abaddon Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 (edited) La idea es esta: Poner en un post todos los items que tenemos disponibles para compartir, regalar o vender, dandole prioridad a la gente que sea de la guild. Para mantener el orden que cada persona tenga unicamente un post, y conforme vaya vendiendo o adquiriendo nuevos items que no le sean utiles edite el post que ya habia hecho. Podemos dividir el post en dos partes: en una los items que ofrecemos, y en otra items que andamos buscando. Asi si alguien tiene algo que otra persona ocupa puede mandarle un privado. Por favor tratemos de ser lo mas descriptivos posibles y evitar que el tema se llene de basura y comentarios que no vienen al caso Armor Disponible: Full set de bronze armor para mujer. (para regalar) Pechera de nivel 50 para mujer.(para prestar, intercambiar o vender) Busco:(prestados) -Glavie nivel 9 -Protector nivel 9, cualquier parte -Anillos, aretes o collares. Edited April 12, 2006 by abaddon
Hitokiri Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 yo tengo varias piesas protector para mae entre lvl 26-31. tengo un sos head armor lvl 19 para mae (solid lo esta/estaba usando) necesito jewelry con 2 o 3 int no importa el lvl
OrgY Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 (edited) Presto: *********************** Blade SoS lvl 8. *********************** Full Garment Set Sos: *********************** Shield SoS lvl 16+2 *********************** Edited April 13, 2006 by OrgY
Kaos Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Maes, deberíamos usar algún personaje, como el tesorero de Frozen, para guardar items pichudos que miembros low-level de las guild puedan usar. Yo me apunto a la vara, pero x ahora no tengo itemes, lso vendí todos
Guaro Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Cualquier cosa al que le sirva tengo una sword lvl21 +4 para prestar, por el momento la tiene Zeroor pero ya la desocupó, si la ocupan y lo ven a el se la piden y luego me avisan
MidNight Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Cualquier cosa al que le sirva tengo una sword lvl21 +4 para prestar, por el momento la tiene Zeroor pero ya la desocupó, si la ocupan y lo ven a el se la piden y luego me avisan Mae, yo estaria muy interesado.
Guaro Posted April 14, 2006 Report Posted April 14, 2006 Mae, yo estaria muy interesado. Mae si ve a zeroor pidasela, o si el me la da a mi apenas yo lo vea se la doy Por si a alguien le sirve tengo una blade lvl 18 +1 con 11 de crit para prestar
Recommended Posts