Jump to content

Recommended Posts

Posted

:blink: Q rajado mae!!! como fue la vara... unos thiefs de otra caravana??......

Shlayer

lvl 20

Frozenlegion

es q hace poco me registre..... :P

PD: srry si el post me queda mal es q todavia no se como usarlo bien..... :(

Posted (edited)

nos ownearon bien feo maes pero ahi nos hicieron el favor de revivirnos y el salado de midnight llego como con la mitad de la mercancia aunque no me esperaron los guineos

sro20060413215244948uv.th.jpg

sro20060413215336411pb.th.jpg

sro20060413223704053ry.th.jpg

Edited by bakaro
Posted

fue demasiado habia un hunter lvl 50 que nos ayudo pero un thief human lo mato de un manaso era rajado por que un thief npc mato como a dos human y a todos nosotros nos mato ese !!!!!!

:(

Posted

literalmente nos cogieron :humpy: ... Me pongo "endiablado" segun yo para matar al thief human.... y ni cosquillas le hacia :huh: Aqui otra foto de la caravana de MidNight...

post-1767-1145041235_thumb.jpg

Posted

Alguien tenia que sobrevivir para contar la historia jajajja pero que pereza ajajja

Yo si llege con todo, en cuanto me di cuenta todos estaban muertos haci que corri por mi vida ajjajaj

Ni se como es que no me mataron a mi ni a mi camello

Posted
Si, esa si. Pero Vernell se quedó conversando con unos thief que lo ownearon :)

Di papa,

Cierto me ownearon... Pero me pagaron 300k para que me ownearan (TE JURO QUE SI!!!)... :P

A el thief le cuadro el nombre Frozen y BurnedLegion entonces por eso me dio 300k. Y tambien porque uno de esos thieves me robo mi mercancia... :huh:

Di no esta mal,

Me pagaron para que les dejara robar mi mercancia... B)B)B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...