Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Diay mae,

La vara es que estoy de caravana * y ya pase el Hyungno Homeland llendo para Jangan. Me mato como 5 Ghost Bugs por producto de lag. El auto-potion recovery lageo y no me dio HP para seguir peleando. Fue entre eso que tambien mata mi camello. Me revive el compa de un thief y yo des######do intento recubrir mis mercancias pero el thief me mata en un solo ###### y yo encima del camello. El thief recoje las cosas y se va de rumbo para terminar la caravana. Ahi es donde el compa del mae me revive...

La Lag:

Diay, la vara es que no puedo moverme aunque se supone que estoy vivo porque me revivieron. No puedo atacar porque supuestamente estoy montado en mi camello. Y no puedo reboot SilkRoad porque me estan atacando los Devil Bugs y esta vez si sirve auto-potion recovery comiendo los HP Potions que tenia en bolsa.

Al final,

SilkRoad Online cerro y volvio a comenzar por el error mio...

Asi es como quede (ojo donde esta mi cuerpo, el shadow, y mi nombre):

frozenlegionyolagging1gs.th.jpg

Edited by DChou87
Posted
mae, si silklag ha estado fatal ayer y hoy
DEPUES DE UNA CONVERSACION CO CADEJOS HE LLEGADO A LA COCLUSION DE QUE SE OYE ,ESCRIBE MEJOR LAGROAD

Y SI ESTE PU****** LAG EMPEZO DESDE QUE PUSIERON ESTE EVENTO

Posted

para mi el ###### lag empezo desde que pusieron el party match,antes de eso yo nunca tuve lag, luego el item mall y se puso peor y esta semana santa ha sido la hecatombe del lag

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...