Archylus Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Pues rompiendo un poco el formato de las noticias he decidido facilitar de forma mas directa esta lista de imagenes del parche, en si las imagenes son en los nuevos mapas Harbor y Rhine.
Havoc Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Nunca me gustó mucho Harbor, pero el otro mapa se ve SoloGood
BerzerKer Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 Harbor fue de los mejores mapas de CODUO... ahora esta version para el cod2 esta que promete... el otro mapa es demaciado grande!... por cierto es una conversion de Single player a Multiplayer!! pero esta tuanis!
CraToS Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 (edited) Harbor fue de los mejores mapas de CODUO... ahora esta version para el cod2 esta que promete... el otro mapa es demaciado grande!... por cierto es una conversion de Single player a Multiplayer!! pero esta tuanis! El Capitán Maduro vuelve a comentar sobre Call Of Duty!!! Se cae el cielo a pedazos! No conocí Harbor, al menos no lo recuerdo ya que cuando le entré al gaming, pos le dí muy poco CODUO, pero ahora que estoy de semi-lleno con CoD2, diay, como que ya hacen falta nuevos campos de batalla y estas imágenes se ven sólo good la verdad. Me imagino que le van a implementar el nuevo parche al HM/gB server. Estaría muy tuanis, pero en ese sentido lo único que me preocupa a mí en este momento es el Punkbuster la verdad... Edited April 12, 2006 by PsiCratos
IQ2029 Posted April 12, 2006 Report Posted April 12, 2006 lo único que me preocupa a mí en este momento es el Punkbuster la verdad... CHEATER!!!! JAJAJA!!!
Ramboscar Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Que buenos se ven!!! Yo ya baje el parche... pero mejor espero a que se actualice el server!!! a ver que tal queda... :)
Holy_COW Posted April 18, 2006 Report Posted April 18, 2006 Cooooodooooos FTW!!! y que bueno Harbor de verdad que hacia falta mae
Recommended Posts