Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae el HDR es mejor porque la verdad es el antiAliasin los que have es suavisar los bordes y darle mas definicion a la imagen, pero la verdad es que con el HDR se ve mucho mejor por la realidad de sombras luz etc....

Posted

creo q dependeria de como sea el lugar:

por ejemplo si te metes a una lugar en que hay muchos bordes diagonales rejas, etc el AA es super importante por que la diagonales sin AA se ven horribles...

el HDR no tengo mucho para comparar porque solo he jugado el Lost Coast de HL con HDR no se de otro que tenga HDR para verlo .... :dunno:

Posted

Segun lo que tengo entendido... no hay comparación entre HDR y AA... uno (HDR) es un efecto de imagen que aumenta la sensación de luminosidad de un objeto y el otro (AA) es un suavisado a lo que son los bordes de los objetos, por lo que no hay por decirlo asi competencia entre ellos.

El problema ahorita es que la mayoria de juegos no soportan activar el AA si esta activado el HDR esto debido a que el efecto de HDR es brilloso y difuminante por lo que no se puede aplicar AA a un efecto de luz.. para lograrlo se tendria que programar que a que objetos aplicarles AA y a los que estan utilizando HDR no aplicarles AA lo que complica bastante el asunto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...