Sky Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 Ahora que andaba de viaje alguien me hizo un depósito y no sé quién fue ni para qué es. Por favor que se comunique conmigo la persona que depositó en mi cuenta en el mes de abril.
Kan Posted April 16, 2006 Report Posted April 16, 2006 creo q fui yo. Cuando lo vea hablamos. claaaro!
Sky Posted April 19, 2006 Author Report Posted April 19, 2006 A hoy no ha aparecido el autor de este depósito.
xG.SGT Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 mae sky los $17 q te debo me lo rebajas de alli plz
[Executor] Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Mae SGT deja de pulsearla !!!! Mae Sky no le hagas caso a esta bola de noobs (J/K ) es mi membresia como premium
Chacony Posted April 21, 2006 Report Posted April 21, 2006 ¡¿Con que ahi fue a parar mi dinero?!, excelente, es que una noche de estas en las que me dieron hasta por debajo de la lengua en una lanparty privada, deprimido fui por bebida y luego todos mis problemas, preocupaciones y malestares se alejaron, pero cuando desperté también lo hicieron mis fondos monetarios, entre otras, le agradeceria que me lo regresara ya sea el efectivo, o sino algo equibalente al total y que me pueda ser util pues ya me recuperé de esa racha ... es cierto, lo juro por la membresia de Executor
Recommended Posts