Chano.cR Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Diay mae, Ayer al final me fui con Shlayer y un Hunter de lvl 22 desde Jangan a Donwhang. Shlayer fue mis ojos y siempre estaba adelante mio para avisarme si habia thieves humanos o no. Al principio todo iba perfecto y todo tranquilon. Yo no iba siguiendo los caminitos pero si no estaba troleando al lado del caminito lejos donde le pueda ver los thieves humanos. Tampoco estaba siguiendo el path que tomo Kreator para hacer la caravanita. Si no tome una ruta comun solo que caminando lejos del "road". Cuando llegue al lado del Western Ferry de Jangan le dije a Shlayer que fuera al otro lado y el mae lo mato un thief npc que vino de caravana thief. Diay, el thief se paso a mi lado y yo escondito en los bosques me vino y me mato porque andaba mi cerca. Salve la mitad de mi mercancia y segui hacia Donwhang. Iba siguiendo y al momento un Hunter de por lo menos lvl 52 mato a los thieves que tenia mercancia. El mae hizo PM para contarme esto. Entonces fui y recoji la mercancia y ahi estaba todo lo que habia perdido. Me quedaba la mitad de los pociones y tome ruta donde estan las montañas entre el East y Western Ferry de Donwhang. Entre esos montañas hay espacito pequeño donde se puede tomar un shortcut. Solo que hay muchos enemigos por ahi. Diay, ahi es donde el Hunter que me acompañaba se perdio y Shlayer se deslogeo porque se le cerro SilkRoad Online. Yo pregunte al Hunter a ver donde estaba para que me pudiera dar pociones para seguir adelante. Matando bichos se me acabo los pociones y el mae por buena noto me dio. Seguimos el caminito hacia Donwhang y ahi es donde pregunte a Zero si habia Thieves por la puerta sur y las buenas noticias fue que no. Entonces, me monte en el camello y me fui des######do hacia el SouthGate y lo logre! 100k de ganancias....
Z3RO123 Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 mae muy buena ahy q intentar otra lo malo es q si a mi me matan casi nunca me reviven
kreatoR Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 que bien mae, aviseme cuando quiere hacer otra y yo le ayudo, mi char es CRkreator
Hitokiri Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 aro kreator es toda, *** FTW !!!!!!!!!!!!!
Kaos Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 jaja, mae que buena anécdota Yo cuando sea level 20+ le ayudo
Recommended Posts