Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, mi personaje ya es nivel 18 Pero como quiero ser full int, me han dicho que lo mejor es usar espada y escudo (y en mi caso, seguiré usando arco tmb :) )

Pero tengo muchas skill para los Glaive. Sin importar esto, empiezo a entrenar con Espada y escudo, con skills incluidos? Y luego desago los skill de glaive o como hago?

Un saludo y ojalá me ayuden :D

(Por cierto, cuanta dif tiene q haber entre el str y el int para ser full int? :D

Posted

Yo de lo de int y str no se nada :P , pero para bajar los skills necesita hablar con el herbalist y el tiene un quest para recolectar curst hearts que puede hacer cuantas veces quiera, ud junta diez (los tira cualquier bicho, pero cuesta un toque que salgan) y con eso el herbalist le hace una potion para bajar el skill, el mismo herbalist tiene la opcion para usar esa potion nada más tiene que pagar 22k <_<

Yo creo creo que solo lo puede hacer cuando llega a lvl 20

Posted (edited)

mae kaos a que nivel tiene su spear masterie, si la tiene muy baja la puede borrar, si la tiene arriba de lvl 15 subala a lvl 20 y le pone dos puntos al skill pasivo, el que incrementa su hp creo que se llama chelosam force y borra los demas wepon skills, aunque soul spear move a lvl 1 rulez :P

cuando yo empece me fui 1:2 hasta lvl 14, luego solo int. Ahora soy lvl 33 y mi magic balance es de 88%, ya se puede decir que soy full int, lo que le aconsejo es que busque equipo que le de int para subir mas su mag. balance.

usar spear (ojo que es spear y no glaive, las glaive son armas fisicas no magicas) es tuanis por el daño, yo empece con spear y me cambie a sword+shield como a lvl 24 y la verdad no me arrepiento, el escudo me ha salvado de ser owneado en pvp mas de una vez.

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=8258

Edit: me acaban de confirmar que la palomita :P y el skill pasivo de bow tambien se transfiere a los nukes y demas ataques magicos, asi que si ya los tiene no los borre :P.

WTB bow lvl 1 B)

Edited by Hitokiri
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...