Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno... yo hoy por hoy y por diferentes razones no tengo coneccion a internet... pero siempre que puedo me meto a volar plomo al server... he notado que laguea big time y hasta se ha caido un par de veces de antier/ayer y hoy... no veo como diablos se pretende hacer un torneo online de 6v6 cuando con costos soporta 8 infelices... si el torneo se hace minimo tiene que bretear bien con 14 ( como lo hacia el anterior host ) para aquellos que dicen q el server bretea exactamente igual q el anterior pongo estos screen shots que me paso ironman para que vean que es una CRAP! jugar en el server.... la verdad por el bien del juego seria mejor pasar el server a donde estaba antes y pasar el de WCIII a onde esta el de cod... o de todas maneras para jugar DOTA se van donde Qk... en fin en este thread pueden postear los que esten en desacuerdo con mantener el servidor donde esta... haganse oir coders!!!

codlag29yr.jpg

codlag2qh.jpg

Edited by tHeBerzerKer
Posted (edited)

Si si!! Pasada d host! La verdad se agradece el gesto a la gente q esta hostiando n este momento pero apoyo la mocion d invertir los juegos y hosts. Las caidas del server han sido una constante practicamente donde cada 2 mapas se cae, eso si no se cae varias veces n un mapa.

Tambien he tenido pings d 999 [cuando lo normal es <100] varias veces, ya sin empezar a hablar de cuando l mae empieza a caminar erraticamente.

En fin, go old host!

P.S. [CH] Raziel Chobo! :lol2:

Edited by Báhdom
Posted (edited)

El Problema

Bueno... el problema se habia solucionado al punto que se podia mantener un juego 6v6 bien, funcionaba inclusive con 13 personas dentro pero ya con la número 14 se caia... y no lo digo por defender el server sino porque lo vi aguantando bien con esa cantidad de gente durante un buen tiempo ya que lo he estado monitoreando cuidadosamente...

El problema actual es que el MODEM ESTA MALO... como ya muchos lo saben pues ya lo habia comunicado igualmente avise que este se estaria cambiando despues de semana santa y que por el momento no se podia hacer nada...

Cantidad maxima de players

Como ya saben el server cuenta con un ancho de banda de 1MB igual que el server anterior, si vemos que el requerimiento minimo del cliente para jugar en linea COD2 es de 128Kbps (aunque 80Kbps esta apenas) nos damos cuenta por simple lógica que el server debe ser capaz de entregarnos información por lo menos a esa velocidad (80 - 128Kbps) asi que con simple matemática lógica...

1024/16 = 64Kbps (ni en sueños)

1024/14 = 74Kbps (en serio el server anterior aguantaba óptimamente 14???)

1024/12 = 85Kbps (aqui apenas y empieza a ser óptimo)

y a ver... que levante la mano el que tiene una conexión ya sea de 128, 256, etc y recive integramente la velocidad que esta pagando???

Ademas como muchos han venido experimentando, la saturación de las conexiones a internet tambien esta afectando el server y esta fuera de nuestro control por lo que no nos queda mas que esperar RACSA resuelva sus problemas con conexiones internacionales y saturación de redes nacionales.

Conclusión

Si ustedes creen que pasando el server a su antiguo host de mi parte no hay oposición... mientras hayan codazos todas las noches, no tengo problema en que pasen WIII para este server, sin embargo, luego del próximo cambio de modem del server no deberia existir más problemas de caidas del server y en cuestion de cantidad de players que aguante dependemos del tráfico que haya a determinada hora y de los mismos pings de los clientes que cuando andan altos (150 para arriba) afectan a todos los que tengan pings mas bajos y al server en si (todos a pasarse a fastpatch :P )

Respecto a este tema no me voy a referir más, creo que la situación del server queda claramente explicada... por el momento todo sigue igual hasta recibir instrucciones de don Skybocker.

EDIT:

Acabo de notar que las imágenes publicadas son de cuando el server casi que iniciaba... donde erroneamente yo dejaba corriendo SQL2000 y por ende problemas de rendimiento del server, eso ya fue solucionado.

Saludos,

Edited by DarkRaptor
Posted
El Problema

EDIT:

Acabo de notar que las imágenes publicadas son de cuando el server casi que iniciaba... donde erroneamente yo dejaba corriendo SQL2000 y por ende problemas de rendimiento del server, eso ya fue solucionado.

Bueno, abra que esperar que cambien el modem. Las imagines que se postearon son de esta semana semana, creo que lunes o martes

Posted

Bueno, abra que esperar que cambien el modem. Las imagines que se postearon son de esta semana semana, creo que lunes o martes

No pueden ser de esta semana porque primero porque en el primer screenshot hay 14 players y eso desde hace ya una semana no se puede y segundo si ves abajo del marcador dice HM Clan server y eso solo decia al principio en los primeros dias del server luego se modifico a que dijera HM/gB Clan server como dice actualmente.

Posted

Hay 14 jugadores: YO lo subi a esa cantidad para ver si con el programa que dejabas abierto aguantaba

HM Clan Server: Tambien YO lo cambie

Ademas si ves los jugadores podes ver a: Amidala, Omar, Samuel y otros que en esta semana entraron, puede que no sea de esta semana, puede que sea de la anterior, pero que no es del inicio no lo es.

Posted

mae DR, yo le puedo asegurar ke esos SS son de esta semana (bueno antes de ke yo instalara el "patch" 1.2 <_< ) hasta se kickeo alguna gente... ;) , y sino me cree preguntele a los ke aparecen ahi jugando :P

Posted

ok no he dicho nada... :P 14 ya sabemos que no aguanta... 12 si aguanta pero depende de la hora (por el trafico que haya) y de los pings de todos... cuando todos somos de CR he visto que no da problema.. en el caso del segundo screenshot teniamos 2 visitantes de El Salvador lo cual subio el ping considerablemente... yo he estado en partidas de 6v6 sin problemas... no se si fue que me las soñe o algo asi pero parece que nadie se acuerda de ellas... :(

Posted

Igual pasaba con el server viejo cuando entraban los amigos de venezuela o guatemala... eso sube el ping bastante...

Y yo si he estado en las partidas 6vs6 y lo he visto bien....

Ahora si el problema es el modem.... diay a llorarle :cry: al ICE pa que lo cambie-... mientras no tenga que pedir permiso al ARESEP todo bien :lol2:

Posted
El Problema

1024/16 = 64Kbps (ni en sueños)

1024/14 = 74Kbps (en serio el server anterior aguantaba óptimamente 14???)

1024/12 = 85Kbps (aqui apenas y empieza a ser óptimo)

Bueno aqui la diferencia entre el server anterior y el server actual en pings

shot01648vz.jpg

Posted

De que está dando broncas, pues nadie lo puede negar.

Yo me cambié a fastpath hace poco y debo decir que aunque me bajó el ping considerablemente, aveces el lag hace como una papa caliente: cada rato alquien dice "qué es este lag!" y revisa uno un toque y sólo esa persona lo tiene. Al otro rato es otra persona la que alega y así sucesivamente. Es algo que no sé si tenga que ver directamente con la configuración del servidor, o si es por el problema este del módem de DR.

Tons, la vara sería que se pase de nuevo al host anterior de veras, o si no que cambien el módem pronto...

Posted

si...yo instalé COD2 el Sabado o domingo...y alli me ven en la lista. (razorStorm) ....asi que eso prueba que fue de esta semana:)

ok no he dicho nada... :P 14 ya sabemos que no aguanta... 12 si aguanta pero depende de la hora (por el trafico que haya) y de los pings de todos... cuando todos somos de CR he visto que no da problema.. en el caso del segundo screenshot teniamos 2 visitantes de El Salvador lo cual subio el ping considerablemente... yo he estado en partidas de 6v6 sin problemas... no se si fue que me las soñe o algo asi pero parece que nadie se acuerda de ellas... :(

.

hay que restringir el acceso a Ips de Costa Rica NAda más y no nos complicamos... :huh:

son varas....:P diay entra gente pero el ping se mantiene razonable creo yo..259 o algo asi..no 600 o 999 (el numero mágico esta semana)....

De que está dando broncas, pues nadie lo puede negar.

Yo me cambié a fastpath hace poco y debo decir que aunque me bajó el ping considerablemente, aveces el lag hace como una papa caliente: cada rato alquien dice "qué es este lag!" y revisa uno un toque y sólo esa persona lo tiene. Al otro rato es otra persona la que alega y así sucesivamente. Es algo que no sé si tenga que ver directamente con la configuración del servidor, o si es por el problema este del módem de DR.

Tons, la vara sería que se pase de nuevo al host anterior de veras, o si no que cambien el módem pronto...

Sorry par l'ignorancia..pero que es Fastpath? donde lo bajo o ke?:S..... yo en mi caso estoy a 128k... y a veces me pega un lag.de 999..me salgo y entro de nuevo..y ya estoy en 90..120 ...

Posted

En el otro server zero problemas.

En este otro pings altos y reestricción en el # de jugadores.

Así de facilito ---------------> cambien esa vara, porfa.

PD: Ese screenshot si me gusta ^^

PD2: Gracias a DR por el host!

Posted

tengo que aclarar, esto no es nada contra DR, es mas se le agradece por el host, pero diay COD es COD, la mayoria queremos jugar para que se armen buenas partidas pero para eso necesitamos que no hayan problemas de conexion

Posted

Tranquilidad... yo se que no es nada contra mi... pero si me acongoja ver la gente quejandose y con su justa razón si el server anterior era mejor.

Yo de mi parte he hecho todo lo que he podido para mantener el server arriba para que no fuera como estuvo dispuesto en un momento con horario turnandose con WIII, lamentablemente han surgido complicaciones en especial con el modem que esta viejito (basura de modem!!) pero como ya mencione lo primero que voy a hacer luego de semana santa es cambiarlo no les puedo asegurar que eso solucionara el problema de lag pero si por lo menos lo de las caidas repentinas... aunque al rato el modem tambien es el culpable del lag... puesto que en ocaciones hay 12 adentro con 0 problemas... para muestra les dejo esta imagen del ping del server en 6v6 de hace un rato... (lastima que 10min despues se reseteo el modem :angry: )

Saludos,

post-682-1144986163_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...