Kaos Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 Maes, estabamos tranquilos matando animalejos (tigres y los otros) en el east ferry y se agarran unos thief y hunter. nada fuera de lo normal. Pero un HP summoneó dos monstruos horribles, horriiibleess que owneó a todo el party (habiamos 3 Frozen ahí) y a otro montón de soplas sapos, que como nosotros, veíamos el espectáculo. Acá unas tomas: (creo que hasta un video hay ) (Shlayer andaba por ahí atrás, no estaba en el Party pero también lo ownearon )
kreatoR Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 jaja que gorreada les metieron, a mi me paso algo parecido, estaba haciendo un quest y un mae uso un mosnter scroll y aparecieron como 2 gusanos que salieron de la tierra pero gigantes, se me vino uno encima y me metio un ######zo como de 1000dmg, lo congele y sali corriendo, es lo unico que se puede hacer, despues me devolvi a darle cuando ya habia bastante gente y cada golpe mio le bajaba como 30hp nada mas.. la proxima corran
OrgY Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 lo congele y sali corriendo... jjajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaja mae mae q paso con el kreator suicida mae?! o sea, ha hecho caravana suicida 1,2,3 y 4 y le sale el bicho y "lo congele y sali corriendo" sea huevon jajajajajajajajaja.
kreatoR Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 jaja yo se mae, es que ahorita no puedo perder exp porque no me dan mas quests hasta que suba a lvl32 y estoy en lvl 29, si me quedaba ahi a darle al bicho ese fijo me palmaba y perdia exp, en cambio me matan en caravana y pierdo trade exp nada mas
Hitokiri Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 jaja yo se mae, es que ahorita no puedo perder exp porque no me dan mas quests hasta que suba a lvl32 y estoy en lvl 29, si me quedaba ahi a darle al bicho ese fijo me palmaba y perdia exp, en cambio me matan en caravana y pierdo trade exp nada mas de donde yo vengo a eso le dicen miedo
CarNaG3 Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 Mae si yo estaba..... perolo mas impresionante era la cantidad de oro q dropeaban eso bichos ..... era de 1k hasta 5k.... Ademas en las afueras de jangan vi como 2 arañas inmensas........ Pregunta tonta: Cual es la mejor forma de postear una imagen... no me sirven las q quiero postear
Slackman Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 Mae No era un par de arañas... eran un CAÑAZO !!! A mi me ownearon 2 veces por querer viniar... Ojo..
Recommended Posts