Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

QUOTED FOR TRUTH!

You can train a noob, but they will never be more than trained noobs...

:headbang::clap::clap::clap::clapping::clapping:

Bueno...

flame-day.jpgflame-week.jpg

Si Hades considera que flamear a alguien es un pecado, definitivamente no podrá gozar de estos días santos en paz.

Nuff' said.

lol flamer

Di la verdad es que WOW no me cuadra pero tampoco le he puesto ganas a probarlo, me parece que si es cierto que la gente que dice que el juego es una basura es porque o no lo pudo jugar o en realidad no le gusta entonces no entiende que si hay gente que le gusta pero como no lo entiende entonces lo tiene que atacar para buscar una razon al porque....

Edited by Link-16
  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

lo weyso no es atacar a un juego, por ejemplo a mi no me gusta WoW, pa mi GW > WoW :P pero otra vez es mi gusto, y otra cosa MUY DIFERENTE es decir q los q juegan WoW es porque son unos noobs en otros juegos... e irrespetar a los jugadores de dichos juegos.

Posted
SGT' date='Apr 13 2006, 04:51 PM' post='103958'] lo weyso no es atacar a un juego, por ejemplo a mi no me gusta WoW, pa mi GW > WoW :P pero otra vez es mi gusto, y otra cosa MUY DIFERENTE es decir q los q juegan WoW es porque son unos noobs en otros juegos... e irrespetar a los jugadores de dichos juegos.

nosotros siempre hemos molestado a los de GW pero en son de chingue si no que lo diga sky, pero en realidad las cosas se toman de quien venga, nosotros no sufrimos un delirio de persecucion como otros, que hasta se sienten frustrados de alguna manera porque no avanzan en un juego por mas que lo practican.

Posted

Bueno Hades, en que momento dije que yo era la re-######?

Nunka lo dije... y si soy un mal jugador AKA noob en W3, nunka dije o insinue que fuera bueno yo no rajo de lo que soy como lo hacen su compas, pero en SC jugaba bien, nunka gane nada porque no estaban chobos como vos jugando.... habian maes que si valian la pena :)

Salao yo... :(

Posted

Y uno hubiera pensado que después de los posts de la gente de acá no hubiera posteado...

Si su excusa para no ganar nada era que "no habían suficientes chobos" entonces ud. falla como jugador competitivo... y si no, no solo "insulta" Ud. a Hades si no también al resto de la gente que jugaba Warcraft 3.

Posted (edited)
CUANDO TENGAS OTRO PREMIO ADEMAS DEL DEL FLAMER OF THE DAY ME MANDAS UN PM PARA DARME CUENTA DE TU RECONOCIDO PRESTIGIO COMO GAMER, WoW PLAYER?

WTB caps lock key? Y para que vamos a tener que andarle demostrando nada a ud? No somos nosotros los que pasamos atacando a las otras comunidades, ni somos nosotros los que andamos obsesionados por demostrar lo pros que somos con un bullshit award (yo era campeon de pacman en estos foros, wow soy super 1337!!)

Mejor dediquese a jugar y disfrute del juego que elija, y deje de trollear foros.

SGT' date='Apr 13 2006, 04:51 PM' post='103958'] lo weyso no es atacar a un juego, por ejemplo a mi no me gusta WoW, pa mi GW > WoW :P pero otra vez es mi gusto, y otra cosa MUY DIFERENTE es decir q los q juegan WoW es porque son unos noobs en otros juegos... e irrespetar a los jugadores de dichos juegos.

Me parece que este es el punto principal, disfrute de su juego, sea bueno en lo que hace y ya esta.

CHENTE IS GOOD 4 ME...

KAPITALISKA BOOKSTÄVER....

Estos posts de este mae si que no los entiendo

Edited by .:GoD:.Uriel
Posted

fue muy divertido flamear un rato yo no ofendo el game para mi es como ffx no lo e jugado ni me interesa no poseo los medio para dedicarle un rato prefiero jugar FPS o pasar juegos q nunca jugue como farcry ya q mi pc no lo corria tuanis

yo concorde con executor en el sentido de q yo considero mucho mejor el juego competitivo q wow y bueno a como todo a estado muriendo se palma el w3, y demas juegos q antes era

q mas puedo decir si yo soy el q mas juega off line porq yo no juego por competir ademas cuando se hace un torneo siempre gana la santa cena y cuando ahi algun evento al exterior siempre se los hacen rejuntados??

con esto queda provado la farsa q trata de representar GCR desadichadamente ya q no hay q reprensentar coin suerte dentro de poco los lleven a un torneo de wow :lol:

yo seguire jugando en mi choza lo q consiga por ahi...

uriel es otro wow player como pensaba :P ya q yo no le pedi awards a usted

Posted
fue muy divertido flamear un rato yo no ofendo el game para mi es como ffx no lo e jugado ni me interesa no poseo los medio para dedicarle un rato prefiero jugar FPS o pasar juegos q nunca jugue como farcry ya q mi pc no lo corria tuanis

yo concorde con executor en el sentido de q yo considero mucho mejor el juego competitivo q wow y bueno a como todo a estado muriendo se palma el w3, y demas juegos q antes era

q mas puedo decir si yo soy el q mas juega off line porq yo no juego por competir ademas cuando se hace un torneo siempre gana la santa cena y cuando ahi algun evento al exterior siempre se los hacen rejuntados??

con esto queda provado la farsa q trata de representar GCR desadichadamente ya q no hay q reprensentar coin suerte dentro de poco los lleven a un torneo de wow :lol:

yo seguire jugando en mi choza lo q consiga por ahi...

uriel es otro wow player como pensaba :P ya q yo no le pedi awards a usted

medio = medios

e = he

concorde = concuerdo (lolz el avion!)

a = ha

era = eran

ahi = hay

provado = probado

desadichadamente = desdichadamente

coin = con

ciertamente usted no entro a este foro a defender un tipo de juego... pero bueno... leyendo la calidad de errores en su post entonces mas bien parece que seguro usted quizo decir algo pero todos le entendimos otra cosa... :blink:

por ejemplo, supongo que no muchos entienden o entenderan a que se refiere con eso de "la farsa que trata de representar gamingcr" LOL!!?!? ni que gamingcr estuviera dandole camisetas gratis a la gente que juega wow...o nos pagaran por jugar...(o si pasa? y yo no sabia -_- ) di no se, talvez usted note que se habla mucho de WoW en los foros!?!? si a eso se refiere pues no veo que tiene que ver gamingcr (solo ser el host de los foros)... o acaso en los nicks de la gente que postea hablando de WoW dice algo como "patrocinado por gamingcr - hunhau" (nick utilizado para metodos ilustrativos)... en fin, piense lo que quiera, igual esto es un foro y cada quien hace lo que quiera... como por ejemplo usted que hace spam ortografico, aunque bueno, al parecer para usted eso es flaming.

Posted

En fin... volvemos a lo mismo de los foros anti-WoW...

...si soy un mal jugador AKA noob en W3, nunka dije o insinue que fuera bueno yo no rajo de lo que soy como lo hacen su compas...

Yo soy (era) la shit.

Posted

aparentemente a pesar de q escribo pesimo algo se me entiende aunq sean post bien miaos...

al fin y al cabo poc interesa lo q ustedes digan a favor de wow y a ustedes lo q otros digan en contra... LOL

lo importante es buscar entra lo q aya una escusa para hacer el super pleito a puro flaming o para decir "post miados" para el unico fin constructivo de escribir poor escribir LOL

es curioso porq los wow players son tan ardidos como los SC gamers (los q habian) les dicen

WoW = Shit SC=Shit LOL

y comiensa el escandalo LOL

al fin y al cabo se termina uniendo gente al pleito, no por defender la causa sino para ofender al q le cae mal sin saber el motivo del porq LOL

ahora sobre GCR yo tengo un comsepto de el muy diferente al de todos ustedes, pero para fines comerciales (q es lo q importa) TODO tipo de "gaming" es valido LOL

yo detesto los post en forma picante y muchos se empeñan en postear asi cuando escriben, todos unos flamers... LOL

Posted
aparentemente a pesar de q escribo pesimo algo se me entiende aunq sean post bien miaos...

al fin y al cabo poc interesa lo q ustedes digan a favor de wow y a ustedes lo q otros digan en contra... LOL

lo importante es buscar entra lo q aya una escusa para hacer el super pleito a puro flaming o para decir "post miados" para el unico fin constructivo de escribir poor escribir LOL

es curioso porq los wow players son tan ardidos como los SC gamers (los q habian) les dicen

WoW = Shit SC=Shit LOL

y comiensa el escandalo LOL

al fin y al cabo se termina uniendo gente al pleito, no por defender la causa sino para ofender al q le cae mal sin saber el motivo del porq LOL

ahora sobre GCR yo tengo un comsepto de el muy diferente al de todos ustedes, pero para fines comerciales (q es lo q importa) TODO tipo de "gaming" es valido LOL

yo detesto los post en forma picante y muchos se empeñan en postear asi cuando escriben, todos unos flamers... LOL

Cuantos LOL puedes encontrar??

Posted
Minos' date='Apr 15 2006, 06:42 PM' post='104182'] rofl nemesis si ud fuera mas observador se daria cuenta que los plietos de SC y los de WoW tienen una persona como comun denominador :lol2:

muy observador... lol que tan cierto es eso!

Posted
Minos' date='Apr 15 2006, 06:42 PM' post='104182'] rofl nemesis si ud fuera mas observador se daria cuenta que los plietos de SC y los de WoW tienen una persona como comun denominador :lol2:

That´s right..!!

Posted

no heche una miada q enfatise q no me gusta el site? o si ? creo q el q esta miando es otro <_<

y si en esos pleitos siempre son la misma gente, q por sierto todos son muy conocidos verdad? :lol2:

Posted

no entiendo q es la peliadera!

pues que mucha gente que jugaba SC W3, <insert game name here> etc etc ahora solo juegan WoW?

pues GENIAL por ellos! si son FELICES pues que sigan jugando lo que ELLOS les de la GANA!

no veo por que criticar, yo cuando salio wowo me puse a jugar como loco, compre un collectors a precio alto, etc y despues de unos meses me aburri y ya tengo meses de no jugar y ahora juego otras varas...

cuando jugue wow era feliz jugandolo, ahora juego otras vara y soy feliz jugando, es la misma vara con toda la gente, toes JUEGUE LO QUE LO HAGA FELIZ Y YA!

dejen de peliar por tonteras, si a mi me gusta el cafe negro y a ud el cafe con leche pos cual es el problema???

Posted
dejen de peliar por tonteras, si a mi me gusta el cafe negro y a ud el cafe con leche pos cual es el problema???

Mae paper como se le ocurre tomar cafe negro?!?!?!?!

Mae los pros toman cafe con leche!!! LA Leche! Muchos que tomaban cafe con leche ahora lo toman sin leche! Pero se van a dar cuenta que el cafe negro sucks! Se van a dar cuenta de su error!

[taG]ImbaCoffeeDrinker dejo de tomar cafe con leche... tomo sin leche un tiempo y luego se dio cuenta de su error y de todo lo que habia perdido (incluyendo el calcio)... ahora toma cafe con leche de nuevo...

[aTag]GosuCoffeeDrinker tambien tomaba cafe con leche... pero luego probo el cafe negro y le encanto... se le hizo vicio, ahora perdio la unica fuente de calcio que tenia y ni toma cafe... el mae ya no vale un cinco... ¡todo por culpa del cafe negro!

El cafe sin leche es una plaga!!! The Black Coffee Plage!!!

Hagame el favor y no quiero que vuelva a mencionar el cafe negro! Cafe negro sucks! Usted es un noob por defender el cafe negro!!!

GET A LIFE NOOB!!!

Posted (edited)

:lolabove:

---------------------------------------------

Mae paper como se le ocurre tomar cafe negro?!?!?!?!

Verdad que si !!!!

Mae paper que desepcion mae.... tomar cafe con leche requiere mas MICRO !!!! :joystick:

no seas chobo !!! :lol:

[aTag]GosuCoffeeDrinker tambien tomaba cafe con leche... pero luego probo el cafe negro y le encanto... se le hizo vicio, ahora perdio la unica fuente de calcio que tenia y ni toma cafe... el mae ya no vale un cinco... ¡todo por culpa del cafe negro!

mae si ese mae si era gosu, ahora esta dem chobo...

MUERTE A LOS BLACK COFFE DRINKERS !!!!! :shout:

[NO ME BORREN EL POST CARAJO !!!!! :angry:]

Edited by [Executor]
Posted

di mae me volvieron a bannear el post q madre q a psy si lo dejan spamear y a mi no :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...