Kaos Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Bueno, mi personaje ya es nivel 18 Pero como quiero ser full int, me han dicho que lo mejor es usar espada y escudo (y en mi caso, seguiré usando arco tmb ) Pero tengo muchas skill para los Glaive. Sin importar esto, empiezo a entrenar con Espada y escudo, con skills incluidos? Y luego desago los skill de glaive o como hago? Un saludo y ojalá me ayuden (Por cierto, cuanta dif tiene q haber entre el str y el int para ser full int?
vOv Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Yo tambein tengo la misma pregunta, pero realmente solo tengo 1 skill para glavie [soy lvl 12]
Guaro Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Yo de lo de int y str no se nada , pero para bajar los skills necesita hablar con el herbalist y el tiene un quest para recolectar curst hearts que puede hacer cuantas veces quiera, ud junta diez (los tira cualquier bicho, pero cuesta un toque que salgan) y con eso el herbalist le hace una potion para bajar el skill, el mismo herbalist tiene la opcion para usar esa potion nada más tiene que pagar 22k Yo creo creo que solo lo puede hacer cuando llega a lvl 20
Hitokiri Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 (edited) mae kaos a que nivel tiene su spear masterie, si la tiene muy baja la puede borrar, si la tiene arriba de lvl 15 subala a lvl 20 y le pone dos puntos al skill pasivo, el que incrementa su hp creo que se llama chelosam force y borra los demas wepon skills, aunque soul spear move a lvl 1 rulez cuando yo empece me fui 1:2 hasta lvl 14, luego solo int. Ahora soy lvl 33 y mi magic balance es de 88%, ya se puede decir que soy full int, lo que le aconsejo es que busque equipo que le de int para subir mas su mag. balance. usar spear (ojo que es spear y no glaive, las glaive son armas fisicas no magicas) es tuanis por el daño, yo empece con spear y me cambie a sword+shield como a lvl 24 y la verdad no me arrepiento, el escudo me ha salvado de ser owneado en pvp mas de una vez. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=8258 Edit: me acaban de confirmar que la palomita y el skill pasivo de bow tambien se transfiere a los nukes y demas ataques magicos, asi que si ya los tiene no los borre . WTB bow lvl 1 Edited April 13, 2006 by Hitokiri
Recommended Posts