Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes, estabamos tranquilos matando animalejos (tigres y los otros) en el east ferry y se agarran unos thief y hunter.

nada fuera de lo normal. Pero un HP summoneó dos monstruos horribles, horriiibleess que owneó a todo el party (habiamos 3 Frozen ahí) y a otro montón de soplas sapos, que como nosotros, veíamos el espectáculo.

Acá unas tomas: (creo que hasta un video hay :) )

(Shlayer andaba por ahí atrás, no estaba en el Party pero también lo ownearon :) )

OWNED-8-th.jpg

Posted

jaja que gorreada les metieron, a mi me paso algo parecido, estaba haciendo un quest y un mae uso un mosnter scroll y aparecieron como 2 gusanos que salieron de la tierra pero gigantes, se me vino uno encima y me metio un ######zo como de 1000dmg, lo congele y sali corriendo, es lo unico que se puede hacer, despues me devolvi a darle cuando ya habia bastante gente y cada golpe mio le bajaba como 30hp nada mas.. la proxima corran :P

Posted
lo congele y sali corriendo...

jjajajajajajajajajajajajajajajajaja

ajajajajajajajajajajajajaja

ajajajajajajajajajajajajaja

mae mae q paso con el kreator suicida mae?! o sea, ha hecho caravana suicida 1,2,3 y 4 y le sale el bicho y "lo congele y sali corriendo" sea huevon jajajajajajajajaja.

Posted

jaja yo se mae, es que ahorita no puedo perder exp porque no me dan mas quests hasta que suba a lvl32 y estoy en lvl 29, si me quedaba ahi a darle al bicho ese fijo me palmaba y perdia exp, en cambio me matan en caravana y pierdo trade exp nada mas

Posted
jaja yo se mae, es que ahorita no puedo perder exp porque no me dan mas quests hasta que suba a lvl32 y estoy en lvl 29, si me quedaba ahi a darle al bicho ese fijo me palmaba y perdia exp, en cambio me matan en caravana y pierdo trade exp nada mas

de donde yo vengo a eso le dicen miedo :P

Posted

Mae si yo estaba..... perolo mas impresionante era la cantidad de oro q dropeaban eso bichos :blink: ..... era de 1k hasta 5k....

Ademas en las afueras de jangan vi como 2 arañas inmensas........

Pregunta tonta:

Cual es la mejor forma de postear una imagen... no me sirven las q quiero postear

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...