K£¥RÖ Posted April 16, 2006 Report Posted April 16, 2006 El martes el King of the Hill tendrá a dos elfos frente a frente en una batalla de cinco games para ganarse la oportunidad de retar Randall "123" Quesada. tAvO[wM] vs x[G]SGT, a las 8 de la noche, en el HM server. ¿Quién podrá sacar el mirror elf adelante?
LΞLLΞ Posted April 16, 2006 Report Posted April 16, 2006 GL HF para los dos juagdores....va a estar interesante..ojala y no me lo pierda los games..!! NE FTW !!
b52|inferix Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 espero un buen regreso de sgt!! (y) PD:creo q el mirror no demuestra quien es el mejor elf pero si quien es mejor derrotando al otro! gl hf!
Mother* Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 mmmmm quien bajara a 123? quien es el valiente.... yo creo q solo 1 puede ...pero ese mae ya no juega.........talves algun dia... BAJEN AL PECADOR:p
Gollo Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 (edited) mmmmm quien bajara a 123? quien es el valiente....yo creo q solo 1 puede ...pero ese mae ya no juega.........talves algun dia... Isshhh otra ves me paso este mensaje es mio lo q pasa es q este mae tava usando la compu antes lol por el dedaso BAJEN AL PECADOR:p SHit otra ves me paso este mensaje es mio lo q pasa es q este mae tava usando la compu antes lol por el dedaso Edited April 17, 2006 by gollo(terminator)
kidvedder Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 hum... esta parejo. Me parece que SGT va a ganar.
Archylus Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 ESEGETE es un chobo y madrilista!! sera ir con el xG por q me caen bien xD
b52|123 ... Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 Tavito u SUCKS!!!!GOGOGOGOGO SGT ...tavito apestas!! haha con clanmates asi para buscar bronca ^^ el q vota en ésta encuesta ... está batiando ... cualquier cosa puede pasar (de hecho la encuesta va 8 a 8 en estos momentos). Igual creo q los 2 jugadores son gamers altamente competitivos, y no espero menos q un buen espectáculo de ellos. y para ponerle más drama cabe resaltar q sgt tiene sed de venganza ^^ ya q tavo lo saco del torneo pasado, pero como dice el mismo sgt lo pasado es pasado (creo) gl hf a los 2 WARCRAFT ][][][ FTW
Mother* Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 terminator mas ###### usando mi user ###### qu es camote busqeu vida
CraToS Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 (edited) night elf vs night elf. Nunca he visto ninguna partida de esas. Pregunta: el server de W3 está en pie? Lo digo porque en estos días he intentado entrar y nada. En ese caso lo harán por el GG-Client supongo? Salu2, gl both & enjoy Edited April 17, 2006 by PsiCratos
b52|Hunhau Posted April 17, 2006 Report Posted April 17, 2006 night elf vs night elf. Nunca he visto ninguna partida de esas. Dependiendo del approach de los jugadores, quizás no quiera volver a ver una más en su vida.
Legolas Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Pregunta: el server de W3 está en pie? Lo digo porque en estos días he intentado entrar y nada. En ese caso lo harán por el GG-Client supongo? Para lo que es el desarrollo del KOTH esta estipulado que las partidas se deben desarrollar por el HM Server, por la facilidad que este provee a los de la comunidad ha observar las partidas y compartir de este evento tan importante en el medio del W3. Ahora, el GG-Client es una plataforma muy bien hecha y que da grandes facilidades a jugadores sin IP publico y ademas para evitar problemas de lag y demas, pero en el caso de jugadores de nuestra area no veo problema para desarrollar las partidas en el HM Server. Recuerden que el HM Server es un servicio que se brinda a la comunidad del GamingCR y este es gracias a la ayuda de muchas personas que luchan siempre por dar lo mejor por la comunidad, asi que aprovechenlo y utilicenlo al máximo
CraToS Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Ah chanfle, pero entonces sí está sirviendo el server...? Es que el par de últimos retos del Koth no he podido entrar. Voy a ver qué fué. Dependiendo del approach de los jugadores, quizás no quiera volver a ver una más en su vida. lol
[Executor] Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 (edited) approach Y eso, ¿ qué es "approach" b52|Hunhau ? Edited April 18, 2006 by [Executor]
X-Death Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 F-A-C-I-L-I-T-O sgt gana pd: va serrrrrrr gogogo wM gogogog KSIOT
b52|123 ... Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 ' date='Apr 17 2006, 08:36 PM' post='104453'] Y eso, ¿ qué es "approach" b52|Hunhau ? creo q utilizó la palabra para hacer referencia a "propuesta" ^^ si me equivoco me dice! btw, creo q los juegos de sgt vs tavo se van a pasar para el miércoles, no estoy seguro pero creo q va hacer asi, esto para gente como PsiCratos q le cuadra tirarse las mejengas
[Executor] Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 creo q utilizó la palabra para hacer referencia a "propuesta" thx mae...
xG.SGT Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 me imagino q lo q queria decir huancho es dependiendo q strats hagamos nightc o yo en los games, puede ser q sean 5 games de una sola misma strat(mass hunts) o 5 de mass bears etc etc... tons se pone bien aburrido los mirror elfs pero espero lograr hacer un par de cosas diferentes este miercoles GL hf
CraToS Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 btw, creo q los juegos de sgt vs tavo se van a pasar para el miércoles, no estoy seguro pero creo q va hacer asi, esto para gente como PsiCratos q le cuadra tirarse las mejengas OK. Got it.
K£¥RÖ Posted April 18, 2006 Author Report Posted April 18, 2006 Los games se realizarán mañana, por acorde de ambos jugadores. El HM server se utilizará, con respecto de GG-Client para el KotH, es una posibilidad que estamos estudiando, pero por el momento los juegos de esta semana son en el HM Server.
Recommended Posts