Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues rompiendo un poco el formato de las noticias he decidido facilitar de forma mas directa esta lista de imagenes del parche, en si las imagenes son en los nuevos mapas Harbor y Rhine.

shot00003dm.th.jpg shot00109fv.th.jpg shot00153mh.th.jpg shot00173wk.th.jpg

shot00195yy.th.jpg shot00224jg.th.jpg shot00236ej.th.jpg shot00270nn.th.jpg

shot00275gk.th.jpg shot00280al.th.jpg shot00290yv.th.jpg shot00304fm.th.jpg

shot00322tl.th.jpg

Posted

Harbor fue de los mejores mapas de CODUO... ahora esta version para el cod2 esta que promete... el otro mapa es demaciado grande!... por cierto es una conversion de Single player a Multiplayer!! pero esta tuanis!

Posted (edited)
Harbor fue de los mejores mapas de CODUO... ahora esta version para el cod2 esta que promete... el otro mapa es demaciado grande!... por cierto es una conversion de Single player a Multiplayer!! pero esta tuanis!

El Capitán Maduro vuelve a comentar sobre Call Of Duty!!! Se cae el cielo a pedazos! :o

No conocí Harbor, al menos no lo recuerdo ya que cuando le entré al gaming, pos le dí muy poco CODUO, pero ahora que estoy de semi-lleno con CoD2, diay, como que ya hacen falta nuevos campos de batalla y estas imágenes se ven sólo good la verdad.

Me imagino que le van a implementar el nuevo parche al HM/gB server. Estaría muy tuanis, pero en ese sentido lo único que me preocupa a mí en este momento es el Punkbuster la verdad... :cry:

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...