Chano.cR Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 (edited) Diay mae, La vara es que estoy de caravana * y ya pase el Hyungno Homeland llendo para Jangan. Me mato como 5 Ghost Bugs por producto de lag. El auto-potion recovery lageo y no me dio HP para seguir peleando. Fue entre eso que tambien mata mi camello. Me revive el compa de un thief y yo des######do intento recubrir mis mercancias pero el thief me mata en un solo ###### y yo encima del camello. El thief recoje las cosas y se va de rumbo para terminar la caravana. Ahi es donde el compa del mae me revive... La Lag: Diay, la vara es que no puedo moverme aunque se supone que estoy vivo porque me revivieron. No puedo atacar porque supuestamente estoy montado en mi camello. Y no puedo reboot SilkRoad porque me estan atacando los Devil Bugs y esta vez si sirve auto-potion recovery comiendo los HP Potions que tenia en bolsa. Al final, SilkRoad Online cerro y volvio a comenzar por el error mio... Asi es como quede (ojo donde esta mi cuerpo, el shadow, y mi nombre): Edited April 12, 2006 by DChou87
Hitokiri Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 mae, si silklag ha estado fatal ayer y hoy
Kaos Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 si q madre! y yo q ahora es cuando tengo tiempo d juegar :S
garias87 Posted April 16, 2006 Report Posted April 16, 2006 mae, si silklag ha estado fatal ayer y hoy DEPUES DE UNA CONVERSACION CO CADEJOS HE LLEGADO A LA COCLUSION DE QUE SE OYE ,ESCRIBE MEJOR LAGROADY SI ESTE PU****** LAG EMPEZO DESDE QUE PUSIERON ESTE EVENTO
Hitokiri Posted April 16, 2006 Report Posted April 16, 2006 para mi el ###### lag empezo desde que pusieron el party match,antes de eso yo nunca tuve lag, luego el item mall y se puso peor y esta semana santa ha sido la hecatombe del lag
kreatoR Posted April 16, 2006 Report Posted April 16, 2006 LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Recommended Posts