vOv Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Yo lo q opino esq mejor dejar esta vara quedita hasta q pongan l modem nuevo, si aun para entonces hay bronca pues entonces q lo cambien. Pero di, la verdad esq no es culpa del mae q l server se este cayendo y q l arreglo al problema llegue hasta despues.
DarkRaptor Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 (edited) Lo tuanis del SS que puso DR es que la partida estaba empezando... y que el unico que tiene ping de menos de 100 es el mismo DarkRaptor.. que cosas no!? Que tiene que la partida estubiera empezando?? igual ya he jugado par de partidas seguidas con 6v6 sin que de problemas hasta que el bendito modem se resetea... y tal vez me ayude a tener ping de menos de 100 el hecho de tener fastpatch y conexión de 1MB a menos de 200mts de la central telefónica... llamemoslo suerte BerzerKer yo no estoy defendiendo el server simplemente porque yo lo estoy hosteando... la verdad me da igual si esta aqui o en el antiguo host mientras hayan codazos, pero yo no tomo la desición de pasarlo nuevamente a su antiguo host... hasta que no me indiquen lo contrario seguire arrancando el server cada dia despues de las 5pm.... o usted preferiria que ya no lo arranque más y les tire la bronca a los administradores de GCR... bueno señores ya no hay mas server COD2 en mi host vean a ver que hacen... me parece poco serio hacer eso... mientras este donde esta buscare soluciones y se agradece a los que ayuden a solucionar los problemas que hay... creanme que Sky ya sabe de el malestar de todos ustedes y de el deseo de regresar el server a su antiguo host... pero solo el toma la desicion final... las criticas constructivas son bien aceptadas no asi las destructivas... Edited April 14, 2006 by DarkRaptor
CraToS Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 (edited) Sí sí. Me parece una buena medida ver qué pasa primero con lo del módem, y si no, sabemos que los dueños de los host en cuestión van a llegar a un acuerdo tal que beneficie tanto a los fiebres del CoD como los de W3. Y yo me uno a los que apoyan al dóctor en su posición. Más bien hay que agradecerle de veras que tooodos los días ponga a correr el servidor, y que esté encima de la configuración del mismo para que funcione de la mejor manera humanamente posible. En todo caso, igual creo que no nos queda de otra más que esperar a ver qué sucede con el cambio de módem y si no, pues pensar seriamente en el cambio de host al antiguo. Esa sería mi opinión a manera de comentario pero como participante regular del servidor. THX p.d..: Sorry par l'ignorancia..pero que es Fastpath? donde lo bajo o ke?:S..... yo en mi caso estoy a 128k... y a veces me pega un lag.de 999..me salgo y entro de nuevo..y ya estoy en 90..120 ... Mae, refiérase a este foro, ahí viene comentado casi todo lo que ocupa saber al respecto. p.p.d.: Mae don Capitán Maduro, usted sí qué pelea mae! Mejor se desquita en unos buenos catos de Q4 y ya . (cya in Armageddon dude) p.p.p.d.: Qué madre con esos SS, como que no andaba muy bien. Vaya que esos marcadores no me favorecieron mucho! Edited April 14, 2006 by PsiCratos
BerzerKer Posted April 14, 2006 Author Report Posted April 14, 2006 mae ... no estoy diciendo que no se le agradesca lo que hace por el COD2 hostiando el server ni bla bla bla... solo digo que a necesidad de que fueron a cambiar la CRAP..... eso es lo que digo ... mae Cratos... CaptainMaduro.. dice que si no le cuadra que pelee tonces que te tiene unos rails guardaditos... xD CaptainMaduro FTW!!
Raziel Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Seria muy bueno q se acabara los problemas de este tipo, que se arreglara el server es que si hay demaciado lag y no se puede jugar asi y de una vez que instalen el parche al server para probar las nueva pantalla y las nuevas "mejoras" lol+ PD: HARBOR HARBOR!!!
Ironman Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Bueno de todo esto hay que esperar como dice DR despues del cambio del modem, porque esta curioso que a veces soporte 12 jugadores y aveces no, despues del cambio hay que probar a ver que pasa
Sky Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Señores, ¿Cuántos meses duró el server anterior en llegar a dar el rendimiento que tenía? No digo que vaya a durar meses ahora, pero si requiere un tiempo de tunning y configuración. Lo voy a poner en blanco y negro: El Servidor de COD NO va a regresar a su host anterior. Así que si quieren aportar algo, que sean ideas o información de cómo mejorar el desempeño del actual. Ya se determinó que hay un problema con el modem, hay que esperar a que lo cambien para ver como se comporta.
vOv Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 qdo todo claro, pero solo x curiosidad..... xq tan ferviente n q no regrese al host anterior? Repito, mera curiosidad.
Ironman Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Que buena pregunta Bahdom, esperemos que Sky responda
fulanito Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Que buena pregunta Bahdom, esperemos que Sky responda YA NO SEAN KENET!!!! KE NETCIOS!!!!! (lo digo molestando)
Ironman Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 No es molestar, a nosotros los admin no se nos ha dicho porque motivo no se puede pasar, ahora si un miembro lo pregunta quiero saber el porque
Sky Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 qdo todo claro, pero solo x curiosidad..... xq tan ferviente n q no regrese al host anterior? Repito, mera curiosidad. Es que en algunos ha sido ferviente la presión para devolverlo a donde estaba antes. Ahora, no se puede devolver a donde estaba antes ya que hay varias razones que lo impiden que ya las estoy discutiendo con los admins respectivos.
vOv Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 Hmm, ok, y nosotros nos enteraremos d cuales son? [mera curiosidad otra vez ] No lo digo para armar broncas ni nada, solo me parece q entre mas informados estemos todos d la situacion mas facil nos va ser entender y aceptar la condicion actual.
Slackman Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 Bien gente Yo no he podido conectarme porque estoy en 1.2 y el server dice un mensaje que me sale aun esta en 1.0 Aparte, ¿a ustedes no les hizo bronca el 1.2 en el single player?? Bueno, ahi avisan cuando esta en 1.2 a ver que ?
Cherlas Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 (edited) Bien genteYo no he podido conectarme porque estoy en 1.2 y el server dice un mensaje que me sale aun esta en 1.0 Aparte, ¿a ustedes no les hizo bronca el 1.2 en el single player?? Bueno, ahi avisan cuando esta en 1.2 a ver que ? eso Slack!, mae ke problemas le ha dado a ud?, yo lo que senti es ke a la hora de cargar los mapas en MP dura mas , y ke harbor esta un pokillo pesado y bajan considerablemente los FPS... aparte de ke los cambios no son gran cosa.... no me convencio mucho este "parche" Edited April 15, 2006 by Charles
OrgY Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 No juego Cod, no me gusta, pero opino xq se le estan montando de una manera a DarkRaptor q q va: 1. El server al ser de DarkRaptor dejo de ser HM y paso a ser gB o ni siquiera gB solo de DarkRaptor. 2. Al ser de el, el puede hacer lo q le venga la gana con el server, por lo tanto, no entiedo xq se mantuvo a los antiguos admins del server de cod2 (no tengo nada contra ellos). 3. El mae esta dando el server gratis q es la quejadera. 4. Si el server juega bien con 12 personas y lo presionan para q sea de 14 pues q no jodan dejelo en 12 tons. 5. Cod sux 6. no les gusta el server? tons no jueguen en el server, sencillo, compren el juego y busquen un server q no les laggee tons. 7. Ironman, ###### quejadera.
Archylus Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 (edited) No juego Cod, no me gusta, pero opino xq se le estan montando de una manera a DarkRaptor q q va:1. El server al ser de DarkRaptor dejo de ser HM y paso a ser gB o ni siquiera gB solo de DarkRaptor. 2. Al ser de el, el puede hacer lo q le venga la gana con el server, por lo tanto, no entiedo xq se mantuvo a los antiguos admins del server de cod2 (no tengo nada contra ellos). 3. El mae esta dando el server gratis q es la quejadera. 4. Si el server juega bien con 12 personas y lo presionan para q sea de 14 pues q no jodan dejelo en 12 tons. 5. Cod sux 6. no les gusta el server? tons no jueguen en el server, sencillo, compren el juego y busquen un server q no les laggee tons. 7. Ironman, ###### quejadera. Si no le gusta CoD y no sabe ni que es no opine mucho por q no sabe como se mueven las cosas. El server es HM GB por q nosotros pusimos mucho para el server todavia. Se mantuvieron los mismos admins por que nosotros manejamos el pasado le pusimos cosas sabemos como se mueve el ambiente.. .igual si A LA COMUNIDAD DE COD 2 le molesta me voy asi de simple.. La quejadera no es con el mae, DR lo sabe ya varios de nosotros hablamos con el nadie lo esta atacando, El server sufre una variacion en su soporte aveces juegan tranquilos 12 a veces no... Nosotros veremos en cuantos lo dejamos nadie tiene que decirnos que hacer. Si cod sux para que se mete a hablar paja No me gusta el server por que aveces causa problemas mi malestar al ser admin es que los problemas afecten a la gente y que la gente me pregunte cosas o me diga cosas entonces mi prioridad es arreglar esos problemas, Tengo el juego original me puedo meter donde me de la gana pero mi prioridad es tratar de que la comunidad tica suba en la forma de jugar CoD. Ademas hay planes a futuro que son afectados por esos problemas planes que usted no conoce y por lo tanto juzga sin conocer. Sobre Iro que el se defienda Pero si le molesta tanto ahi hay mas foros para que se meta. ktkx!! Edited April 15, 2006 by Archylus
Ironman Posted April 15, 2006 Report Posted April 15, 2006 No juego Cod, no me gusta, pero opino xq se le estan montando de una manera a DarkRaptor q q va:1. El server al ser de DarkRaptor dejo de ser HM y paso a ser gB o ni siquiera gB solo de DarkRaptor. 2. Al ser de el, el puede hacer lo q le venga la gana con el server, por lo tanto, no entiedo xq se mantuvo a los antiguos admins del server de cod2 (no tengo nada contra ellos). 3. El mae esta dando el server gratis q es la quejadera. 4. Si el server juega bien con 12 personas y lo presionan para q sea de 14 pues q no jodan dejelo en 12 tons. 5. Cod sux 6. no les gusta el server? tons no jueguen en el server, sencillo, compren el juego y busquen un server q no les laggee tons. 7. Ironman, ###### quejadera. -El server no es de DR, él lo esta hostiando, y si vea post anteriores el mae esta dispuesto a cambiarlo si asi lo deciden los admin del server de W3 como el de COD2 -DR puede hacer lo que quiera siempre y cuando nos avise a por lo menos un admin (Archylus, Charles y mi persona) -Se sabe y se le agradese a DR por el hosting -Si puedes LEER hice un post ACLARANDO que no es nada contra DR asi que no hable por hablar, si no le cuadra el juego nada mas no opine -El server estaba en 12 y YO lo subi a 14 pues para probar si el programa que quedaba abierto era el causante de que diera lag con 14, pero se supo que no, todo es cuestion de hacer pruebas. -Y YO tambien tengo el juego original asi que tambien puedo jugar donde yo quiera -Y YO puedo quejarme cuanto quiera pues es un foro libre de expresion -Ademas hay un error con el nombre, pues SKY puso como nombre al server HM SERVER hosting GB, y él lo puede confirmar
BerzerKer Posted April 15, 2006 Author Report Posted April 15, 2006 Mae Orgy.,, Andate al CARAJO! a jugar Silkroad a otro lado....si no te cuadra cod NO OPINE!!
DarkRaptor Posted April 16, 2006 Report Posted April 16, 2006 Ya se esta armando conflicto por esto... 1. Lo del problema del server estoy 99% seguro que es el modem asi que nada mas que hablar de ese tema hasta que se cambie. 2. Lo de pasarlo, pues me da igual si esta aqui o alla. 3. Lo del nombre, en mi opinion personal, ni HM ni gB... deberia ser GCR server porque entramos todos en esta comunidad aunque sea "host por gB" y "soporte por HM" asi de simple en resumen con que diga GCR server todo se da por entendido... pero por un nombre no me pongo a pelear como se llame da igual... 4. Con los admins, no problema conque sean los mismos, ellos posiblemente juegen más (de hecho asi es) asi que estan mas disponibles para hacer arreglos en la config etc.
Ironman Posted April 16, 2006 Report Posted April 16, 2006 Bueno todo aclarado, esperemos al cambio del modem a ver como se comporta el server, esperemos que sea para bien. *** Cierro este post para que no pase a mas ***
Recommended Posts