVerdes Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Executor dijo en un post hace varias semanas "pero usted no ha hecho ni la mitad de lo que xdeath hizo" -refiriéndose al desempeño de xdeath en el koth-, bueno, ya le gané, ahora qué?
falco Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Executor dijo en un post hace varias semanas "pero usted no ha hecho ni la mitad de lo que xdeath hizo" -refiriéndose al desempeño de xdeath en el koth-, bueno, ya le gané, ahora qué? Felicidades viejo te ganaste el premio nobel de la estupidez.
b52|Sleins Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Felicidades viejo te ganaste el premio nobel de la estupidez Sin comentarios... (nunca había visto usar la palabra estupidez en un post estúpido).
tux Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Ok, estuve leyendo los comentarios de the wow plague en este post y decidí escribir esto.Ahora con respecto a dónde va este post: hace más de un año que yo no jugaba Warcraft III. Un día los servidores de WoW estaban caídos y decidí reinstalar W3 para perder el tiempo. Entré al server de W3 y jugué el juego cuyo replay viene adjunto en este mensaje. wo_ping_vs_xdeath.zip Nótese que yo no había jugado w3 en un año, ni visto un replay, NADA. Entonces, hace un año yo le ganaba a ese mae. Un año después sin ningún tipo de entrenamiento, le sigo ganando. Entonces de qué forma va w3 a ser competitivo en este país? Para qué aferrarse a un juego cuyo nivel nacional ha permanecido virtualmente estancado por todo un año?! Así que por favor, cuando traten de flamear a WoW, usen otro argumento, porque primero, w3 NO ES COMPETITIVO A NIVEL NACIONAL, y segundo ninguno de ustedes ha jugado WoW lo suficiente para poder conocer el juego. World of Warcraft es tan competitivo y ofrece tanto reto como el jugador se lo proponga. Eso es algo que ningun jugador de w3 va a entender jugando media hora de WoW y llegando solo a nivel 3. Happy ganking. Y CUYO OBSERVER ERA YO° Y SI ES SIRTO le gano 1 PERO EL xdead le ganpo la otra en 5 o 10 minutos no me acuerdo y la tercera ust se salio...asi q no puede decir q le gano a un mae q solo dotta juega...si quiere dele con 123 a ver si su nivel a bajado....y dele la tercera a ver si es cirto q le gano al mae ahh y otra vara wow apesta por siempre
falco Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Sin comentarios... (nunca había visto usar la palabra estupidez en un post estúpido). Me caen mal los maes arrogantes que se creen la gran m... y no son nada.
falco Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 (edited) O sea, ud. se cae mal a Ud. mismo? Si obvio y espero que a usted tambien. Edited April 17, 2006 by Superman
b52|Hunhau Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 (edited) No, la verdad ud. no me cae mal. =D Edited April 17, 2006 by b52|Hunhau
Gollo Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Y CUYO OBSERVER ERA YO° Y SI ES SIRTO le gano 1 PERO EL xdead le ganpo la otra en 5 o 10 minutos no me acuerdo y la tercera ust se salio...asi q no puede decir q le gano a un mae q solo dotta juega...si quiere dele con 123 a ver si su nivel a bajado....y dele la tercera a ver si es cirto q le gano al mae ahh y otra vara wow apesta por siempre dios mio otra ves me equivoque este post es mio ..me a pasado 3 veces sorry tux pero ust no cierra seion .
falco Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 No le puedo caer bien a todo el mundo No lo digo por usted lo digo por patas verdes y creo que a mucha gente tampoco le cae muy bien. La diferencia es que yo lo digo abiertamente.
b52|Sleins Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Rofl... entonces para que me hace un quote?? no hay nada entonces... xD
b52|inferix Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Executor dijo en un post hace varias semanas "pero usted no ha hecho ni la mitad de lo que xdeath hizo" -refiriéndose al desempeño de xdeath en el koth-, bueno, ya le gané, ahora qué? ganele en una competencia, algo q tenga valor real... haga un reto y con presencia de comunidad donde se tome en cuenta quien es mejor que quien no en un friendgame eso no tiene valor... IMO PD: eso no quiera decir que el post no tenga razón; el nivel en un año no se ha subido mucho, pero lo que yo veo es una hola de nuevos jugadores y eso es lo importante, además los wM que son los más activos en w3 son "newage" y mis felicitaciones x estar en el nivel que están y yo se que van a seguir avanzando. PPD: casi toda la "oldschool" avandonó el game llamese Dark, Psy,... el único q ha quedado sin una baja en game es 123 y por eso está imparable en estos momentos, además de que tienemejores opciones para entrenar que antes. PPPD: cual es el fin del post??? decir mirá sí no hacemos nada, dejemos de jugar vayamonos a wow... PPPPD: la partida estuvo legal, yo me acuerdo de un elfo que en un 2v2 le eliminaron a su compañero y gano solo... pero eso ya fue!
b52|Sleins Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 PPPD: cual es el fin del post??? Drama.
PatasVerdes Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 (edited) Dont feed the trolls pls. ----- Drama the world. Edited April 17, 2006 by PatasVerdes
tAvO Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 tengo que ver ese juego !!! lol que bueno que le haya ganado.
Legolas Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Q varas.. Como son de acomplejada la gente En todo el post de The WoW Plague, que se refiere a un artiulo redactado en una pagina de conocimiento mundial en donde se desarrollan torneos de GRAN CANTIDAD DE JUEGOS, es decir, no solo de W3, postea mucha gente de la comunidad.. Gente de FPS (Link, Berseker para dar ejemplos), asi como gente que desea dar opinion sobre dicho articulo. Lo mas curioso es que lo menos que se observa son W3 players diciendo q W3 es MEJOR que WoW, o que otro juego.. El articulo habla de WoW en varios players de distintos juegos, habla de tantas cosas sobre el pegue que ha tenido WoW en tan diferentes ambitos, y aqui la gente lo toma como una pedreada de W3 a WoW DIOS MIO!!! Dejen de creerse el centro del planeta, dejen de pensar que aqui la gente quiere criticar su gusto por este juego.. O es acaso que uds mismos sienten que estar jugando WoW es perder el tiempo?? Yo creo que WoW es un juego muy completo, desde la parte comercial hasta la parte de entretenimiento del mismo. A mi criterio es dificil poder hablar de competitividad pues es un juego en donde el que posea mayor cantidad de dinero para comprar armaduras o la suerte de tirar los dados y poder ganarse los items es lo que hace la diferencia (no lo tomen a mal, personas acomplejadas, es mi pensamiento de lo poco que he visto del juego) Pero no crean que el hecho de hacer un post sobre un articulo sobre diferentes games en donde ha ingresado el WoW sea una pedreada a uds WoW players.. Ademas, QUE DE INTERESANTE TIENE GANARLE A X-DEATH?????? jajajajja.. Posteate donde le ganas a 123, a Melkor, a NightCR que son los 3 puestos del KOTH, no ha alguien que pasa jugando Silkroad, Dota o cualquier juego que no necesita mucho tiempo para ser bueno.. En serio.. gente.. dejen de acomplejarse.. SGT deja de pensar que aqui la gente no deja tranquila a los de WoW, o acaso es que no pueden dormir del miedo a Executor??? WTF!!!
b52|Hunhau Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Cuando me imagino al Coco, sólo me imagino a Executor. True Story.
xG.SGT Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Cuando me imagino al Coco, sólo me imagino a Executor.True Story. LOL Legolas yo no lo decia por Executor lo decia a todos, pero el que aparecio flameando en el post pasado si no me equivoco fue Executor
Recommended Posts